NBA 2K10

pozu

Yo estoy en la 2a temporada con mi pivot en los Spurs. Vamos un record de 30-3. 27pts 7.5reb por partido con 78 de media el jugador. Y segundo en las votaciones para el all-star (el Yao se ceba en las votaciones xddd) a ver si voy aunque sea de suplente.

Lo que yo no entiendo es como van lo de las votaciones, en un partido consigo todos los objetivos y gano 1500ph y subo 20000 votaciones. Mientras que el Yao juega un partido y le suben 50000 votos, flipo. Tiene mas votos que yo habiendo jugado la mitad de partidos porque ha estado lesionado.

Yo diria que es imposible ganarle en votos jugando partidos de 5 minutos. No se vosotros, pero todavia no he metido en ningun partido mas de 38 puntos con mi jugador.

Mystee

Que bueno que es Rose en este juego ... pfffffffffff

WiLoW

ya he ganado la NBA y me ofrecian contrato los Spurs y los Magic he fichado por los Magic tienen todos los buenos. que equipo es mejor de los 2?

Mystee

Siempre ficha por el peor equipo, nunca por el mejor, vas a jugar mas, vas a tener mas protagonismo y sobre todo, a mi siempre me gusta mas jugar con unos Warriors que en unos Cavaliers por ejemplo, y respecto a tu opcion ... Spurs y Magic, son equipos muuuuuuuuuuuy parejos.

ThUnDeR

Mystee depende de lo k juegues.. x ejemplo si eres base yo ficharia por el mejor posible..

OnlyHyBrid

En los Magics si eres Alero jugarás seguro, Carter lo ponen de Escolta, al menos en mi partida, y con mi Center estoy en los Celtics, con Garnett de AP, en ambos titular.

L

#928, a que parche te refieres? soy de jugar en PC

S

alguien que me explique como subir los mintuos, q 5 son pokisimosssss... y he probao el parche ese pero suda de mi

Mystee

#935 vas a fichar por unos Celtics teniendo a Rondo? yo no xD, yo siempre ficho por los peores equipos, para llevarlos a los PO.

H

pues yo estoy en warrios y me va bien con mi alero promediando 20 ppp, 4 rpp, 2 app, en cuartos de 5 minutos, ya llegue a los 40 puntos en un solo partido jeje bonita chorra jja pero esque me entraba todo, aver si lo repito, y contestando que si es mejor o peor fichar por un equipo bajo, pues yo prefiero estar en un equipo grande, vale que no juegas mucho o algo, pero esque yo estoy fijo perdiendo o casi siempre, en el puesto 7 de la clasificacion ya me diran

homer_jay

#939 Yo tengo un base y fiché por los Celtics , tampoco es muy dificil mandar a Rondo al banquillo ,estoy de titular promediando 16 ppp y 9 app

pozu

No es nada malo fichar por un equipo grande mientras seas titular. Si quieres ganar protagonismo hartate a pedir balones.

Yo diria que el equipo ideal es uno de nivel medio, hay muchos partidos que me aburro porque ganamos de veinte...

Para la proxima temporada espero que me ofrezcan equipos en los que mi pivot pueda convertir un equipo atractivo pero de no mucho nivel en campeón, rollo Raptors o Suns...los Raptors me echan para atras porque son del este, y para el all-star quitarle el puesto a Howard es imposible. Voy a tener suerte y al de este año estaré fijo, voy primero en las votaciones gracias a que Yao se ha lesionado para 8 semanas xd

SgtOpio

#932

es una salvajada de paisano, con "4" desarrollos (entre comillas, todos los meses toca su desarrollo de rigor xdd) que le hagas en una asociación se convierte en el nuevo michael jordan xdd

Mystee

Yo con Rose es pedir bloqueo y mate, promedio 37.2 ppg y 14 apg, brutal.

Una cosa, la cancion que suena al principio del todo, que empieza con piano, la he buscado por todos sitios y no la he encontrado y me hariais el favor de vuestra vida si sabeis titulo e interprete.

GriLLo

EDITADO: Ace Hood: Top of the world.

En funciones/2k ritmos tienes toda la lista.

Mystee

No, la cancion empieza con unos segundos de piano, y aunque no estara en la cancion se oye a los narradores NBA narrar algo.

Es justo antes de que salga la pantalla principal con catapulta que te pone que le des a start.

NosFeR_

Llevo 23 ó 24 partidos jugados en la D-League, he sido MVP en todos menos en 1 y no me ofrecen nada para la NBA, incluso el presidente de mi actual equipo quiere prescindir de mi O_O'

homer_jay

#947 Que edad te has puesto? si te pones mucha edad suele pasar

S

No se si alguien lo ha comentado.
Vereis. Despues de varios personajes para aprender a jugar, me he decidido por un alero atletico.
Hice mis partidos con los celtics, y cuando acabe, pude elegir el equipo que quisiera. Elegi los heats. Al quinto partido me echaron y acabe en la D-league. Despues de 5 A (A- A y A+) me acaban de fichar los Suns por 10 partidos.

Mis preguntas son, ahora que he subido el mate a 65 y la verticalidad a 91, en que tendria que centrarme? Voy subiendo con paciencia la resistencia, el tiro interior, y el tiro tras driblar, pero no veo que me canse menos, desde dentro sigo fallando cada 2x3 y me cuesta mucho irme del defensor para hacer un mate.

Pues eso, alguien puede aconsejarme como moldear al alero? Tiene 19 años, 1.98 y 97kg (queria que fueran 98 para hacerlo como jordan xD, pero no se pueden poner 98 kg :S)

B

Consistencia, esta cualidad es clave.

S

La consistencia se sube muy bien xD, con un partido, la he puesto de 25 en 46

B

la tienes muuuuuuuuuuy baja, hasta k no la tengas en 80-90 no pares de subirla, lo notaras.

OnlyHyBrid

Consistencia 99, no cuesta nada subirlo y es clave para un anotador.

S

Pues me pondre a subirla si parar. . . Que mas debo subir cuando acabe con la consistencia?

B

tiro con oposicion + tiro tras driblar

NosFeR_

#948 la misma que tengo, 22.

S

Pues me pondre a subir eso.
Hay una cosa que no entiendo. . . Despues de 4 partidos con los suns (que por cierto, perdemos siempre aunque yo saque notazas. . .) mi "entrenador" me ha dicho que varios equipos me habian hecho unas ofertas, que me lo pensara y tal. . . pero no me salen esas ofertas!!! o por lo menos yo no se donde mirarlo.
¿bug? o hay algun sitio donde aparezca las ofertas, pq al paso que voy en los suns, me voy aunque sea a los bobcats xD.

B

Es un bug conocido si, a ver si a estos de 2k les da por sacar el parche para PC.

S

¿Entonces no tengo manera de cambiar de equipo? o es que en realidad no me han querido fichar. . . xD

ThUnDeR

se supone ke tienes ofertas pero asta ke no acabes la temporada no te van a salir las ofertas

Usuarios habituales