Ni no Kuni: Wrath of the White Witch #HO

PoetaEscueto

#268 http://www.laps3.com/noticias/370776-se_retrasa_lanzamiento_de_ni_no_kuni_wrath_white_witch.html No suelo visitar la web esta, pero se han hecho eco en otros foros, imagino que será verídico. Sorry por no ponerla antes.

1 respuesta
Seyfried

#270 Ok gracias :D

Alguien sabe si saldrá la mitica guia normal en español? vi que existe una prima guide:
http://www.primagames.com/games/ni-no-kuni/primaguides/386

es TOP EGUIDE PRE-ORDERS, jeje. Algo como esto pero en español :3

sokomizer

#271 Gracias :) Es que no me lo podía creer... Al menos se retrasa una semana, si hubiera sido un mes no lo habría entendido.

roflmao

ojala saken esa guia en español :/

AoShi

9,4 IGN

Oboro

Yo confio en encontrar perdida alguna coleccionista, si no se que en el fondo decepcionaré a Level-5

B

Había vuelto a olvidar completamente que este juego existe, MV es práctica para eso. Recordad subir el thread cuando esté a 20e :qq:

1 respuesta
AG

#277 Me defraudes nachín :(. Este juego es first day.

2 respuestas
B

#278 Si no me equivoco podré decirte tranquilamente lo de "el que ríe el último ríe mejor"

MaTrIx

ni idea de si la versión uk viene en español verdad?

1 respuesta
HNgoly

#280 Yo lo pregunte antes y aun sigo con la duda... A ver si alguien nos ilumina.

Oboro

#278 Si te lo compras first day el second day ya te lo habrás pasado. Yo confio en la edición colecc, si no va a -20euros fijo

roflmao

el juego no sera corto no? O:

1 respuesta
Latifundio

#283 Sacado de la review de IGN (no spoilers, tranquilos):

It took me just north of 40 hours to beat Ni No Kuni, and there’s still more for me to do. Word out of Japan is that the game’s coveted Platinum Trophy could take 80 hours to get, but know this: 40 hours with Ni No Kuni won’t allow you to see nearly all the game has to offer.

40 horas de juego normal aproximadas, sin completar todas las quest secundarias ni otros apartados extras del juego, y el trofeo de platino unas 80 horas dedicadas para conseguirlo.

Soy reacio a comprar los juegos cuando salen por el abusivo precio que imponen, pero si un juego es capaz de ofrecer más de 50 horas creo que podría ofrecerme a pagarlos.

HNgoly

40 horas... Espero y rezo porque el sistema de combate sea excepcional y muy dinamico.

HNgoly

A ver si alguien me puede echar una mano:

Tenia un reserva en Zavvi pero me han enviado un correo diciendome que mi pedido estaba mal y me han dejado sin la edicion especial... Ahora no vende nadie esta caja, esta agotada por todos los lados... Alguien sabe de algun sitio donde la vendan?

2 respuestas
Miaumamiau

#286 Segun Juegos al mejor precio Shopto es la unica que tiene disponibilidad para hacer preorders, pero es version PAL/UK y no se seguro si traera el español, esto si la compras por web claro, en tiendas creo que GAME tiene todas las unidades ya reservadas y FNAC mas de lo mismo el resto npi

1 respuesta
Pedrosa7

#286 vete a algun Media Markt cuando salga, siempre les suelen sobrar

1 1 respuesta
HNgoly

#287 No tienen tampoco, ya lo habia comprobado.

#288 Voy a tener que hacer eso... Que lastima, puto Zavvi.

1 respuesta
B

#289

En el game hasta ayer a mi me decían que si (aunque no lo hice), lo que no sé es si el dependiente no tenía ni idea o realmente si tenían.

En el corte inglés directamente ni les mandan.

1 respuesta
HNgoly

#290 En Game pone en la web que esta agotado. A ver si en las tiendas fisicas traen algo.

1 respuesta
Darkrai

#291 Yo pase hace dos días y me dijo el dependiente que ya no le quedaban para reservar, pero que fuera pasando conforme se acercara la fecha que siempre falla alguno.

B

Una pregunta, quería reservarlo por Amazon.co.uk (me sale al cambio unos 45 euros), pero no sé si será la versión solo inglesa (aka sin los subtítulos en español y no sé que más), o trae todos los demás.

Está muy bien porque aparte trae los dlcs con los bichos extra.

B

:qq:

http://es.twitch.tv/8wayrun

Rurik

EDIT: vale, veo que solo va a salir para ps3, bueno también tengo escusa para pillarmela :P

HNgoly

Dios mio, que bien se ve el juego. No he visto ningun video para que me pille todo de sorpresa pero he caido y me gusta lo que veo.

Musica en tono clasico, graficos bonitos hasta decir basta y... ya.

B

Oh wow. Material del bueno para el hilo de los lolis.

HNgoly

Sistema de combate parecido al del Tales of... Sold. First day ademas, puto Zavvi que me ha dejado sin la ed. coleccionista.

#299 Es lo que ha dicho el que esta jugando, ahora lo estoy viendo y algo si que se parece :/

EDIT---

No, no se parece una mierda.

2 respuestas
SilentB0b

#298 clavadito vamos.

1 respuesta
tloud

¿Y cuando se supone que sale? Porque ya se ha filtrado para jugar en CFW

1 respuesta

Usuarios habituales