Nba 2k11

JksS

Original via Steam.

B

Buenas,

Alguien me puede decir que diferencias hay del juego entre la version Play2 y la de Play3/PC.
He visto algunas, por ejemplo, no tienes la opcion de hacer carrera indivual tipo jugador o no tienens la opcion de jugar con equipos de la epoca de los bulls de jordan, pero algo mas? la dificultad es distinta?

goloso

Pues si le quitas eso matas el juego. Yo es lo unico que he tocado. Y claro tampoco tiene online

MdeMoUcH

Yo lo tengo descargado por steam y ningún problema, el anterior(2K10) me salía al empezar el partido al escritorio alguna vez, pero con este no me ha pasado ni una vez.

Por cierto, ¿alguien ha probado el online y sabe como solucionar lo que comentaba en #73 ?

goloso

Problema del router, firewall o lo que tengas.

vulkaNorz

Yo ya lo tengo pa X-Box, he sido drafteado por los Nets (gñé...) con mi escolta anotador.

Y lo de MJ, me pasé el primer desafío, los 63 puntos a Boston, con OT incluida y tó xD.

Shaft

He jugado por internet y la verdad que el juego pierde muchisimo, aparte ningun rival dura todo el partido.

CaLaTa

El my player en modo Estrella es imposible ganar un partido. Mis compañeros son mancos. Hago 15 puntos en un partido y perdemos de 20. Con los thunder he ganao 3 partidos de 22

goloso

Yo el modo estrella lo guardo como minimo pa la segunda temporada. Bastante me costo al principio en pro con el puto escolta anotador. Ahora desde media y cerca soy dios :D

CaLaTa

Coño pero es que Durant y Westbrook son unos mataos, y los demas se tiran unas mandarinas dignas del Breogan

goloso

Yo he llegao a la conclusion de que el equipo depende de ti. Normalmente si yo fallo los demas fallan. Si tiro una castalla va detras lebron y le pega al tanblero por detras. Si tu funcionas es el espectaculo padre. Hasta que wade y lebron hacen la guerra por su cuenta.

Una cosa. Se pueden controlar los cambios o algo?. En mi que se hacen las rotaciones y yo me quedo en el campo siempre. Siendo escolta e jugado de ala pivot y de pivot

CaLaTa

Pues siendo alero es un cachondeo, porque he jugado de todo.
Y en serio, que todos los equipos me ganan de 20, hasta los Bobcats y los Nets

Durant falla canastas de 5 metros estando solo. Es patetico

goloso

baja la dificultad. En cuanto pasas de nivel 65 va todo mas facil

CaLaTa

No somos los unicos

Hay un hilo de lloros en 2ksports

MdeMoUcH

Yo tengo un escolta anotador y también me draftearon los heat, en segunda ronda. He jugado unos 25 partidos y tengo una media de 53, ¿qué tal está?

B

Alguien sabe nuevos movimientos a parte de los del video? Es que la maquina hace unos movimientos de pivot que te cagas! hay movimientos para tipos de pase? o depende del jugador y situacion?

B

Joder, como mierda se hacen los dribles en el ejercicio de trayectoria de driblaje?xD

CaLaTa

Hay una guia mu bonica dentro del juego, practicarla en entrenamiento

B

En el de la play2 la guia no es muy bonita ni muy extensa

CaLaTa

Anda que seguir con la play2... ahi ni estaran los movimientos esos, porque tampoco hay isomotion

B

Si que hay isomotion, y que hay de malo en seguir con la play2. Cada uno con lo que puede o quiere

S

#11 nah , que no es realista que quieres que te diga , mola mas graficos de play 3 con una tele de plasma que lo petah xd

ES COMO UNA GAMBARRACA xd , pero cada uno con lo que tiene , en teoria este juego lo peta xD lo malo es el online la gente tu-ru-ru

B

Vaya estafa, 11º en el draft con estos numeros : 30 ppp 7rpp 5 app 1.8tpp .

Me siento indignadisimo xD, he ido a parar a los NO, a ver que tal.

mTh

#113

Quien coño era el nº1?.

El hijo de Stern?.

B

Un base que era un puto chupon, John Wall se llama en el juego. Es bastante bueno, pero sus numeros ni rozan los mios xD

mTh

#115

A vale.

Si es John Wall se lo merece.

John wall es el número uno del draft básicamente xDDD.

B

A vale, ya decia yo k me sonaba el nombre, es un tio que tiene 1831290312903192 videos en youtube verdad?xD.

-digitaL-

me cago en falete! como mañana no me llegue el juego y vea al cartero le muerdo un ojo

Si alguno juega en xbox360 al nba2k11 q me vaya agregando gt: vicroot

kiero catar el 2k11 yaaa!

S

#115 Ni me lo nombres xDDD , ese paVVVo es un pesado xDD CHUPON SALINAS

B

A mi el que me parece una maquina de los novatos esos, es un tal Monroe, ha quedado el 10 en el draft, puesto injusto tambien xk era imparable xD.

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • TRON
  • GPreivaj
  • Cosamala
  • Cesc4
  • BigmAK
  • CaLaTa