nept1 pow4!!!

Hantrax

nadie ha comentado el avatar de #1 en plan posturita frente al espejo de votamicuerpo?

leska

#16 sera gente como tu ... pordios si tienes 14 años dew

ChuSKy

nept1 con 1 y pow4 con 4 es que no me digas más.....

Champi

como dirian los perros: GUAU

jalamoNNN

Si decís que he posteado esto para enseñaros que tengo a neptuno en amigos estais equivocados, es más, ni le hablo ni me habla. No tengo otra cosa que hacer que añadir gente pr0 a amigos, teniendo a mazo gente que me cae bien en mediavida sin ponerlos. Eso lo primero.
Lo segundo, yo no he visto esa cantidad de frags en mi vida, y por favor, para hacer esos comentarios no digais nada porque seguro que habrá gente que tampoco haya visto eso en su vida.
Pfff...

frikypowa

#33 en amigos el nombre que tiene es nept1, y dentro del server su nick era nept1... entonces que querias que pusiera el chabal ?

vz16

queremos mas fotos de eva.

modena

EPSFNVN.

PD: La verdad que cualquiera puede hacer esos frags en un simple deathmatch, y mas en 1.6 :)

granaino127

#35 No se si tu no los habras visto (tampoco se el tipo de servers que entras)... En la mayoria de servers que se consideren decentes, esas stats se ven normalmente....en DM de Media-Vida hace poco tenia un 165-30 y nadie se alarmo salvo el par que te acusa de tener algo.....Lo que pasa esque si no te llamas R1bera, neptuno, musabaN1, pues no llamas la atencion.

Riu

#39 llevar esos stats con paraplejicos es mas que normal :> seas ribera musa o quien cojones quieras...

oOL4sTOo

Yo una vez, hice un 10 - 0 y me llamaban cheto porque me puse Potti. (ironía on)

RuLi_pucela

^'

scissorhands

Yo había visto una captura de MJE de mtw donde se había hecho 398 frags en poco más de una hora... (no es fake, había una demo por ahí, la cual yo vi durante un rato).

granaino127

#43 En poco mas de una hora, tambien me lo hago yo en un DM o en un AIM, GG....

En un mapa normal no se si me daria tiempo porque las partidas tardan mas y consumes mas tiempo hasta que encuentras al enemigo.

frikypowa

pues el otro dia en el server de la comunidad fusion, estaba el jugador de overgame comi, y tenia casi 200 frags en 30 min, y eso que solo habian 12 jugadores, y si fuera querido se fuera exo mas y en menos tiempo, pero estaba haciendo el tonto con la glock

hP

joer cuánto pr0.... sobretodo el hunter... eres jesus tio , a que tu ni te paras para cagar ? te cagas encima , eso es lo k hace un pr0 hahhahha

S

se acaba de meter un amigo que hacia una semana que no jugaba y con awp lo ha hecho xD

alexw0w

ami me hace mas gracia tu foto de steam chavalote, joder como va el foro si ahora se abriran temas de estos tal que "oalaaaa que pr0 n0 ?"

J

quien es el butrul ese ke sale abajo en el msn, por favor ke la pongan codificada como el plus por favor

joseph-

uy cuantos heatons hay por aqui no?

scissorhands

#44 Era un de_dust2 y había unas 18 personas.

#50 Pues sí, eso parece...

DePenDenT

jallamoNNNNN besale el culo a nept1 enga...creo k eres el unico de aki k no vio esos stats ;)

DePenDenT

RECTIFICO ! ! paso...14 añitos...no vale la pena :S

DePenDenT

RECTIFICO ! ! paso...14 añitos...no vale la pena :S

LoletE

.

9 días después
jalamoNNN

Habría que ver cuantos años tienes tú, y me refiero a los mentales... no creo que me salgas con "más que tú".

K

Esto ha sido para enseñarnos q habla con Eva

Usuarios habituales

  • jalamoNNN
  • DePenDenT
  • joseph-
  • frikypowa
  • granaino127
  • oOL4sTOo
  • Riu

Tags