NBA 2k12

M

Aqui alguna foto:

xz1 esto es igual k en el 2k11: 5 títulos NBA seguidos con 5 min por cuarto con el Obama de presidente (tope bien hecho xD) y superando el record de puntos PP de Chamberlain (50.4) y en un partido (que jugue de 10 min por cuarto) 125 puntos y media de 5 robos por partido.

B

Definitivamente el juego no quiere que me haga A+ , me he quedado a media barra, y todo xk a la maquina no le ha dado la gana contarme como "Buena defensa de tiro" 3 tapones en el ultimo minuto que he hecho, gracias!.

Y por otro lado, me hago en el partido 5046 PH(multiplicador) y solo me ha contado unos 4800, robandome PH, grande!.

1 respuesta
sOyneGro

Jugar una temporada completa ya es un logro... yo lo hice simulando los ultimos 30 partidos por estar hasta las narices de los dichosos Bobcats. En el 2011 con Gerald Wallace tenia numeros de playoff, pero este año son una banda. Y encima con los traspasos que hace la maquina la cosa empeora aun mas, a pesar de que es dificil.

#212 Tu juega al FM y deja el NBA ¬¬'

1 respuesta
B

#213 , tb estoy en ello xD, estoy con el Ipswich en la 2ª temporada dandolo todo.

gawain

sacar A+ no es muy complicado, recomiendo hacer dos x1 todo el rato

cen

Buenas gente, me he comprado port steam el NBa 2k12 y me lo descargo sin problemas y lo instalo tambien sin ningun error. pero cuando inicio el juego se me habre una pantalla en negro y se me cierra. :(

He instalado 2 veces mas y el mismo error, tengo un i5 y 4 g ram con gf gts 250 y win 7 64 si sabe lo que pasa, muchas gracias gente.

2 respuestas
B

#216

Pues mira que es raro, tus requisitos son más que de sobra para jugar al NBA.

MrKonarski

#216 tarjeta de sonido integrada ?

1 respuesta
cen

#218
si que esta integrada en la placa base

1 respuesta
MrKonarski

#219 yo tuve problemas con el nba2k11 por usar una tarjeta de sonido aparte , pero si es integrada ni idea

franzo

cuando te pide que obliges a tu contrario a perder el balon que haceis?

1 respuesta
Cosamala

#221 dejarle espacio para que de el pase, pero estando relativamente cerca de la linea del pase, ala que intuyas que va a pasar CUADRADO! palmeo del balon + robo

BigmAK

He vuelto a jugar al 2K12 y en el modo My Player los Suns no damos una... creo que podemos llevar como 7 derrotas consecutivas (los 7 partidos que he jugado) y de esas derrotas 4 han sido por 1 punto.

He estado a punto de pedir el traspaso unas cuantas veces pero intento aguantar...

1 respuesta
B

#223 , a mi lo que mas asco me da en esas derrotas, es que yo a lo mejor llevo 30 puntos, y pasan a no darme ni una sola pelota, soy invisible.

GaLiaNBeaST

Desde el NBA'98 de EA no tocaba un juego de Basket.

Me ha dado por probar esta MARAVILLA de juego por casualidad, y me he quedado prendado, ignoraba el buen hacer de 2K para con los juegos de deportes...

Lástima que no quieran tirarse a la piscina con uno de fútbol, por que se meterían de lleno...

jachichi

De alguien leí que haciendo los dos contra uno subias a A+ fácil y lo estoy haciendo y es verdad, en todos los partidos llego a A+ super rápido.

franzo

como se hace el 2 contra 1?

jachichi

Yo lo hago con el mando en L2, lo mantienes apretado y te viene el compañero que tengas más cerca y haces el 2 contra 1, de todos modos en configuración del mando sale cual es.

GoiNg_UnDeR

Para los amantes del baloncesto http://www.tubasket.com/noticia/nba/baloncesto-75-mejores-jugadas-magic-johnson-version-original-inigualable-video/550811/105

Un saludo

GaLiaNBeaST

Jugando un par de partidas más me he dado cuenta que el pc con el nba 2k12 me da pequeños tironcitos casi inapreciables cada 2 segundos, pero que a la larga te vas dando cuenta de ellos, y se hace bastante molesto... ¿alguna incidencia parecida por aquí?

1 respuesta
XyR10N

como se pide el traspaso en my player?

B

#230

El tema de los tirones en los juegos suele ser por falta de RAM o VRAM, y que el juego tiene que tirar de disco duro.

La falta de ram o vram no significa necesariamente que tú tengas poca, sino que el juego (dependiendo de la configuración) no haga una buena gestión de ella.

También puede ser debido a que estés tirando de otros procesos a la vez, como por ejemplo tener 19724189 descargas en un p2p xD.

1 respuesta
BigmAK

A mi el 2K12 me trollea me parece... hago más de 12 puntos por partido, asistencias, robos y rebotes y la mitad de los partidos me quedo entre C+ y B- cuando en el 2K11 con eso como mínimo llegaba al B+ o a veces al A. No pido A+ pero si un poco más acorde las acciones y el impacto que tienes en el juego con lo que la máquina te da, sobretodo porque estoy jugando solo los partidos clave (no tengo demasiado tiempo) y con tan poca exp. mi personaje no evoluciona nada.

Del RAGE que me entró he estado a punto de retirar a mi jugador 2 veces... puede que no haya una 3º.

Cosamala

jajajajesta claro que nunca llueve a gusto de todos, para mi prefiero esto que el 2k11...

XyR10N

yo de momento toy jugando a 5 min por cuarto, y estoy promediando una media de 38ppp, y 3.1 robos, soy base y estoy en los jodidos sixers y quiero cambiar, pienso que este equipo me hace perder los partidos, no son capaces de cojer un jodido rebote y eso que tengo a Scola, y cuando me cambian para descansar un poquito nos meten palizas inhumanas.

Eso si, promedio un B+ A- y he sido elegido mejor novato del mes y mejor jugador de la conferencia de la nba en febrero de la primera temporada.

Eso si, quiero cambiar de equipo y no se como hacerlo :(

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#232 Intentaré probar otras configuraciones, gracias por responder bro.

TRON

#235 38 PPP 3.1 RPP y dices que la culpa es de tu equipo? xDD Si con la media que llevas deberías ganar tú solo.

Anyway, espero que te hagas esas estadísticas en salón de la fama porque sino tiene delito, siempre me ha parecido un poco absurdo que la gente se marque esas estadísticas y más siendo rookie xD

1 respuesta
XyR10N

#237 me refiero a por ejemplo, ayer se me fue la mano y cometi 2 personales en 2 minutos y me meten al banquillo, despues me sacan a mediados del segundo cuarto y tuve que remontar un 26 abajo, eso si, a base de triples XDDD.

wolfmanovich

Me acabo de comprar el juego (ps3), y es increíble como se superan año a año. Lo único que echo en falta es el hopstep, que estaba con triángulo y ahora es para postear. Hay alguna forma de hacer el hopstep? Es que venía bastante bien en las contras y en las penetraciones.

B

Hasta la polla ya de este juego, hasta la puta polla. Haces cien cosas bien, pues te sube 1mm la barra por cada cosa buena que hagas, haces una cosa mala(una minucia) y ala, a tomar por culo una barra entera, asco de juego.

1 respuesta

Usuarios habituales