NBA 2k13 #HO

Freyre

Si si, tengo todos los mates que dan al principio puestos, Vertical 65 (Maximo) Mates 50 (+5 de Zapas) y mates bajo canasta en 70/80 (no sé exactamente) en el modo entrenamiento solo hago un mate facilito en carrera, mates debajo de la canasta no hago ni uno (Y dejo la bola por encima del cuadro pequeño para bandejas)

2 respuestas
roberboni

#631 Es raro... no sé yo miraría los controles por si acaso. Agilidad (creo que así era la parte física que te daba mayor rapidez de movimiento)? Aunque esto ultimo no lo veo necesario... no sé, algo raro pasa. CREO que el MATE depende tambien de la habilidad TIRO INTERIOR, pero siendo interior no creo que la tengas bajo, de todos modos súbela bastante, la necesitarás y puede que así te solucione el tema de los mates.

luperio

os tendre que pasar mi config de tiros, pase etc que lo hace todo mas dificil y menos preciso para que os divirtais contra la IA

periii

Chicos mi experiencia fue la siguiente:
Despues de subir casi 3/4 de atributos en la temporada y comprarme un pack de mates y las habilidades finalizador seguia sin machacar,un dia aburrido de tanta rutina dije bah voy a cambiar el pelo del jugador y alli veo los estilos de mates a continuacion me cagué en lo que no estaba escrito,despues de tenr mate bajo canasta s tope,vertical a tope y 80 en mate,llegue al partido estaba cerca de la canasta,primer balon que me llegue pulso joystick izquierdo y mantengo presionado R2+cuadrado y alli ace un mate con dunk intensity de 89,desde alli ata la final de la nba con mis wizards ganamos el anillo

1 respuesta
periii

#631 para que te hagas una idea yo como pivot siempre subo:
Tiros de cerca a tope
vertical a tope
mates bajo canasta a tope
mates como mucho 80
manos
bandeja al tope

Subo lo primordial ya que mi pivot solo esta bajo poste a la espera de un rebote para machacar,la tactica luego que hacemos con el equipo para intentar anotar es la siguiente.

Cuando salimos al ataque le doy al circulo para bloquear,asi me viene 2 a cubrir con el consecuente hueco que me dejan para entrar en el poste,a medida que juegues por ejemplo en hall of fame como estaba jugando yo,haces estas maniobras y apenas te pasan te vas a desquiciar un poco.

Por ultimo añadir que esos atributos son pocos pero indispensables para meter por lo menos en tu radio de juego que es bajo el poste.

AVISO IMPORTANTE PERSONALIZAD LOS MATES DE VUESTRO JUGADOR QUE NO OS PASE COMO A MI.

roberboni

#634 Exactamente eso me pasó a mi. tal cual.

Freyre

Lo he dejado, porque me aburria el pivot, siempre lo mismo (Amago y tiro, doble circulo y tiro, doble circulo amago y tiro), y ver lo que hace un colega con Kobe porque su jugador es parecido y me deja O.O asique me haré B/E ¿Sugerencias?

1 respuesta
roberboni

#637 A mi me gusta Alero porque puedo hacer las funciones de un escolta (anotar, tirar triples con buenos porcentajes, buenos dribblings, asistir) y de un pivot (mates espectaculares, jugar al poste, pases desde el poste, rebotear)..

Eso ya a gustos de cada uno.

Jotauvece

acabo de probar el online en PC y va a cámara lenta, no se puede cambiar o es así?

15 días después
_-Dereuda-_

Hola chicos, soy nuevo en NBA 2K, he probado el 12 y el 13 este mes y me mola a saco el modo carrera con el jugador propio y tal, pero no hay un modo "Clubs" como en el Fifa? Es decir, para los que no lo conozcan, que juegues con tus colegas en un equipo los 5 jugadores, alguien sabe si lo pondrán en el 14?

#641 :OOOOO Voy a probarlo, muchas gracias!

1 respuesta
roberboni

#640 Sí lo hay, es el "Modo Equipo" en el lobby del multijugador.

Al menos en PS3.

edit: #640 perdona, no sé si se llama exactamente modo Equipo, pero está en multijugador seguro...hace como medio año que no juego.

1 respuesta
13 días después
roberboni

No va aquí, pero como no hay hilo de 2k14 y tampoco me quiero liar a crearlo...

2k desvela características y modos de NBA2k14

Contenido de la noticia

Este año no pensaba comprarlo porque pensaba alejarme un poco de los juegos.. pero viendoel percal, me acaban de meter un hype gordo, como siempre.

1 1 respuesta
Kr4Zy

Me llama mil lo de la euroleague, solo faltan selecciones xD

1 mes después
Ac0sT

#642 anda crea el hilo que ya sale este jueves viernes y esta todo preparado xD.

Tengo un hype increible, que ganas de jugar no se ni por que modo de juego empezar y eso dice mucho de la clase de juego!

#645 A mi personalmente me gusto bastante, es cierto que la defensa y los rebotes fallaban pero me parece espectacular la libertad de movimientos que te permite.

Por lo que leido las criticas ahora se centran en que es muy fácil taponar, con lo cual se han pasado mejorando la defensa de los tiros y entradas que para mi era lo que más fallaba, que cualquier tio con una calidad minima y 2 movimientos era bandeja o mate fácil.

para mi 2k es una franquicia que no deja de mejorar año a año y encima nos tienen muy en consideración al público europeo (comentarios en español y ahora los equipos de Euroliga).

Yo ya tengo el Pre Order y asi tener el DLC de Lebron xD

1 respuesta
JaMaN

#644 No parece que haya mucha expectación en MV. Y no me sorprende, el gameplay del 2k13 fue decepcionante. Yo el 2k14 no pienso comprarlo hasta que no compruebe por mi mismo que es posible defender y que los rebotes no son una estafa constante.

"para mi 2k es una franquicia que no deja de mejorar año a año y encima nos tienen muy en consideración al público europeo (comentarios en español y ahora los equipos de Euroliga)."

Nein, nein, nein, nein....ad infinitum. NBA 2k11 tenía un equilibrio bastante bueno entre defensa y ataque, los rebotes funcionaban bien la mayor parte del tiempo y tenían en cuenta tres importantes factores (posicionamiento, capacidad reboteadora de los jugadores, capacidad de salto vertical; y además los tenía en cuenta en ese orden, un jugador que tiene la posición ganada y una capacidad reboteadora superior siempre ganaba el rebote a un saltarín).

En 2k12 se cargaron todo eso, la ofensiva se atascaba con facilidad debido a todos los "falsos" contactos que el juego forzaba haciendo que cortar por el medio de la zona fuese absolutamente imposible pero eso no le ocurría al jugador en defensa, tu posicionamiento tenía que ser PERFECTO para lograr que un rival hiciese contacto con tu jugador, las más veces se escurría como si ambos estuviesis untados de aceite.
Luego en el rebote empezó a tener más peso la capacidad de salto vertical que cualquier otro factor (comprobado por mi usando diferentes jugadores contra Blake Griffin).

Y bueno, de 2k13 nada más decir. Un festival de triples y penetraciones imparables con un sistema de ajuste de porcentajes que daba absoluta vergüenza (¿metes 5 tiros seguidos porque la defensa no existe? pues preparate para no meterla en una piscina el resto del partido), un sistema de rebotes que llegó roto y siguió roto tras el parche donde no parecía haber ningún factor que se tuviese en cuenta y ocurrían cosas como Andre Miller saltando por encima y desplazando en el aire a un tio de 2.18m y 140kg para robarle el rebote. Y eso no ocurría una o dos veces, era constante.

3 3 respuestas
roberboni

#645 Completamente de acuerdo..

Gerir

#645 Lo del 2k13 y los sliders en el online es de traca... el otro día me encontré a un flipao con los Knicks que metió 25/23 triples.

¿Pero qué cojones?

ScOrP1

Merece la pena el juego para pc?por lo que he visto te chapan o te limitan mucho a la hora de jugar online no?siempre he querido jugarlo porque no tengo ps3 pero siempre que me entran ganas de pillarlo me echa para atras esa restriccion

1 respuesta
roberboni

#648 Hombre, ahora quizá un poco tarde para pillarlo.. Si eso espérate al 2k14 y a ver como sale para PC este año, que supongo que habrán mejorado algo.

Cosamala

aqui teneis el nuevo hilo de 2k14

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/nba-2k14-492268

3 meses después
J

sabe alguien cómo puedo jugar con todos los jugadores? solo me deja cambiar cambiar entre tres o a veces no me deja cambiar

Usuarios habituales