NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
DonDemencia

Que dure muchos años el bueno de Taro

B

D:

jugáis con mis sentimientos

edit: ah, en la entrevista lo dice el productor, error del tweet por mencionar que lo dice Taro

N

Tengo miedo con este juego. Creo que Platinum puede destruir la esencia de Nier, lo que no quiere decir que sea mal juego, pero la demo en su momento me dio más la sensación de estar jugando a una cosa que no era Nier.

Tochomosca

Pero si precisamente P* ha mejorado el único aspecto en el que "cojeaba" Nier.

H

Ya hay carteles promocionales por todo Japón y en Akiba se ha detectado algo que no se había visto hasta ahora

2 respuestas
chemajm14

#725

spoiler

. Con esa otra imagen confirmamos ya que A2 es jugable, no? xD

Tochomosca

#725 Qué puta que eres curiosidad.

H

Y lo que mola eh? Que puta paja es este juego

Josemsar

Bueno gente, el juego ya es gold. Ya podemos decir que el juego existe... :P

1
Katyusha

¡FUA! Que ganas de que llegue Marzo ^.

A

Demasiados juegazos en tan poco tiempo....

Hyox10

Si es una historia trágica, day one.

bLiNz

+1

H

Videoclip de Amazarashi, popular banda de rock alternativa en Japón que anunció su colaboración con NieR: Automata para promocionar el juego.

[media]https://vid.me/V1TK[/media]

La canción se llama Worthy of Life y trata de 200 dolls que son usadas y destruidas usando todo tipo de técnicas destructivas. Casi al final del clip, podéis ver a 2B a modo de cameo.

Podéis encontrar más info de esta colaboración aquí

1 1 respuesta
Oboro

#734 Se nos está yendo de las manos todo xDDDD

De gustarle a 3 personas NIER a montarse videoclips de grupos de rock y todo WTH?

1 respuesta
R

#735 el poder del diseño de 2b

1 respuesta
Oboro

#736 El poder de la estupidez humana. Todas las cosas más bien de "culto" al final son alabadas por las modas, no creo que 2b haya influido en la mitad de la expectación que se ha creado con el juego. Si Taro Yoko salía como salía en los sitios (con el cabezón de Emil) fue porque se la sudaba todo porque el juego gustaba o lo habian jugado 4, y ahora se ha acojonado hasta el punto de decir que por favor no espere nadie nada del juego xDD, porque sabe que al final será un juego nicho igual que los otros que ha hecho solo que lo van a comprar infinita gente por ser "cool".

Yo espero que esto sirva para que siga haciendo juegos aunque le vilipendien si se marca un FFXV el juego en algún aspecto.

Vamos yo estoy seguro que a mi me dará en la patata NIER:Automata, pero no creo que me sorprenda como NIER porque es que lo de NIER fue completamente inesperado. Desde el primer run hasta el último save estuve flipandolo y esa sorpresa ya no me la voy a llevar en Nier2, de eso estoy casi al 100% seguro.

december

Simplemente 2b es carne de fan art en internet. Ni el juego se va a volver una moda ni va a vender trillones.

1 respuesta
Oboro

#738 El juego ya es una moda. No entiendo como no lo veis XDDD. Solo hay que ver que está hasta en los juegos más esperados del año no me jodas.

Están saliendo noticias a punta pala de Nier:Automata por dios.

Y 2B ... Kainé tenía más chicha para fanarts, tanto en traje como en futa, pero claro no era tan "famoso" NIER entonces, y aun asi salieron bastantes doujins

R

tampoco es tan raro que algo se vuelva 'famoso' por algo, ahi tienes a danmachi y el famoso lazo azul

1 respuesta
Oboro

#740 Es tan famoso danmachi que no se de que mierdas me estás hablando.

Pero vamos cuando un videojuego te sale hasta en los periódicos españoles de tirada nacional significa que algo de famoso tiene que ser, sobre todo porque periódico españoles = solo saben escribir sobre lo mainstream/modas

2 respuestas
december

#741 En cualquier caso, esperemos que venda bien. PG y Yoko Taro necesitan eso, y que el juego sea bueno aunque de eso no tengo dudas.

1 respuesta
Oboro

#742 El juego venderá y será una decepción porque la gente tiene unas expectativas altísimas y Taro Yoko es un mindfucker, y no está hecha la miel para la boca del asno.

Pero vamos ojalá me equivoque, sea el GOTY y pongan a Taro Yoko a hacer juegos a trillones o algo asi y se conviertan los videojuegos en algo maravilloso

R

#741 porque seguramente te habras visto mil fanart por ahi y no te habras ni enterado de donde venia

y esta serie se volvio famosa precisamente por el diseño de la diosa

1 respuesta
december

#744 Yo vi ese anime, me quede con muchas ganas de una S2. Sobretodo después de descubrirse quien era el prota xD

1 respuesta
R

#745 dentro de poco sacan un spin off, por si te interesa

Oboro

En la puta vida, ni en doujin ni en fanarts ni en cosplays. Por favor volvamos a Nier Automata y dejemonos de vuestras cositas raritas de dibujitos chinos pajeros

H

Chicos, chicos, volvamos a NieR: Automata

5 2 respuestas
december

#748 Y el pene?

Tochomosca

#748

Usuarios habituales