NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
DonDemencia

El juego merece esas ventas y más. Ahora, a esperar al DLC.

1 respuesta
Josemsar

Square dame DLCs y Remakes joder con lo que os gustan, que ya nos habéis vendido los Kingdom Hearts y los FF 40 veces, ahora danos los buenos de verdad

Tydan

#3091 No dijeron que no había dinero para DLCs? Sonaba bastante a excusa cutre, la verdad, pero parecía que cerraban la puerta totalmente.
Además, con lo cerrada que está la historia del juego un DLC sería al 99% relleno olvidable, como tengo entendido que fue el DLC del NieR original.

1 respuesta
liebgott

Es saludable pillarlo en PC o mucho mejor en PS4?

1 respuesta
december

#3094 PC si tienes una buena gráfica con el AA desactivado.

N

Pues a mí el juego me ha parecido bueno, pero nada de GOTY y esas cosas. Persona 5 en 7 horas ya me ha parecido muchísimo mejor (y mejor no hablar de ese juego que todos sabemos, porque le pega un buen repaso). Me he quedado en el ending B, ¿merece la pena sacarse el C y D? Si es así cuando acabe P5 me pongo con ello, sino les echaré un vistazo por YouTube.

A

Riverita por Dios.

1 respuesta
N

#3097 Déjate de Riverita y aconséjame, que de tu gusto me fío.

2 respuestas
B

>Pues a mí el juego me ha parecido bueno, pero nada de GOTY
>Me he quedado en el ending B

3
A

#3098 Tira de Youtube, no renta.

1
B

Basta ya de click baits, por favor.

3
Erectator

#3098 Mejor míralo por youtube, así no sigues mancillando el juego.

H

Lmao

B

GasaiDovis

Vaya trollazo LMAO

H

Hoy estaba mirando todos los endings de Drakengard y he caído en la cuenta del guiño fabuloso de Automata con el primer DOD

PD: Volved a ver los endings intentando no sonreír xD

3
Tochomosca

Hacer un juicio sobre un juego que ni te has terminado.

No os pongáis en evidencia de esa forma por favor, es un ridículo demasiado grande.

1 respuesta
LivingMiracl

http://steamcommunity.com/profiles/76561198324395514/home/
Pues me acabo de salir del mapa, concretamente partiendo del campamento de la resistencia.

N

#3107 ni que le hubiera tirado mierda al juego. Sólo digo que es un juego bueno (de 7-8) pero que no llega al nivel requerido para ser GOTY. Luego hago una pregunta sobre el mismo y el único que ha tenido la decencia de contestar ha sido Astara.

2 respuestas
DonDemencia

#3093 ¿Relleno olvidable? Anda que no hay cabos sueltos que pueden atar... o hacer la de Taro y crear más preguntas. Como sea, un DLC con contenido sería excelente.

Felicidad

#3109 Acábate el juego y vuelve arrastrándote entre lágrimas.

DonDemencia

8
Naiet

#3109 Si solo has sacado hasta el ending B no has sacado casi ni la mitad de jugo del juego,yo estoy a punto de sacarme el ending B también y para el C tienes que pasarte el juego

spoiler

Asumo que es tu primer juego de Yoko Taro,pero funcionan así,hay que ir repitiendo el juego varias veces pero con cambios argumentales,con cada vuelta aprenderás más y el argumento mostrará su verdadero potencial,dale la oportunidad y cuando te saques los 5 endings principales verás como cambias de opinión

GasaiDovis

B

Pues he empezado con el juego y de momento he llegado hasta: Es un niño sano! he vuelto al campamento y voy a seguir a ver que tal va. El gameplay de momento me encanta, le tengo que coger el truco a la cámara porque no me gusta hacer lock a los enemigos, aprovecho para preguntar como tenéis la sensibilidad de la cámara giro horizontal y en normal se me está haciendo un paseo, recomendáis difícil?

1 respuesta
Skullkid

Si te lo pasas en muy dificil te dan álgo?

1 respuesta
december

#3116 Satisfacción personal.

GasaiDovis

#3115 ponetelo en difícil que no puedes lockear la cámara y así ya te quitas ese lrobk no :P

1 respuesta
B

#3118 No lockeo nunca, se apunta muy bien y prefiero que las balas fallan rectas.

GasaiDovis

Tbh el salto se dificultad de normal a hard es tremendo, pero hay una pequeña sidequest que te da un ítem que te ayuda mucho al principio a que no te oneshoteen

Usuarios habituales