Natural Selection 2 #HO

aLeX

Daos prisa en comprarlo que vuelve a estar a 9€ en Steam hasta el lunes

1 respuesta
B

#1111 14€ según FuTuRee

Nah, es coña FuTuRee, no te enfades.

9.19€, y 6.90€ en 4pack. Deluxe 14.8€ y 11.1€ en 4pack.

PinkyEye

Nos falta 1 para el 4 pack, alguien se anima?

Seria por paypal, 6.90€.

Edit: completo

alCalDe

Me parece que aqui la gente no tiene en cuenta que hay muchos factores por los cuales una empresa baja el precio de un producto, se nota que pilotais que te cagas.

El juego es bueno, es un natural selection incluso queriendolo hacer mas facil, pero UW es una empresa muy mala que no ha sabido tomar buenas decisiones en ningun momento y eso es lo que ha hecho que el juego flojee en muchos aspectos...

Por cierto UW no piensa en los jugadores tanto como decis algunos.

Sie_11

acabo de comprar el juego y veo un desequilibrio total, los aliens lo tienen bastante mas facil para jugar que los marines, o por lo menos esa impresion me e llevado.

El juego aun no esta muy optimizado no? porque de los 30fps no paso con todo al minimo y cuando hay un poco de accion baja drasticamente

2 respuestas
Shanker

#1115 Acabas de comprar el juego y ya ves el desequilibrio, menudo artista.

Y no te lo digo a malas, pero tendrias que conocer el juego un poco, antes de decir ese tipo de cosas. El Gorge me parecio una mierda en mis primeras partidas, ahora lo veo un must, ademas de que mato bastante ^. No puedes sacar impresiones tan duras jugando 3 partidas.

La optimizacion ya se a dicho que podria ser mejor, ahora, a mi me va bien, sera cosa de PCs.

2 2 respuestas
ultimatec

#1115 Aparte de lo que a dicho #1116 si tienes problemas de fps, metete en servidores de 80%+ de performance

Sie_11

#1116 jugue al NS normal durante mucho tiempo y se de lo que hablo, no esque sea noob en el juego, solo digo que en aliens matas todo el rato y en marines cargador para skul minimo

1 respuesta
identity

#1118 pues a mi me pasa lo contrario, cuando soy alien con 3 tiros me matan, no lo entiendo :S

mortadelegle

Pues en marine no es dificil matar a menos que sea fades o cosas asi, claro si no te van 2 o 3 en un sitio oscuro o con evoluciones,entonces ya es otro tema

Por cierto ayer prove el exotraje o como se llame con dos miniguns madre que locura.

Xtremee

allguien se anima a un pack de 4?

Linkito93

Ya lo estoy jugando pero ando más perdido... :f5:

1 respuesta
Alphanoc

#1122 yo estoy igual,me lo he comprado esta tarde y no me entero de nada haber si puedo jugar con alguien que sepa ya y que me lo explique un poco

Sie_11

el george del alien ha cambiado por completo, ya no puede construir nada mas que barricada y 3 lanzapuas? que extraño comparado al viejo

1 respuesta
NeV3rKilL

#1124 Su funcion es la de dar soporte a los aliados, curándolos y creando esas barricadas en los puntos calientes, a parte de utilizar la bile bomb.

1 respuesta
aLeX

#1125 Y obstaculizar al Onos cuando sale por patas con 200 puntos de vida y 3 marines detrás a escopetazo limpio... que se te olvida xD

3
GaTToO

tendríamos que hacer un grupo mediavidero para jugar todos

y hacer un canal en el ts de mediavida...

CARCELERO

Pero si ya hay un TS3 para la comunidad del NS2, nose porque necesitais otro xD

1 respuesta
GaTToO

#1128 pues hay que poner una chincheta en el principio de cada página de este hilo con la ip

B

Dadme los datos que queréis en la chincheta y os lo apaño.

CHiNaZo

Hay mas de uno:

TS3:
address: nxsgaming.com
sin pass

Mumble (este es mas dedicado a TF2, pero hay un clan de NS2 y un canal que suele tener gente jugando por las noches)
address: mumble.areagamer.net
port: 64746
sin pass

FireHermes

intentad no spamear info sobre ts3 y demas como si aqui estubieramos reclutando gente, sino el hilo se hechara a perder rapidamente...

NeCriD_Cs

Pero si no estan Spameando animal, han pedido la info para ponerla como chincheta.

1
Sie_11

algun server español? o alguno que frecuenteis? porque solo escucho a franceses y no me motiva para nada

Saldran para este NS los custom maps del ns1? aquellos que eran pura pelea ya que todos los res estaban juntos y hasta X minutos no se habrian las puertas para poder luchar

ruben35

Habéis notado la diferencia en los fps con esta nueva build ?

aLeX

La verdad que le están dando un buen lavado de cara al juego

Entrada en su web oficial + changelist

http://www.unknownworlds.com/ns/news/2013/1/build_236_is_now_live_on_steam

1
8 días después
Cryoned

Más les vale

Current Players ------Peak Today----------Game
1,102---------------- 2,182------------------Natural Selection 2

Y aquí a post semanal xD

Just sayin

1 respuesta
B

#1137 Esto ya no lo levantan ni vendiendo la licencia del juego.
Lo siento por los fans, pero ese dato en menos de tres meses de la salida, es catastrófico para un juego comercial.

GaTToO

pues ami el juego me gusta y seguiré jugando mientras pueda

lo que pasa es que es difícil aprender y la gente es muy estúpida aprendiendo (no le gusta aprender), ademas está todo en inglés

SkullraiN

Vaya par , me recordais a Fernando Arrabal y su apocalipis va a llegar.

No entiendo que hay que sentir, al que le gusta, lo seguira jugando.
Ya me han dado suficiente, por mi como si quiebran mañana mismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags