NBA 2k13 #HO

DaTaCoM

#600

Si quieres anotar al principio te recomiendo hacer un post move seguido de un layup bajo el aro pero pausado, no todo seguido, haciendo un pump fake es super efectivo. En el rookie showcase me hice mis 40 puntazos asi y termine siendo el 5º del draft.

Se ve fatal pero te puedes hacer una idea aquí http://es-es.twitch.tv/datalol/b/388214390 min 4+

PD: Sube layup lo primero ya que solo subiendo 1 habilidad tendrás la opción de anotar constantemente, si te dedicas a los jump shots tendras que subir 4 habilidades diferentes y al principio ganando pocos puntos no te da para todo.

Lo unico es que si utilizan una defensa de zona tendras que dedicarte a asistir y tirar triples.

Cosamala

#600 dile a tu entrenador que no te llevas bien con el base, seguramente el base sea mejor que tu y te de una mala contestación o que lo estudiara, aguántate, yo soy base, juego en GSW y siempre juego de escolta (menos 2 minutos que se tira curry en el banquillo), aun asi me gusta muchísimo gsw, 1er año final de conferencia me echa OKC 2o año otra vez final de conferencia vs Utah 1-0. suerte

1 respuesta
JaMaN

#602 No solo los ratings se tienen en cuenta en estas decisiones. Si estás haciendo mejores números eso también suma. Yo cuando protesté por minutos Parsons tenía mejor media que yo (no recuerdo cuanto más, aunque no demasiado) y el GM me dió la razón (claro que yo anotaba entonces el triple que él además de rebotear lo mismo y dar el doble de asistencias).

15 días después
holeshow

¿Hay alguna forma de que el equipo defienda bien en el modo mi carrera? Estoy por dejar de jugar al modo este pq me canso de jugar a 120 puntos. Sé que no es por mi par -raro es el día que pasa de los 10-12 puntos- o pq yo me centre solo en mi par descuidando las ayudas y vendiendo a mis compis. Y también sé que no es por el equipo; antes jugando con los Celtics me metieron 120 Orlando y 122 los Bucks, aun ganando en todos los apartados (rebotes, pérdidas, tapones) salvo en FG%. Siempre se van al 50-55%.

Es que no defienden o, si lo hacen, da igual pq los otros siguen metiéndolas. Se pasan medio partido flotando al rival y, cuando se ponen a defender, las siguen enchufando desde cualquier posición. Y ni siquiera saben defender el p&r, ya que siempre se queda solo el center y me toca ir a mí (SF) a hacer la ayuda, dejando así solo a mi par.

Salón de la fama, 12 minutos y simulación (no me deja poner mis sliders), por si interesa. ¿Alguna solución?

1 respuesta
V3dd3r

#604 el nivel Hall of Fame es injugable, les entra todo. Los mismos de 2k sports dijeron que en ese nivel se ignoran los porcentajes/atributos. Juega en Estrella y aun asi a veces ese nivel tambien es desesperante.

1 respuesta
JaMaN

#605 Injugable no es. No hay más que ver los videos de Chris Smoove. Pero vamos, yo soy incapaz de jugar así porque cada partido acabo frustrado. Es más falso que el programa electoral de Rajoy.

#607 Si eres base (buen base) es bastante factible lograr lo que hace Smoove. Si no controlas el juego y solo la recibes para tirar o jugarte el uno contra uno entonces si que es absolutamente imposible en HoF.
De hecho yo ya probé y en el mismo nivel de dificultad jugando de base (usease, controlando yo el juego, distribuyendo, marcando jugadas...) el resultado era mucho mejor para mi equipo siempre. Eso si, la defensa en cualquier nivel de dificultad es de chiste.

2 respuestas
V3dd3r

#606 tengo muchas dudas de que Smoove juegue Hall of Fame; mirate su ultimo video: POs vs SAS, Hornets los apaliza y Smoove metiendo tiros de calidad B+ y B- desde media distancia y sus compañeros con unos porcentajes de la polla y si juegas en HoF estando solos te fallan bastante. Y lo dicho, Playoffs y contra SaS... que en Playoffs hasta en nivel Pro te pintan la cara como te descuides.

1 respuesta
V3dd3r

#606 no es necesario ser PG en este nba desde que este año tu mismo con el balon te marcas las jugadas para marcar la diferencia; yo soy SG en Bobcats, empeze de 0 con 1k coins y una vez tuve los tiros a 80 anoto 40 ppg con la chorra. Cierto tambien que lo que yo hice fue hacerme un libro de jugadas, sobre todo PnR de equipos legendarios que hacen aclarados con tu bloqueo y es mucho mas efectivo que el PnR manual; ademas de jugadas de media distancia y 3 ptos. Una vez le pille el truco en el rookie showcase hacerte pick 1, 2 o 3 o el que quieras es muy facil, el libro de jugadas que edite fue el de Bobcats (me gusta la equipacion y el reto de hacer de Bobcats campeon xD) y mande a NOLA y Wizards a la mierda porque me draftearon con el 2 los Bobcats. Con esto decirte que si, llevas razon que las defensas son un chiste y anotar en este nba es muy facil y asistir tb en cualquier nivel, pero aun asi en HoF entre que te atrapan miles de rebotes ofensivos e ignoran los porcentajes, dudo que Smoove en POs gane de +20 a SaS en ese nivel por muy bien que lo haga. Por cierto, jugar con un pivot con la habilidad Muro es la polla, grata sorpresa me he llevado con Haywood que tumba a los tios en el contacto xDD.

1 respuesta
JaMaN

#608 De hecho, en relación a lo de las defensas, me saca de quicio la forma que tiene la IA de ajustar porcentajes cuando alguien se está saliendo. Por ejemplo, si te cascas un 6/7 en el primer cuarto, todo ello tiros abiertos, ya estás jodido para el resto del partido. Da igual que sigan sin defenderte un pimiento, vas a fallar tiros que ni los alevines.

Con un pivot me ocurrió que tras meter 10 tiros sin fallo en el primer cuarto luego en el segundo cuando volví a entrar fallé 3 mates consecutivos bajo el aro, uno de ellos totalmente sólo (pick&roll y doblaron al base).

1 respuesta
11 días después
TRON

#609 Es una vergüenza eso. El juego es tan jodidamente fácil debido al gameplay roto que te ponen esa "falsa dificultad". Con mi escolta tengo todos los stats necesarios para mates/bandejas a mínimo 90 y sigo fallando 3-4 por partido.

Justo ahora acabo de terminar de jugar uno en Salón de la fama, dificultad que no suelo usar porque es igual de fácil que Superestrella pero simplemente la IA está OP, pillando todos los rebotes y no fallando nunca. Pues después de una racha de 6 partidos haciendo un 60% de tiros de campo, éste lo he acabado con un 35% (habiendo tirado 25 veces) porque le ha apetecido al juego. Con muchísimos tiros solo, sacando B+ o -A de media distancia. En el primer cuarto mismamente iba 1/8 xD.

A ver si para la próxima generación no se dedican sólo a mejorar los gráficos y se dignan a rediseñar el gameplay.

1 respuesta
JaMaN

#610 Yo después de este salvo que cambien mucho el enfoque paso de comprar el 2k14. El 2k12 lo dejaron a medias con un montón de problemas de jugabilidad que no solucionaron con ningún parche y en este otro tanto. No me vuelven a engañar.

V3dd3r

A ver alguno que jugueis con jugadas... no se como cojones hacer que no se cancele la jugada cuando me piden que bloquee; porque es darle a la B (xbox) y se cancela la jugada. A mi me pasaba lo que a vosotros, pillaros Anticongelante.

7 días después
R

#121

Hola buenas:

¿Se puede entrar en tu asociación?

Mi correo es robertoptll@hotmail.com

8 días después
tronico

Estoy buscando una asociacion yo tambien. Mi mail es moconauta@hotmail.com

Si no hay ninguna podriamos pensar en montar una si hay suficiente gente!

1 respuesta
roberboni

#614 En ps3 hay una en curso ya

tronico

Yo tengo en pc, supongo que no se puede jugar juntos, o me equivoco?

tronico

Por cierto... ¿Hay alguna manera de jugar a velocidad 100 en online? La verdad que se hace muy lento acostumbrado a jugar asi...

1 respuesta
sonic_2005

#617 Vale a lo primero la respuesta es no, lo segundo no se de cojones me hablas xd.

tronico

en opciones de juego puedes escoger la velocidad, por defecto viene 50 y despues de jugar un poco a mi se me hacia muy lento, lo puse en 100 y es mas comodo.

sonic_2005

Vale pues no se, nunca he tocadonada de eso xd. Pero tu juegas al 2k o al coyote y el correcaminos?

tronico

xD
correcaminos siempre!!

14 días después
Kr4K1

He estado buscando pero nada, alguien sabe si en este nba2k13 (al igual que en el anterior) para PC, se pueden reducir el número de minutos y partidos del modo Myplayer? Y como?

Gracias !

1 respuesta
eaglexP

#622 para los minutos, dentro del modo myplayer: configuracion -> ajustes de modo de juego -> cuarto. para los partidos, juega solo los partidos clave. al menos en PS3 es asi :D

13 días después
periii

Pregunta de este año chicos...

Como conseguir los ph en el mycareer,me esty volviendo loco pra subir los puntos de habilidad,como mucho solo gano 180 ph,alguna recomndacion gracias de antebrazo

27 días después
Freyre

Hola! Tengo un problemilla en el mi jugador, tengo un pivot de 2'18 que deja el balon por encima del cuadro y no hace mates. Tengo mates 60 (+5 de las zapas) y mate bajo canasta 80, vertical al 65 (el maximo) la habilidad "posteador" y 4 o 5 paquetes de mates equipados. Estoy empezando a pensar que es gay, ¿pero como puedo hacer para que machaque?

1 respuesta
roberboni

#625 Hace mucho que no juego, pero si no recuerdo mal, para hacer mate habia que pulsar R2 + Tiro. Si pulsabas solo tiro dejaba una bandejita suave, es decir, un "soft touch".

1 respuesta
Freyre

#626 Ya le pulso y no hay manera :S hay algo mas que subir?

3 respuestas
periii

#627 tienes que personalizar los mates de tu jugador pero tienes que tener subido el mate bajo poste y el mate si no vas a estar toda la temporada sin hacer nada

1 respuesta
roberboni

#627 Como dice #628, tienes que personalizar los mates en editar jugador. Yo me subí mucho mates y me rayaba porque no hacía ni un maldito mate. Resulta que había que personalizarlos... Y siendo pivot de tanta altura no hace falta que lo tengas muy muy alto para hacer un mate, con los mates a 50 +- ya debería matar si está solo debajo de canasta...

Cosamala

#627 y vertical

Usuarios habituales