NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
december

#3240 Yup me pillaré nier para ps3 y lo jugaré ahí que solo lo tengo en 360 y la consola sigue viva de milagro xD

Zh3RoX

Hola, tengo una pregunta, el orden de los finales del juego va según el orden de veces que te lo pases y la letra( es decir 1ª vez ending A, 2ªvez ending B, 3ªvez ending C) o por ejemplo el final A está asociado a x final pero no influye el orden? No sé si me explico xD

1 respuesta
Erectator

#3242 Primero consigues A, después consigues B, hay una decisión que tomar que te lleva a C o D, y después E.

1 respuesta
Zh3RoX

#3243 Vale, muchas gracias, y otra pregunta, el 100% de las misiones/quest se pueden hacer en cada ruta del juego? es que no me gusta dejarme nada atrás :wtf:

1 respuesta
Legionait

Para el E me piden lo que yo pienso? Porque si es así antes hago cosas secundarias

1 respuesta
A

#3245 No, tras sacar el E vuelven a preguntarte y entonces ahí si que no hay vuelta atrás, pero puedes rechazar. Te lo preguntan 3-4 veces.

1
Konishi

#3244 Creo que si. Igualmente si te dejas alguna misión, una vez te pases la tercera ruta (ending C o D según que elijas), desbloqueas el chapter select, y puedes volver a cualquier punto de la historia a acabar las misiones que te hayan quedado o conseguir materiales/armas

1 respuesta
Zh3RoX

#3247 perfecto, gracias :)

DonDemencia

2nd Phase of NieR Automata Themed Square Enix is coming on April 22!

1
Scyrak

Me estoy volviendo loco con un evento que sale desde el principio.

Al lado del

spoiler

me sale un evento, justo donde está el puente roto, pero no tengo huevos de encontrarlo... Lleva ahí desde el inicio del juego y nada.

Alguien me da una pista?

1 respuesta
HaMl3t

#3250

spoiler
1 respuesta
Scyrak

#3251 mmm, no creo,

spoiler

ese punto me sale desde que abrí el desierto... no he visto a nadie que pasee por el mapa que no sea

, se supone que es ella?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#3252

spoiler
2 respuestas
Scyrak

#3253 ah thanks!

HaMl3t

#3252

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

Las misiones que aparecen con un cuadradito con una diagonal son fallidas? por ejemplo

NSFW
Josemsar

Welp... Esto no me lo esperaba...

LMAO el final

1 2 respuestas
Scyrak

#3255 #3253 Estoy ahí y no aparece nadie xD Ya vi por youtube al tio, pero en mi juego no sale nada, por eso no lo encontraba... se me habrá bugeado

1 respuesta
Katyusha

#3257 WTF? Es fake, ¿no?

ToRA

#3257 Menuda cara derp tiene 2b

Zh3RoX

#3258 Yo creo que te sale a partir de que te pases cierta misión secundaria, a mi desde el principio no me salía.

A

Si habéis jugado a NieR Automata y explorado un poco el mundo, habréis visto que hay algunas máquinas que se autodestruyen a cambio de que no entréis a ciertas zonas. Pues bien, Yosuke Saito, productor del juego, respondió en la Famitsu de esta semana a una pregunta sobre qué diantres eran estas máquinas. ¿Su respuesta?

¡¡D-L-C!! ¡¡D-L-C!! ¡¡D-L-C!!

Puede que no sea más que una broma, pero si queremos saber más, tendremos que esperar al día 17, cuando habrá un stream del juego.

En otro orden de cosas, Yoko Taro, director del título, dijo que, viendo lo popular que era la misión de Emil, para el próximo juego (si es que hubiera alguno), hará 200 misiones como esa. Ojalá.

5
HaMl3t

Me subo al carro del DLC

ToRA

Podría ser el primer DLC que compre día uno.

Konishi

En otro orden de cosas, Yoko Taro, director del título, dijo que, viendo lo popular que era la misión de Emil, para el próximo juego (si es que hubiera alguno), hará 200 misiones como esa.

Que alguien pare a este hombre

Sonjohn

Que sensaciones mas raras tengo con el juego ahora

spoiler
1 respuesta
A

#3266

spoiler
kaamii

Lo he empezado hoy y es una pasada. Estoy disfrutando cada momento y la banda sonora es de lo mejor que he oído en un juego.

Es un must en toda regla.

Por ponerle un pero, a veces os pega algunos tirones el juego en la Pro?

1
Legionait

la tercera ruta es el verdadero juego, lo de antes es solo el prologo

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales