Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

R

#660 faltan aun 2 meses y estamos en navidad, estaran ocupados con otras cosas, seguramente para inicios de enero lo anuncien y todo eso

1 respuesta
centu

Yo tambien estoy preocupado porque quiero la edicion chula y no hay absolutamente NADA sobre las ediciones.

december

#661 Menos de dos meses en realidad. Y cuando lo anuncien será después de navidad.

Van a ir justitos.

1 respuesta
R

#663 tampoco creo que cause tanto problema que lo anuncien todo un mes antes imo

B

En la store lleva desde finales de Noviembre las reservas, en Ed.normal y en Ed.especial. Tampoco creo que saquen ediciones Deluxe y tal, Koei no suele sacar más allá de dos ediciones.

1 respuesta
R

estaria bien que sacaran una de coleccionista imo

Shikoku

#660 es rarete si, he preguntado en Fnac Game y MM y no tienen ni idea

#665 lo siento xD

https://www.google.es/amp/www.eurogamer.es/amp/2016-11-15-nioh-tendra-edicion-digital-deluxe

1 respuesta
B

#667 cuando me refiero a la especial es a ésa, tampoco tenía a mano la info. Perdón por el error. A lo que me refería es a que no suelen sacar ediciones mucho más grandes de eso, recuerdo como mucho el Samurái Warriors 4 y la de.Deluxe porque traía el anime, pero poco más. Si acaso en físico para Nioh pueden sacar un artbook y la ost, pero (y puedo equivocarme) que ni figuritas ni cajas grandes del estilo.

Que luego puedo equivocarme, pero por ahora es lo que Koei hacen.

december

Boxart japonesa

1 respuesta
VictorAxl

#669 Esperando edición limitada o coleccionista..

1
december

mas cositas, los animales espirituales de algunos personajes. No se sabe si serán jugables, NPCs, etc

Also aunque creo que ya lo dije, se puede cambiar el aspecto visual del personaje

B
Shikoku

Ganazas ganazassssss

ErChuache

No tiene mala pinta, a ver si se estiran y lo sacan para PC.

1 respuesta
VictorAxl

#674 Cuanta fe..

1 respuesta
ErChuache

#675 Hombre, precedentes hay. Dead or Alive 5 Last Round, sin ir más lejos.

Otra cosa será el tema de exclusividad y tal.

1 respuesta
Prava

#660 ¿Las steelbook son ediciones limitadas? Lo digo porque compré mi Uncharted 4 steelbook hace bien poco...

1 respuesta
december

#677 Lo son pero si hacen demasiadas unidades como con Uncharted 4 pues hasta que se agoten.

Estoy buscando la de TLoU pero están muy caras.

VictorAxl

#676 Desde el principio es exclusivo para Sony, la verdad que me extrañaría mucho que saliera para PC, algún rollo raro tendría que suceder.

20 días después
december

Menos de 1 mes para que salga y ando preocupado por las escasas noticias de la edición física. Quizás retrasen el juego(?) aunque hoy han sacado esto

centu

A mi tambien me preocupa la falta absoluta de edicion fisica a estas alturas. No me extrañaria un retraso.

Zegatron

Joder es mi primer day1 del año y estaba perfectamente colocado en el calendario... pero esto de que aun no haya nada de ediciones mosquea como poco, si.

anikex

Me compre la ps4 hace un par de dias, imposible encontrar la demo verdad? tenia muchas ganas de probarlo, pero supongo que ya no sacaran ninguna mas hasta la fecha de salida del juego :/

1 respuesta
Zegatron

#683 Fue una alpha y una beta por tiempo limitado...si habrá demo no se sabe porque como ves ni las ediciones están anunciadas.

Lo mismo solo hay una edición normal y au.

december

He encontrado esto.

Este tío está a otro nivel.

1 3 respuestas
centu

#685 De ese tio ya pusimos videos, tiene algunos combos espectaculares. En nioh te puedes hacer GUD de verdad si tienes manos.

Shikoku

En Amazon han subido precio a +60€

sefirus

#685 que guapada

Zegatron

#685 Es un maquina sep. Parece que los enemigos le tienen miedo xddd

Prava

¿Le faltan frames a algunas animaciones o soy yo?

2 respuestas

Usuarios habituales