Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Josemsar

#870 Mientras tanto... En Polygon....

Todavía no me manejo con los gifs...

1
R

ahora que estan los youtubers, analisis y demases, se sabe si se va a poder usar la postura Iai libremente o al final solo va a servir para hacer el combo ese, porque es todo un malgasto de postura como sea asi

_PimPollo_

#869 Casi, casi. ¿Por que te piensas que no estaba por aquí? Desde las 3 que lo tengo xD.

1 respuesta
Josemsar

#873 Supongo que hasta el 30 de marzo no te verémos más por aquí?

Galeos

Meh pues en mi caso... Putos exámenes. Quiera o no hasta el jueves no lo cato. Así que esta vez no me meteré con Game si no lo tiene antes de tiempo.. xD

Puta vida..

Shikoku

Pues amazon me pone que enviado

Con un pelin de suerte me lo dan mañana, si no con calma el miercoles

Zentakki

La edicion digital hasta mañana a las 12 nada, no?

por cierto #858 gracias, ya la tengo a descargar desde hace un rato :)

december

So hay unas tumbas especiales en el juego que te sueltan el loot de los amigos que tengamos en PSN.

Os dejo el hilo en reddit del que hablo:
https://www.reddit.com/r/Nioh/comments/5sfk5r/psaaccording_to_peeve_a_popular_darksouls_3/

Así que si alguien quiere que le agregue que me envíe MP con su PSN

Shikoku

En reparto de Amazon

Vamosssssssssssss

1 respuesta
Heatseeker

#879 A mí me sale en amazon que la entrega es mañana. Donde pone que esta en "proceso de entrega hoy" es en el tracking de correos... No sé, yo creo que no llega.

1 respuesta
december

El mío está en reparto pero lo que realmente quiero es el TERMO que te viene con el juego.

Gracias xtralife.

Josemsar
centu

No seais tan duros joder, que la G esta al lado de la H.

1 1 respuesta
Josemsar

#883 Gegegegege

Legault

Amazon en reparto ya :D!

Shikoku

#880 en el seguimiento de MRW sale en reparto desde las 8.30

B

boh que bien les ha quedado el juego final

ahora es perfectamente viable ir a saco sin que te trinchen como en la alpha y se puede jugar como si fuese Bloodborne en vez de Dark Souls convirtiéndose en un Ninja Gaiden Souls

es bastante posible que tengamos en nuestras manos uno de esos juegos tochos, im excited

1
Josemsar

Y Sony no saca ni una triste edición chula...

december

imba review de polygon resumida:

  • Es muy difícil
  • Tiene un hombre como protagonista y no una mujer

5/10

2 1 respuesta
wida12134

#889 Se te olvida que además és un hombre blanco protagonizando un juego que sucede en Japón, con toda la "cultural appropriation" que eso conlleva. 2/10 white racist scum.

R

sabeis algo de lo que pregunte en #872 ? lo puedo comprobar yo mismo en un par de horas pero quiero saberlo de antemano

B

por cierto, lo primero que se ve cuando pones el juego es Sony Interactive Entertainment presents...

1 respuesta
Zegatron

Joder me dice que mañana antes de las 21:00... :no:

MaTrIx

Dios! Si! En reparto! Dios dios dios, estoy nervioso ¿que me pongo?

centu

#892

N E V E R 
E
V
E
R

Txortu

El mio de Xtralife ya esta en casita, en cuanto salga del curro, por desgracia aun me queda mucho, le daré al vicio

B

ya he jugado tres horillas, comentarios

primero de todo bravo al trabajo MONSTRUOSO que ha hecho KT balanceando el juego con la alpha/beta y el feedback de la gente

Ahora mismo para bien o para mal el juego es muchísimo más fácil que en la alpha que era cruel e hija de puta como ella sola. Es mucho más fácil de jugar porque el juego no te castiga tantisimo y eso en mi opinión lo hace mucho más divertido y sigue siendo difícil porque si un enemigo te consigue enganchar te deja temblando.

Quizás lo que más me ha cabreado en el nerf de dificultad es que ha perdido posicionamiento de enemigos respecto a la alpha pero well, es TAN DIVERTIDO de jugar que no me quejo. Y además imho creo que van a jugar la carta de dificultad que escala según avanzas en vez de ir a saco a por ti desde el principio

No me gusta repetirme pero es que es verdad, ahora es más Ninja Gaiden con mecánicas de Dark Souls que nunca xD

2 respuestas
alejo

Based correos:

Por cierto, no pone Only on Playstation. PC Port confirmado.

1 respuesta
Josemsar

#898 Lo peor es que de ser así pondría PS4 console exclusive... Switch version confirmed?

2 respuestas
alejo

#899 si, con el modo cinematográfico en su máximo esplendor.

1 respuesta

Usuarios habituales