NBA 2k12

cityhunter

#240 Con los 2 contra 1 en defensa llegas al final del partido con A+ sobrado, da igual que la pierdas 10 veces o te anote tu rival 30 puntos, en cada defensa haces un 2 contra 1 y la barra sube que da gusto.

1 respuesta
B

#241 , voy a probar a hacer eso, pero es que me desespera joder, que el balance malo - bueno este mas parejo.

FUCK YEAH, A+. Pese a que por una perdida que no fue culpa mia(me mandaron una pedrada que cogi ya fuera del campo) me quitaron 1 puta barra entera.

ScOrP1

Alguien podria decirme un gamepad(a ser posible de 4frags) para jugar al nba 2k12 en el pc como si fuese la play?es que con el teclado no cunde..xD.Soy muy nuevo en esto...

Gracias gente

3 respuestas
Fakeit

#243 Yo uso un mando de Xbox 360 con cable, y va de puta madre, :D

ScOrP1

#243 y los controles vienen ya configurados o los puedes configurar a tu gusto?

otra pregunta,que es conectarlo al puerto usb y jugar?no hay que hacer nada mas?

thx

Fakeit

#243 Te vienen unos predefinidos, q son los mismos q en los nba 2k para xbox, pero puedes cambiarlos a tu gusto :P

Creo recordar que bajé unos drivers pero q me encontró windows como cuando conectas cualquier dispositivo al USB, pero vamos 3 minutos y jugando

1 respuesta
ScOrP1

#246 sabes si en game lo venden con cable?es que en 4frags no venden con cable, es el inalambrico.Con el inalambrico no puedo jugar no?

Fakeit

Yo lo compré en GAME de hecho, con el inalámbrico puedes jugar pero con un kit especial q viene con un receptor USB ! También lo venden en GAME creo :P

Romarich

Pues yo utilizo la psp a modo de mando con el FusePad xD Cierto es que me faltan un par de botones pero bueno... mejor que con el teclado se juega...

1 respuesta
Cosamala

#249 sin el R2 ni el L2 jajajaj te quedas sin el 2 contra 1

1 respuesta
Romarich

#250 Exacto jajajajajaj aun asi estoy en B- o C+ xD Tengo de media 12pp y 2 asistencias, jugando de escolta en Rocket y llevare unos 6 partidos, dos de ellos claves he sido MVP en un partido que llegue a 20pico puntos.

#250 La camara que viene default cual es? que la he cambiado y no tengo huevos de encontrarla

X

pero poned la camara 2k, animalucos! Jugar con la vista de television es dificilisimo a no ser q regatees siempre para el lado de la camara xD

jarobado

#243 Yo juego con una réplica del mando de PS2 para PC (va con USB) comprado en eBay por 3,50 €. Va de fábula para todos los juegos.

12 días después
Gerir

Por cierto, el online hoy me ha ido de lujo. Es la primera vez que lo pruebo porque tanta opinión negativa sobre el lag me había tirado para atrás y oigan, perfectamente.

wolfmanovich

Para cuando actualizan el roster? Me imagino que lo pondrán todo cuando empiece la liga, pero con tanto traspaso me estoy empezando a impacientar!

CaLaTa

Bueno, una vez terminado entregado el proyecto fin de carrera por fin pude catar la version de este año. Al principio no me gustaba nada porque los controles se me hacían muy raros, pero una vez que me he acostumbrado está bastante bien. No ha cambiado mucho en lo que es el baloncesto en sí, pero ta bien.

Me he creado una asociación con OKC y se me ha quedado un equipo guapete a base de trades y respetando el limite salarial.

Westbrook - Harden - Durant - Ibaka - Bogut -- Maynor, Aflalo, Ilyasova, Cook, Andersen y 2 para completar.
No sabía si tradear a Westbrook por Curry, porque me encanta Curry, pero era perder mucho con Westbrook ...

A ver conforme pasan los partidos si le encuentro cosas nuevas al juego (el poste bajo me gustaba más el año pasado)

Gerir

Cómo odio a los guiris que juegan con Miami y se limitan a jugar con Lebron y punto.

BigmAK

Yo acabo de mirar (de hecho estoy por empezar un partido) y veo que muchos de los rosters están ya actualizados.... No se hasta que punto estarán todos los traspasos... pero si parece que los mas importantes...

Mullins

Joder, llevo 17 partidos con mi primer "my player" y cuando empezaba a ser mvp de mi equipo me dio por personalizar todas las firmas, total, mi porcentaje de tiros de campo se ha desplomado, tanto afectan los estilos de lanzamiento? o me he despertado paquete?

2 respuestas
Gerir

#259 Según la mecánica, tendrás que soltar en un momento determinado u otro el stick en el lanzamiento.

MrKonarski

#259 a cualquiera que juegue con un PF / SF faceup , cogeos la de Lamarcus Aldridge

Cosamala

asi se pierde un partido xD

Gerir

Coño... ¿no jugáis en perspectiva horizontal? Joder, para mi es un coñazo jugar con la perspectiva de serie.

CaLaTa

Es tremendo la de tiros libres que fallo en los partidos. En el ultimo he metido 6/21.

Lo mejor es que luego hago entrenamiento de tiros libres con los titulares (20 cada uno)
Durant 100%
Westbrook 100%
Arenas 95%
Ibaka 80%
Bogut 40% (es bastante malo)

Harden 95%

Habré perdido 5 partidos por los tiros libres.

1 respuesta
Cosamala

asta los cojones de que me pase esto...

CaLaTa

Jojojojo menuda soba le di ayer a los Lakers en el primer partido de las semifinales de conferencia. 52 - 29 a 6 minutos por cuarto en el Staples.

Bryant 2 puntos y 1/9 en la primera parte. Uso unos sliders que pillé por ahí para hacerlo real y la verdad es que el juego está cojonudo.

edit: 2º partido, tambien en LA y la misma soba. +24. Los partidos más fáciles que estoy teniendo en toda la asociación

C

#264

Bogut no es malo en tiros libres, controla la mecánica.

Cesc4

No me sale el atributo "Manejo de balón" para mejorar con los puntos de Habilidad. Lo han quitado o es un fallo?

Gerir

Le voy a mandar un twitter al de 2ksports que se va a cagar, menuda manera de joder el online con los equipos con estrellas con mucha calidad.

Para no aburrirme con los equipos típicos, juego siempre online con Memphis, pero en todo el mundo parece no haber más equipos que los Heat, Lakers o Knicks, joder, estoy hasta las narices de enfrentarme siempre con los mismos equipos, con los mismos patrones de ataque, coge la estrella de turno, como ayer Kobe, y enchufa TODO, cojones, que ayer me hizo 40 puntos sólo Kobe, con defensa encima, punteando el tiro... y el juego NO penaliza estas conductas.

Coño, sube la puta dificultad online, que no le entre todo a estos, o que no resulte tan fácil penetrar, es que jugadores como LeBron, ya te puedes poner enmedio, que te atraviesa mágicamente, por no hablar de los cambios de ritmo tan irreales que tiene.

En cambio, uno gusta de jugar en equipo, mueve el balón, dentro, fuera, postea... para nada, el juego NO premia el jugar bien al baloncesto, y me jode enormemente.

1 respuesta
BigmAK

#269 Yo he jugado muy poco online este año (tengo que ponerle remedio a eso) y por ahora he cogido los Bulls que me parece tienen un buen juego interior y también exterior y tienes que darte cuenta que la gente no juega al basket sino a ganar y si pueden meterte 40 puntos con Kobe lo van a hacer, tu tienes que jugar con tus armas y te digo que los que saben jugar al basket de verdad al final son los que acaban ganando los partidos, no te desanimes del todo.

1 respuesta

Usuarios habituales