NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
A

No perdáis la [F]é

1 respuesta
Josemsar

#2790 Todo lo que necesitan para empezar un juego nuevo que vaya a ser la ostia ->

spoiler

#2791 ... Tenías que abrir la boca

Yoko Taro considering a retirement from the video game industry?

1 respuesta
A

#2792 me cago en dios

pero suena a trolleo, mira la siguient frase xDDDD

B

Tampoco tienen que continuar, retroceder sería perfecto

un juego de la guerra contra Legión en Tokyo y lo de la toma de Jerusalén con el puto genocida de Caim resucitando en plan Red eyes declarando la Guerra a la humanidad con una horda de casi-watchers detrás.

Eso sería awesome y podrían aprovechar para contar la origen de Tyrann, de las humanos inyectados con Maso y las armas palo Emil.

Eso y un Emil Musou

2 1 respuesta
Josemsar

#2794 Emil RTS. Construyendo tus bases con cara de Emil que producen más Emiles. Y... tienes que recolectar... Como recursos... Lunar Tears...

Erectator

2 páginas llenas de síndrome postraumático por no volver a poder jugar un juego parecido en años.

1
centu

Yo creo que le pegaria que koei hiciera un musou. Quiero ver las delicias que harian con las mujeres.

december

Remake de drakengard 3 y remaster de Nier en PS4

No pido más.

1 respuesta
Josemsar

#2798 Y del DRAKENGARD1 ya puestos, no?

ToRA

Hola, he hecho los finales ABCDE y vengo a decir que es uno de los mejores videojuegos de la historia.

Me voy a recapacitar sobre la maravillosa época que estamos viviendo en el mundo del videojuego.

3
1 comentario moderado
Legionait

acabo de llegar al parque de atracciones y WTF man, ademas,

drakengard 3
1 respuesta
Josemsar

#2802 No es >esa flor

Demonlike
  • Encontrar que Alexelcapo está haciendo serie del juego

  • Entrar a un video

  • Salir a los 5 minutos por el sida que me estaba entrando

No llego a entender como una persona que su "trabajo" es pasarse el día jugando pueda ser tan malo.

GasaiDovis

Errmmmm Yoko PLS

4 1 respuesta
Tochomosca

#2805 Qué enormidad xDDDDD saltándose la censura like a watcher.

Fabada

venga me habeis picado y me lo he pillado para pc

1.algo importante que tenga que saber antes de empezar, o voy bien sin saber nada de juegos anteriores?
2.los endings que obteneis son por decisiones a lo largo de la trama, por distintos caminos o terminando el juego y empezando desde el principio con personajes distintos

no he querido leer spoilers, asi k no estoy seguro de si algo lo habeis contestado ya

1 respuesta
A

#2807 1.- Ve el vídeo del postit
2.- Hay un poco de todo. El juego tiene 26 finales, pero 21 de ellos son malas decisiones que acaban en Game Over. Si te ocurre eso saltan los créditos, obtienes el ending y el juego te devuelve a justo el momento de tomar la decisión, así que no te preocupes. En cuanto a los otros 5, A y B es jugar la misma historia dos veces desde diferentes prismas. C, D y E son cosas totalmente distintas que bueno, mejor que experimentes por ti mismo.

1 respuesta
Fabada

genial gracias, #2808

Josemsar

Gu... Guys... EXISTE

B

El ending L no es un bad ending .......

Josemsar

Guys... Una duda... del final

spoiler

HOLY SHIT.... Lo que me he encontrado..

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#2812 No entiendo por qué se les llama pelirrojas cuando son morenas... lo de red es por el traje.

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#2813 Bueno. Pero me has entendido xDDDD

1 respuesta
Tochomosca

#2814 Perfectamente xDD es que no es la primera vez que lo leo y creo que es porque en el juego también las llaman así en la traducción al español.

Josemsar

LMAO

1
H

Wow it's fucking nothing

Konishi

Por como iba, por un momento pensé que se abriría al acercar el booty de 2B a la luz xDD

B

tfw sigo sin poder dejar de pensar en el juego, estoy considerando recomenzarlo en japonés esta vez

2 respuestas
A

#2819 Toma, >ese momento en japo

also bonus

1

Usuarios habituales