NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
A

Square Enix president Yosuke Matsuda would like to work with Platinum Games again

B

Pues tenemos Drakengard 4 confirmado entonces

1 respuesta
cerverus94

También han confirmado que habrán más secundarias en el DLC.

december

#3332 Yes pls, quiero volver a jugar con Zero.

1 respuesta
karasu96

#3334 Aunque salga Drakengard 4 dudo que el protagonista sea Zero ¿Accord tal vez?

1 respuesta
Tochomosca

Lo gracioso es que creáis que pudiera ser cualquier personaje ya conocido

1 respuesta
december

#3335 Porque no iba a ser Zero? No me digas que está muerta porque no se sabe xD

1 respuesta
Arenita

Joder, steam me dice que la jugabilidad depende en gran medida del uso de teclado y ratón T_T

B

#3337 me temo que la best Taro girl ahora está demasiado deformada como para reconocerla

karasu96

#3336 Pero Accord como protagonista seria perfecta para un juego de Taro.
-Puede viajar entre dimensiones, justificando los diferentes finales que le gusta meter.
-En Automata le han dado una excusa para tener que recolectar armas.
-Es una tia con minifalda
-

spoiler

-

spoiler
1 respuesta
karasu96

Doble post.

GasaiDovis

1
Tochomosca

#3340 No te lo niego y vaya, te reconozco que es una argumentación muy lógica. Pero es que el cabrón de Taro siempre hace lo más loco e irracional xD

Zh3RoX
1
B

Pregunta totalmente en serio para los que hayan acabado el ending E y referente al contenido DLC.

spoiler
3 respuestas
Katyusha

#3345 volviendo a sufrir la malicia (y genio) de Taro.

Josemsar

#3345 SIentes el despair de tener que volver a pasártelo? Taro lo ha vuelto a hacer.

1
Naiet
spoiler
3
A
7
Oboro

#3345 La verdadera pregunta

spoiler
LivingMiracl

Han revelado el significado del nombre del DLC

spoiler
B

Acabo de terminar el ending [A] y no puedo jugar más hasta el viernes por culpa de los exámenes que tengo mañana y pasado... la final boss ha sido un baile increíble, y al final me he emocionado un poco y todo...

Tochomosca

Hay algo que no recuerdo o no entendí

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#3353

spoiler
2 respuestas
Tochomosca

#3354 Ostia, vale, pues no había caído. Gracias macho.

Konishi

Como curiosidad, el juego ha alcanzado los 300k en Japón (5º puesto)

1
A

Yoko Taro Says He’d Do A NieR Remake Or Just About Anything If He Gets Money For It

december

Podría montar un kickstarter

B

el mensaje que espero que esté sacando Japón de estos últimos meses de grandes éxitos, "si somos nosotros mismos y no intentamos captar a audiencias a las que no les interesamos haremos grandes juegos y venderán bien!"

8
Tydan

#3354 La verdadera pregunta es: ¿para qué hacen modelos S para empezar?

1 respuesta

Usuarios habituales