NBA 2K10

ThUnDeR

alguien sabe como remediar la flecha baja ke tiene mi jugador ??

ch3ris

#871 creo que es una lesión, supongo que se cura esperando.

ThUnDeR

no no lesion no es.. tiene k ser algo de motivacion pk es -1 solo y varios compañeros del ekipo stan igual

pozu

#873 Yo he visto compañeros mios de equipo con -7

OnlyHyBrid

#874 Yo mismo, tengo 77-8 o asi xD

ThUnDeR

y nadie sabe pk pasa eso ?

H

alguien sabe porque me ago unos partidasos increibles saco siempre A+, y todavia no soy titular con los charlotte bobcats, vale que tenga a boris diaw como referente xd pero...

homer_jay

Yo en los celtics he conseguido ser titular 15 partidos después , fuera Rondo ya!! XD

S

al igual le kito el puesto de titular a parker xD eso si a los diez segundos kitamos al center y rotamos al ekipo y yo de base xD yo - parker - manudo - jefferson - duncan, y no bajo de 10 asist por partido, partido con un 70% de TC... le tiras melones a duncan y el las pilla...

pozu

Acabo de terminar la primera temporada con mi pivot y he ganado el titulo con mis mavs. Las opciones de equipos que me salían eran: Spurs, Jazz, otro equipo y "quedarme en los bobcats" (¿?)

He elegido los Spurs y no tengo ni que ganarme el puesto, yo de pivot y duncan de AP, menuda dupla en la pintura. Y en el equipo siguen todos los buenos asi que el quinteto es una monstruosidad.

CaLaTa

Como se hace pa jugar online con un amigo? Creamos una pandilla y nos dice que no podemos entrar porque ya estamos en otra. Y luego te metes en Mi pandilla y da error, total k no podemos jugar

Alguien sabe?

H

alguien sabe como es para poner 12 minutos en el modo my player en la ps3?¿

pozu

#882 Juega partidos a 12 minutos y te cansarás de el en una semana.

ch3ris

me hice un escolta triplista y en el campus que viene despues de los 6 partidos de verano con NO meto 14 triples en un partido y no me dan el exito de 10 triples en un solo partido.

WiLLy2002

Los exitos solo es cuando juegas en la NBA

SaMuS

¿Sabéis cuándo sale el parche para la versión pc? Había leído a mediados de Octubre que tardarían un par de semanas pero no ninguna noticia nueva al respecto.

homer_jay

Os pasan estas cosas como a mi?

  1. Tengo un promedio de 9 APP , y cuando salen las ''clasificaciones'' en medio del partido no salgo

2.Os pasa que todos los que llevan cinta en la cabeza la llevan de color rojo?

y mas cosas que no me acuerdo , a ver si sacan ya el parche de pc

pozu

#887 A mi las cintas se me ven en todos los jugadores del color del equipo primario o secundario, según. Y tampoco me deja cambiarlo.

ch3ris

tiene varios bugs pero está bien en general, por ejemplo a mí esta tarde se me ha quedado el jugador atrancado en el poste de la canasta y como soy alero y tenia que sacar de banda me piraton 5 segundos, o vas subiendo la bola y alguien de tu equipo se para de golpe te chocas con el y te pitan campo atras xD, ayer hice un alley y cuando voy a machacar la pelota desaparece y hace el mate , me suben los puntos a mis estadisticas pero no al marcador etc...

OnlyHyBrid

Revivo el post para contar el partido de Playoffs que acabo de hacer xD

2ndo partido V.S Indiana, y les meto 42 puntazos jugando partidos de 5 mins por cuarto, eso si, con 2 Prorrogas xD, el puto Granger ese forzando el empate todo el rato, en el último cuarto provoco dos 2+1 y 42 puntos sin darme cuenta casi xD, ahora me esperan los Heat y para la final los Lakers seguramente... goo!

-gizmo-

Una pregunta, si lo compras en España lo unico que está en castellano son los menús, no? Es que me sale más a cuento pillármelo fuera que es más barato si la diferencia es únicamente esa.

ThUnDeR

yo lo pille en UK.. es lo mismo, weno a no ser ke kieras tener el librito en español xD

NosFeR_

Cómo se hacen los alley oops? Es decir, cómo pasarla yo para que otro compañero lo haga.

SaMuS

L1 + pase, a ver si sale el parche ya !!

A

hola el juego no guarda partida pone error en el disco duro e formateado el pc por el juego pero sigue igual porfavor ayudad alguien

A

porfavor ayudarme e comprado el juego lo e descargado de varias parte4s y me pasa lo mismo error al formatear el disco duro e formateado asta el ordenador y lo mkismo porfavor ayudad nose qe hacer porfavor

B

Preguntale a

#279 Viernes 16 oct, 21:19
Le cambié la ruta para guardar las partidas y tal, y me va perfecto ahora! Muchísimas gracias, apartir de mañana empezaré a viciar un poco xD

Que tenia el mismo problema que tu, y lo soluciono.

A

y como se cambian las rutas porfa explicalo un poco o dame algun enlace de como se hace porfavor

B

Preguntale a el por MP, o algo, yo no tengo ni idea la verdad :s

A

preguntarle a quien?
tu como lo hicistes

Usuarios habituales