Natural Selection 2 #HO

Kaiserlau

esta de oferta en steam a 8e

¿q tal anda el juego?

1 respuesta
NaRcO

#1411 Si tienes un PC decente y te gustan los shooters y los juegos de estrategia, pillatelo es muy divertido y de sobra amortizas lo que cuesta. Si tienes un PC malillo te irá tan mal que lo odiaras a muerte xD

1 respuesta
robb

#1412 Podrías definir malillo y buenillo? xD

1 respuesta
alCalDe

Hubo otro parche de optimización, no necesitas tanto pepino ahora.

1
B

por 8 euros merece la pena pillarlo es un juegazo

Verslayer

Por 8 euros merece la pena y mucho.

Y si ya jugastes al NS1 en sus tiempos, 8 euros es un regalo xD

1 respuesta
MalGanis

Por 8 euros pillatelo 2 veces xD, merece muchísimo la pena. Y como dice Alcalde hubo un parche de optimización que mejoró bastante el asunto.

#1416 Slaker.

S

Buenas, pues tengo esa misma duda, no jugue al 1 pero viendo gameplays y tal me llamo mucho la atención.

Pero lo que quisiera saber es si el munltiplayer no esta muerto, es decir, si siempre que quiera jugar voy a ver servidores llenos y tal ( que eso para mi significa que si que hay mucha gente que juega ) porque me deprime mucho ilusionarme por un juego en el que ves como esta muerto o medio muerto.

Pos eso xD

1 respuesta
dadito

#1418 NS1 ha tenido siempre servidores llenos de gente desde que salió hace 9 años, así que no creo que haga falta que te preocupes xD

B

insta-buy :D
frecuentais algún server en especial?

B

yo suelo jugar en el de yo-clan siempre esta petado xD

l0k3x

Pondran las cartas de steam en este juego?

JaIvOl

must have por 8 eurikos!!

B

casi 2000 players a estas horas no esta mal

MalGanis

Más de 3000 players ahora mismo según la página de UWE :O

NaRcO

Han hecho una oferta conjunta con el Chivalry de 66% descuento

Mendasp

Hay en camino otro parche que puede que mejore rendimiento (no se sabe hasta que no lo probemos). Como tienen que hacer funcionar el renderizado en OpenGL y DirectX 11 es posible que haya optimizaciones (porque van a tener que meterle mano sí o sí).

Esto también significa versiones para Linux y Mac en un futuro (incluyendo servidores Linux, claro).

PD: No le dejeis dinero a Malga.

PD2: #1413 De i3 para arriba, los C2D/C2Q son viejetes ya. Y por supuesto nada de gráficas integradas ni hostias.

1 respuesta
Ska01

#1427 Me puede ir a 999 de ping por tener un pc antiguo?

CPU: core duo E8600 (core duo fijo pero no se seguro el modelo)
Grafica: 8800 GTS
Ram: 2Gb

Descarto que los problemas que me da sean por la conexion, tengo 50/5 Mb de fibra.

Alguna solución?

Podria ampliar la ram, y la placa es una asus p5ke-wifi que creo que soporta los micros quad pero nada de i3,i5,i7 por lo que no creo que merezca la pena cambiar el micro y no se si la grafica podria dar problemas hay.

Salu2

Mendasp

Ese equipo es viejísimo y con 2 GBs de RAM va justísimo tambíen... imagino que estarás jugando con todo al mínimo ya, pero vamos, que ese equipo no da para mucho.

El ping tiene pinta de que te has metido en algun server chungo, pero vamos, de FPS no creo que te vaya a ir muy bien...

1 respuesta
Ska01

#1429 Ya, va siendo hora de cambiar de pc xd, pero de momento voy a resistir un poco mas aun.

Poniendole 4GBs de ram podria mejorar la cosa?

La grafica de momento paso de cambiarla porque si me pillo un pc nuevo seguramente ya no me sirva.

12 días después
B

3000 euros para la final en el i49 no esta nada mal

1 respuesta
Verslayer

Parece que se va a repetir la final de la Nations Cup, Finlandia (Saunamen) vs Francia (Snails) xD

1 respuesta
Hawkk

Hola buenas, deciros que en unas horas lo mas seguro es que en Steam Natural Selection 2 este con un -75% a unos 5,75 euros.

xeven

Probe este juego en aquel fin de semana que estuvo y gratis y tengo que decir que me gusto. Por ello tengo pensado comprar pero me voy a esperar a ver si sale en la votacion o si no en otro momento

SamaWoodo

Mola, he jugado y me han dado por todas partes, no tengo ni zorra de como va xD

ELnO

Ya está al 75% corred insensatos.
http://store.steampowered.com/app/4920/

robb

Me he comprado hoy este juego, ¿Alguien sabe si hay competición?

2 respuestas
Andur

#1437 #1431 #1432

Verslayer

#1437 Ahora mismo solo hay una competicion activa (European Open 2013), en la cual jugarán Snails (franceses) y Saunamen (finlandeses) el 24 de agosto por un premio de 3000 dolares, en un estudio en Inglaterra.

Se supone que ahora a primeros-mediados de Agosto, se abriran las inscripciones en www.ensl.org para la 3ª Season de NS, en la cual seguramente este Godar (clan islandés con 3 españoles) y hard.day (unico clan español "en activo", aunque ahora estamos de vacaciones xD). La Season se supone que empezara a jugarse tras la final del Open, seguramente a principios de Septiembre.

Saludos

1 1 respuesta
robb

#1439 Muchisimas gracias por la aclaración!

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags