NBA 2K10

B

Vete al comentario #279, el que lo ha escrito, lo soluciono.

Preguntale a el :

http://www.mediavida.com/id/Joey

ThUnDeR

xDDDDDD

si te esta diciendo ke el no lo izo, k no tiene ni idea

A

tu saves como hacerlo

A

porfavor alguien save solucionar lo de guardar partida
me dice error en el disco duro porfavor

NosFeR_

Como flamero eres penoso chico... o flamero o mononeuronal.

#894 gracias ;)

Joey

Ya le contesté amigos xD

Dhamon

Alguien sabe algo del parche para PC,van a sacarlo o al final pasan

Por cierto a mi no me salen los Alley hoops,alguien me puede decir que botones son los que pone en la version de PC y como se utlizan,no los configurados por vosotros ,sino el que lleva por defecto.

Gracias.

goloso

El mismo que usas para hacer los movimientos "especiales " de entrada a canasta bandejas/mates. Pulsas ese y el de pase cuando un tio entre mas o menos corriendoy catapum. O los fallan como los mios. O entras corriendo tu y pides pase

Pila bugs que tiene esto. Ya hasta juego con las animadoras en mitad de cancha. Ademas que las "localiza" como obstaculos y las tienes que esquivar :D.

NosFeR_

#908 el bug de las animadoras es la polla, ahí bailando en medio del partido xDDD

L

Hola!!!

Tengo el NBA 2K10 y me surje el siguiente problema:

Cuando abro el juego carga todo correctamente hasta el menú principal, pero cuando le doy a partida rapida, inicial partido, se me sale al maldito escritorio. El tema es que eso no ocurre cuando desenchufo el PC de internet y no carga eso de NBA-HOY, osea que eso es lo que me está jodiendo, porque puedo jugar mi asociación y demás modos cuando desconecto de internet.

Alguien sabe que puedo hacer para que no pueda coonectarse el juego a internet? Ya se que se puede hacer con el firewall de windows, pero no me deja hacerlo. Bueno si me deja,y lo hago, pero se conecta de todas formas... asi que mi unica solucion es quitar el cable ethenet.

Cualquier otra posible solucion me sirve

Ayuda xfaaaa.

Gracias!!!

sOyneGro

¿Que desventajas hay exactamente por ponerse un pivot a tope de altura y peso?

B

Se supone k te dan luego menos puntos de habilidad, digo lo de se supone, xk no tengo ni idea xD

ThUnDeR

joder ke amo el puto kobe.. canaston tirando por detras del tablero

edit: mierda ke me e ekivocado con el post de la NBA xDD

L

#910, nadie?? xfaaaaaaa

S

yo me hice el base con la alturay peso por defecto ya q ni me fije, y creo q no tiene ningun penalty... pero vamos, la de gorros q se lleva la gente es demasiado...

ch3ris

Me hice un alero de 2.13 atlético y subiendo mates a 70 y tiro interior todo lo que puedo estoy en NBA del tirón con 24ppp, 6rpp y asistencias, robos y tapones casualmente.

pozu

#911 Ninguna, tengo un pivot asi (reboteador), y de normal consigo 1400ph por partido. Le he subido a tope de rebotes, mate, y vertical. Es un puto monstruo xd

sOyneGro

Gracias por aclarar lo de la altura. Es que como cuando te vas a crear el jugador, te dice que la altura tiene su "precio", pense que de alguna forma te penalizaban. Por ejemplo, con un mayor coste de habilidades o no se.

S

sigo sin saber / o no se poner lo de subir los minutos, y en 5 mins no me da tiempo a hacer mas de 10 15ppg / 7 10 asistppg

WiLoW

estoy en la final de la NBA con los Philadelphia 76ers si ganas la NBA te hacen un equipo competitivo o no fichan nadie bueno ?

ThUnDeR

yo fiche con mi base por los magic y an cambiado a nelson por kevin love..

vaya ekipito se a kedado..

Yo, Carter, Lewis, Love y Howard

TaRiN

Cuanto mas alto te haces un jugador menos puntos de habilidad te dan en los partidos, ese es el precio de ser un giganton xD

Mystee

Acabo de empezar una asociacion con Bulls, poniendome el equipo como a mi me gusta se caga la perra, gano en LAL y en Denver sin embargo unos tristisimos Charlotte me ganan en casa, Rose empieza a destaparse haciendo in your faces a Melo, a Kobe y tal y cual y pascual

F1Ty

#920 Despues d ganar la liga con ls Heat mi ekipo es: Chalmers/Jennings, Wade/Brewer, Beasley/Batum, Yo/Scola, y Boozer/Marcus Camby

OnlyHyBrid

Yo acabo de ganar los Playoffs y lideres de conferencia con Nelson, Carter, Gortat, Howard y mi jugador y al acabar temporada Carter se va a los Celtics y me traen al Jason Richardson... Carter vendidas!

L

Hola, tengo un problemón:

Acabo de terminar mi primera temporada en Asociación con los Raptors de Calde, he hecho el draft y todo perfecto, y cuando le doy a empezar nueva temporada me dice: "Generando Pretemporada", le doy a aceptar y no pasa nada, me quedo en el menú general de la asociación sin poder hacer nada, ni avanzar ni nada ya que no aparece el calendario.

A alguien le ha pasado?

WiLLy2002

Tengo un problema con la asociacion!.
Al pedir tiempo muerto o al hacer cambios, resulta que no los hace, es decir aver si me explico...
Primero voy a entrenador, y hago las sustituciones, despues pido un tiempo muerto con los cambios ya hechos y nada, me sale el quinteto que tengo en cancha.
Tambien me pasa lo mismo sin pedir tiempo muerto, no me hace los cambios...

Alguien mas le pasa ?

pozu

#926 Ese problema tuve yo en "My player". No tiene como resolverse si no es con el parche.

JiMmY

Ya nadie juega al modo myplayer ? Yo voy por la 2ª temporada y voy camino de MVP xd

OnlyHyBrid

#929 Yo si, voy por la 3ra temporada y con buenos números, 25ppp 4app 3rpp y llevamos un 14-2 y primeros de conferencia, go! mi jugador tiene 87 de total :D

Usuarios habituales