Natural Selection 2 #HO

B

Es cosa mia o ahora mismo estan un poco fuertes los aliens?

23 días después
MalGanis

Revivamos estooooOooOoOOooO!

A finales de agosto parche gordo: nuevo mapa Biodome, marine mujer, soporte para linux y más cosas :O

1 1 respuesta
ELnO

Tengo curiosidad cuanta gente lo va a jugar en linux...
La verdad es que se lo están currando pero no creo que esto remonte ya, de todas maneras me la pela. Mientras tenga variedad de servers donde jugar a este juegazo.

MalGanis

Estamos montando un grupo en Steam de gente española que juega al NS2 para juntarnos e intentar revivir la comunidad española un poco :D

http://steamcommunity.com/groups/naturalselection2es

Ya hay otro grupo de Natural Selection España pero si no me equivoco se remonta al NS1 y la gran mayoría de miembros ni siquiera juega al NS2.

1 respuesta
ELnO

#1444 Tengo yo 86 amigos que lo tienen de los cuales solo lo juegan a diario 3 con eso te lo digo todo. Incluyéndome a mi que ahora casi no tengo tiempo para jugar.

De todas maneras me apunto, cuanta mas gente seamos mejor.

B

A pesar de ser un señor juegazo bastante completo la gente suda de NS y NS2 desde tiempo inmemoriables. A la vista está que eso del piumpium y al mismo tiempo tener que pensar no va con la mayoría de gamers.

1
FuTuRee

Veo una tontería hacer otro grupo de ns en Steam. UW ahora parece que hace las cosas bien, pero tarde, hoy hay una voraz inmensa de juegos y se acercan bombas.

2 respuestas
MalGanis

#1447 Bueno, yo lo veo una buena idea para los que seguimos jugando :)

#1449 Exactamente :)

Verslayer

#1447 Malga lo que quiere hacer es un grupo en el que este la gente que de verdad juega al NS2 (ya sea publiqueo o pcw), no peña que suda del NS2 por asi decirlo y que ni se interesa por el tema :P

Saludos

1 respuesta
Mendasp

Muerte al NS2!

1 respuesta
MalGanis

#1450 Te arrepentirás de haber dicho eso! juejeujeuejue

luperio

como juego al ns1? llevo sin jugarlo años y el 2 no me tira... queremos jugarlo un amigo y yo pero no lo vemos en steam ni nada...si alguien me puede informar se lo agradezco

1 respuesta
dadito

#1452 Necesitas instalar Half Life 1 y bajarte el mod y instalarlo

http://www.moddb.com/mods/natural-selection/downloads

1 respuesta
luperio

#1453 si me bajo el installer luego actualiza solo? o los tengo q meter a mano?

NaRcO

#1442 Y han puesto ademas en twitter una screen donde se veia que el juego estaba usando DirectX 11. Intuyo que a mucha gente le haga mejorar el rendimiento??

2 respuestas
MalGanis

#1455 He leído por los foros que sí que mejora el rendimiento, veremos qué tal va :D

ELnO

#1455 pero ya se a actualizado?

2 respuestas
MalGanis

#1457 31 de agosto si no me equivoco.

1 1 respuesta
NaRcO

#1457 #1458

30 de agosto según el anuncio

Otra cosa es que por el cambio de horario fuese aquí ya 31, no lo se, no he leido ninguna hora de despliegue del parche por ahora.

1 1 respuesta
Andur

#1459

Los pocos segundos que se ven de ese corredor, la iluminación está bastante mejor de lo habitual, ¿no?

Aunque me da que por aquí la mayoría juega en ultra-mínimo :-)

1 respuesta
NaRcO

#1460 Supongo que si, si han implementado DX11 algo tienen que haber mejorado la iluminación. También está el tema de que ese es el nuevo mapa "Biodome" que es un hábitat diferente al que nos tienen acostumbrados y eso puede hacernos percibir que se vea mejor (independientemente de si sea cierto o no) pienso yo.

Ya hay ganas de catarlo :)
Además con este parche incluyen a la Female Marine

Mendasp

Ese video está hecho en el motor actual, no veais cosas donde no las hay.

1 respuesta
NaRcO

#1462 ??? Suenas un poco hater, relax.

alCalDe

Creeme chaval, si alguien tiene razones para odiar el ns2 es mendasp.

1 respuesta
NaRcO

#1464 Ya me lo imagino era por meterme un poco con el xD

zErOx

con lo facil que es mapear... y lo agradecida que es la gente :>

Mendasp

Uf, es que si supierais cuando ha empezado a funcionar el nuevo renderer :DDDDDDD

Miedo.

MalGanis

http://www.twitch.tv/naturalselection2

Final de la European Open ahora mismo.

NaRcO

Un preview de Biodome:

NaRcO

Ya han metido el parche (Build 252) con el DX11 y OpenGL. Así como la posibilidad para quien tenga tarjeta gráfica nvidia de activar los PhysX. También hay algunos cambios interesantes en ambos bandos. Aún no han habilitado mapa (Biodome) ni la skin de marine mujer que será cuando lancen oficialmente el parche "Reinforced" el día 30. Y no se si también la versión Linux el mismo día.

Lo que he podido ver in-game a falta del patchnotes:

  • Nuevas granadas marine (3 tipos diferentes)

  • La nueva visión alien que funciona mejor cuando hay oscuridad y en la claridad es todo muy amarillo como si estuviera uno en el sol xD.

  • La red que puede dejar el gorge por los pasillos (una especie de telaraña)

  • También probé el nuevo tutorial para los novatillos, bastante simple pero efectivo.

  • Hay ligeros cambios en el comm Alien: (comento los que he visto)

    • Evolucionar a la vez todas las habilidades de determinada bio-forma (skulk,gorge,etc..) en su estructura correspondiente (hive,shift,whip,crag,etc...)

    • Los drifters ahora salen desde un huevo que selecciona el commander donde quiera (si hay infestación)

    • No se si ya había un botoncito para ver el "evolution tree" , yo me he dado cuenta ahora así que para mi es nuevo xD

  • Cambiada la habilidad vortex del fade. ahora creo que funciona, según he leido, abriendo el vortex y luego al utilizarlo de nuevo te teleporta hasta donde se había abierto dicho vortex.

Ya cuando estén los patchnotes podremos ver todos los cambios ^^

P.D. con el DX11 he visto muy guapa la luz/sombra que produce la linterna cuando no hay energía ni luz y aparecen los aliens, algo similar a cuando en otros juegos la luz de los rayos de sol atraviesan las hojas de los arboles.

1

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags