NBA 2k12

Gerir

#270 Sí, la cosa va mejorando, al final siempre consigo acortar, y si pierdo, es de 2 o de 3... el problema son esas últimas posesiones clave, siempre jugando de la misma manera y el mismo tiro, y aunque te veas venir la jugada, es realmente difícil parar a estas estrellas, un poquito de "nerfeo" para el online no vendría mal.

CaLaTa

Eso no es culpa del juego, es culpa de la concepción del basket que tienen los americanos. Para ellos lo bonito o espectacular es que un tio haga más de 30 puntos partido si, partido tambien.

Aqui en Europa se premian más las jugadas elaboradas, que es el basket que mola.
Si se pudiesen cambiar los sliders para internet estaría bien, porque yo utilizo unos en los que Kobe, bien defendido, puede hacerte un 40% en TC (y aun así acabar con 20 puntos)

1 respuesta
mTh

Como esta el myplayer comparado con el 2k11?.

Gerir

#272 No me quejo por la concepción del juego, que cada uno juegue al estilo que quiera, lo que estoy criticando es que es irreal que enchufen todo en el online. Me da igual que se tiren todos los partidos tirando sólo con Kobe o con LeBron, pero que los porcentajes sean algo real.

CaLaTa

Por eso lo de los sliders sería importante.

w4nx1

Acabo de pillarme el juego para PC.

Qué necesito antes de jugar? alguna descarga esencial antes de viciar?

2 respuestas
B4rrakus

#276 no se si se actualizará solo por internet pero las plantillas actualizadas a día de hoy, en PS3 al conectarte las descarga automáticamente, por Steam alomejor hace lo mismo ni idea.

BigmAK

#276 Prueba el juego tal cual, si ves que no te convence metete en descargas y busca sliders para hacerlo más realista.

Gerir

¿A alguien más le pasa... en PS3 estoy hablando... que en online estos días no hay comentarios en los partidos, sino las canciones? Es un coñazo jugar con las canciones sonando una y otra vez durante los partidos.

B

Alguien tiene el juego en pc? Me lo compre hace poco porque estaba bien de precio, en datos de Steam no sale entre los 100 juegos mas jugados, pero una vez dentro del juego casi siempre veo que hay 6/10k de jugadores, pero luego busco una partida y no encuentro a nadie.

PD: Vale ya encontre el problema de esto, mala compra hice por lo que veo para jugar online jeje.

Cesc4

Alguien ha conseguido ser pick 1 en My Player? Y si no hay nadie cual a sido el puesto mas alto. Yo he hecho buenos numeros, asistiendo reboteando, buenos porcentajes pero me he quedado 9º...

B

Estoy por comprarme el juego. Online hay peña para jugar?? o los que jugáis solo jugáis contra la máquina xdd

1 respuesta
franzo

Solo por el MyPlayer ya vale la pena el juego.

1
B

#282 No se como estara el tema en xbox360 y ps3, pero en PC juegas los partidos online y parece que vayas a 10 fps, el otro modo de juego de partida por equipos nunca funciona, y visto lo visto en los foros oficiales veo que esto no es novedad en esta saga.

En pc ahora mismo habian unos 13k jugando que no esta mal, supongo que en consolas habra mas gente.

A mi me parece un juego muy completo para jugar offline, ahora del online solo puedo opinar por ahora que hace años el Gunz tenia menos lag que este juego.

Cesc4

94 en tiros de 3 y la cantidad de tiros que fallo SOLO. Es acojonante...

franzo

No sabrás tirarlos bien, yo no tengo mucho en tiros de 3, alomejor un 85 y meto bastantes.

1 respuesta
Cesc4

#286 No si meter meto, pero a veces fallo tiros completamente solo (en contraataques siempre voy a la esquina). Tambien a veces de repente se acaba la posesion me dan a mi el marron, tiro desde 7 metros y la meto son cosas raras.

PD: De todas maneras el 99% de esos tiros que fallo hago el tiro perfecto (por el simbolo que sale en la parte superior)

CaLaTa

Bueno pues he terminado mi primer año en la asociacion como campeones de la NBA. Como 3º del oeste eliminando a Denver, Lakers, Clippers y Heat :)

IlithieN

Ami me tiene mareado porque jugar en Modo MyPlayer no 'puedo' o no me parece que afecten los Sliders de realismo, y me desespero.

Jugando con sliders en modo Asociación disfruto muchísimo más del juego porque no pasa tanto eso de que estás sólo y fallas un triple, o que un tio con una defensa le pones la mano en la cara y te mete un triple en el último segundo de posesión o cosas del palo...

franzo

Ahora que me doy cuenta, no tengo actualizadas las plantillas. Se puede hacer en algun sitio manualmente?

En el NBA2k no me sale nada para descargar en plantillas oficiales.

1 respuesta
franzo

Doble post

jachichi

#290 En opciones, le das a reiniciar plantilla y se actualizan.

Cesc4

He hecho varias partidas con distintos jugadores en My Player, y tras llegar a la conclusion de que es imposible ser pick 1, tambien me he dado cuenta que si lo haces muy bien te van a elegir. Siempre me ha elegido, Warriors, Jazz, Bobcats, Bucks o Suns. Eso es lo maximo a lo que pude aspirar. Y mirando por ahi he visto a un tio que metio 46 puntos y lo draftearon entre el 8 y el 10. Deberia ser un poco mas real, mas cuando los otros rookies drafteables no van a estar en el juego.

Y no se si sere muy muy inutil pero con un jugador todoterreno (alero) no puedes prosperar. Como es malo en todo a partes iguales no puedes hacer buenos partidos, no tira de media distancia, ni de 3 ni bandejas ni poste bajo, vamos que me es imposible. Queria saber si alguien ha conseguido hacer mejorar a un jugador "todoterreno" para intentarlo mas...

jachichi

Disculpen mi ignorancia, pero ser pick 1 es ser numero uno en lideres de la liga en puntos?

1 respuesta
IlithieN

#294 Que te elijan el primero en el Draft cuando empiezas el MyPlayer.

1 respuesta
jachichi

#295 Ahhh vale, muchas gracias.

ThUnDeR

una pregunta.. donde coño se logea uno en la web de 2ksports.com?

Cesc4

Este juego es la hostia, me acaba de quitar una asistencia porque Ridnour ha tocado un poco con los dedos el balon en un Alley oop (que luego ha entrado) y me ha dado como mal pase y me ha quitado media barra...no entiendo a parte que hay asistencas que se come el juego, que son asistencias claras que no te cuenta.

1 respuesta
Cosamala

#298 mirate esto #265

1 respuesta
Cesc4

#299 Exactamente eso. Que fail...

PD: Como curiosidad, el otro dia me cree un Pivot para probar. En un partido contra Was, estaba posteando a McGee y hice un Fadeaway y me hizo un tapon a dos manos muy muy alto, yo media 2.18 y salto por encima del aro, muy por encima, me quede O.O

1 respuesta

Usuarios habituales