Natural Selection 2 #HO

NaRcO

#1380 Lo tuyo con el NS2 más bien es personal no?

El caso es que si tiene tan pocos jugadores principalmente es porque no han logrado optimizar bien el juego. Conozco a gente que le encanta y ya casi no lo juega precisamente por eso y me incluyo.

Si algún día consiguen hacer una buena optimización estoy seguro que el número de players volverá a aumentar otro poco, no desorbitadamente tampoco eso está claro.

MalGanis

Están trabajando en algo relacionado con el Lua que se supone traerá una gran mejora en rendimiento, no puedo decir mucho porque no tengo ni idea de cómo va la cosa xD.

Mendasp

La optimización llega tarde, pero sí, están trabajando en implementar LuaJIT y en el cambio del rendering a OpenGL/DX11 (para Linux/Mac), esto en principio debería aumentar los FPS considerablemente. Las primeras pruebas con LuaJIT son prometedoras.

PiTiFiNi

A mi cuendo la partida se ha alargado considerablemente y todo el mundo va dopado y hay un choque mi pc explota, y no es que tenga una torre mala.

ELnO

Todos sabemos que no ha sido un bombazo y en parte es debido al retraso en el desarrollo. Se ha perdido gran parte de la gente que jugó al mod y que estuvo esperando años a que saliera.

A mi personalmente no me importa demasiado que no este entre los 100 mas jugados de steam, siempre

hay gente para jugar. La intensidad y profundidad de las partidas no lo da ningún otro FPS online. Para
mi siempre sera el mejor.

Eoaden

Cuando se sepa de ese parche de optimización agradecería que alguien me avisase, gracias de antebrazo.

B

Sigue siendo injugable? recuerdo que lo compre hace anyos y solo lo ejecute una vez.

1 respuesta
mortadelegle

#1387 A mi se me multiplico por 3 la tasa de frames en un parche,pase de 15 a 45,pero sigue sin ser todo lo estable que debería ser para ser un juego que aspira a convertirse en e-sport.

aLeX

Pues a mi me lleva funcionando a 60 fps clavadas desde diciembre. Si hay mucho mogollón en la pantalla, bajan, pero no tanto como para pasar a estar viendo un powerpoint.

Lo que echo en falta es un parche para un modo de juego classic de verdad, donde no haya commander alien, donde los skulks puedan tener focus, los gorges construir chambers y hives, el fade se pueda curar moviendo los brazos y los marines tener HMGs. Ah y que las torretas no sean una puta mierda puesta de tres en tres.

Ya puestos a pedir, también que la salida de los hives vuelva a tener forma de chumino, que le daba un aire especial al juego.

1 1 respuesta
B

#1389 los conyos gigantes del NS miticos jaja. Por lo que decis es bastante distinto a la version antigua, eso de commander para los aliens no lo acabo de ver yo :/

Las torres no se lo que meteran pero en la otra version estaban muy OP y atravesaban paredes :1

1 respuesta
PiTiFiNi

#1390 A mi lo que me sigue pareciendo op son los ARC, que como los dejes 1 minuto te han arrasado un hive y todo lo que había, al otro lado de la pared, claro.

....BOOM!

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1391 Ya ves, era plantarse un par de arcs y como hubiese gente cubriéndolos podías despedirte de la zona.

Verslayer

Hay maneras de contrarrestar las ARCs, un gorge con habilidad y con bilebomb te puede tirar 3-4 ARCs easy :P

l0k3x

A ver si va mejorando!

ya hay pocos jugadores activos por lo que veo no?

Orco

Actualización 249

spoiler

Docking ha cambiado bastante, los GL tienen mas cargador y aunque no sale en el changelog , o yo al menos no lo veo , los túneles valen 5 por entrada al gorge , en vez de los 10 de antes ,

Sesshoumaru1

No han arreglado los runtime errors que te dan cuando le sale de ahí? :<

1 respuesta
MalGanis

Y lo más importante con este parche: gran mejora de rendimiento :D

#1396 Yo no suelo tener ningún error :O

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1397 No te dan runtime errors en momentos random cuando le apetece? Pues qué suerte tienes, es un fallo bastante reconocido y que a mi aun me sigue pasando. :/

1 respuesta
Verslayer

#1398 A mi nunca me ha pasado la verdad, y sobre todo desde que tengo el PC nuevo xD

Orco

A mi se me cuelga cuando hago altl+tab y salgo o vuelvo de windows, pero vamos 1 de cada 100

B

hay alguna guia para aprender a manejar decentemente a los aliens? se me dan de pena xD

aLeX

¿Habéis visto los cambios que proponen para la versión normal de NS2? Va a ser otro juego distinto si los llevan a cabo.

Nerfeo de las exos, vuelven las 3 chambers por upgrade para tenerlo al 100%, el commander puede dar energia a elementos de manera temporal... solo falta que el gorge pueda soltar hives y crear rts.

http://unknownworlds.com/ns2/proposed-balance-changes/

1 1 respuesta
NaRcO

#1402 Sep lleva ya bastante tiempo ese mod y cada vez toma más fuerza el que lo pongan como mecánica de juego oficial del NS2.

A mi particularmente me gusta pues da al Commander Alien bastante más opciones de lo que tiene ahora mismo y a su vez un buen comm alien podrá destacar aún más como es en el caso de los marine.

JaIvOl

Señores en unos momentikos! jugamos alcalde mendasp y yo en la final de la BT CUP

http://www.ensl.org/contests/223

Saludos!

1 respuesta
CARCELERO

#1404 Suerte commander

zErOx

Mendasp wapoh

JaIvOl

Ganamos!!! :DDDDDD

1 respuesta
NaRcO

#1407 Veo que ahora sois el team a batir, congratz!! y que ha pasado con Archaea?? He visto a su gente divididos unos por Legendary Snails y otros por Miau. Se han separado o estan tomandose un descanso??

Congratz otra vez. Por cierto, que tal el balance mod? mejor que el Vanilla?

JaIvOl

Arc se ha dividido de momento nose si se estan tomando un tiempo o que la verdad.

Y el balance mod es mas divertido almenos para mi de comm, todo muy diferente y mas dinamico parar el comm, sobretodo en alien dependes mas de las habilidades de los drifters.

Mendasp

El movimiento de los aliens es mucho mas divertido tambien. Y luego en marines también se ven más cosas late-game que no sean escopetas. Es todo mejor en mi opinión, veremos en un par de meses cuando todo el mundo se haya acoplado bien.

A arc le paso que en la nations cup los franceses se convirtieron en equipo (Snails), y eso son 2 miembros menos, y luego Tane que ya se habia hablado que se iba a Saunamen, con lo que pierden 3 jugadores.

Según tengo entendido, intentarán formar equipo para la Season 3, y si no consiguen algo que consideren bueno seguramente desaparezcan. Nos intentaron quitar jugadores, más majos :D

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags