Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Josemsar

#840 Prefieres estar hoy toda la tarde viendo como se mueve la barra de progreso de la descarga? :D :D :D

1 1 respuesta
december

#841 No toda que tengo clase por la tarde. La dejaré en suspensión :p

Lo malo es que si lo pillo por USA, no me darán los DLC de las betas.

1 respuesta
Josemsar

#842 Bueno, por si acaso yo te aviso de que en Xtralife por lo menos te envían el pedido si lo pides antes de las 18:00 que creo que es lo más tarde que hay en tiendas online. Y a mi ya me sale el pedido en envíos así que...

R

#839 acabo de llamar y el precio esta a 59,90 y les llega mañana

al menos aqui en sevilla

y me ha pasado lo mismo que a december, que no sabia como se escribia y he tenido que deletrearlo

1 respuesta
B

#831 6:00 AM

Zegatron

#844 Enormes las webs de MM xD

Y lo sueltan mañana claro...en fin espero que amazon no se columpie y me lo traiga el miércoles.

Cual es la diferencia de precio entre el juego en MM y en la store USA?? lo digo porque entre que se descarga y demás a december casi le sale mejor esperar a mañana y pillarlo físico que tienes los DLCs por haber jugado las demus.

2 respuestas
B

#846 Los juegos digitales suelen tener pre-load, se puede descargar desde ayer o anteayer.

1 respuesta
R

#846 de 60$ a euros son 55,90 euros, asi que te ahorras 4 euros

1 respuesta
TRuBi

#833 Esta noche a las 06:00.

Zegatron

#847 Pero en el caso de que ya lo tuvieses comprado entiendo, que no es el caso de december.

Me pierdo con las reservas digitales, nunca he pillado un juego digital que tuviese edición física, excepto Bioshock y porque lo vi tirao.

#848 cuatro euros bien vale una caja xD

1 respuesta
B

#850 si se compra el juego digital por ejemplo AHORA puede ir descargándolo ya

2 respuestas
Josemsar

La diferencia es:

Comprarlo ahora digital -> Descargarlo y jugarlo a las 06:00
Comprarlo físico -> O ir mañana a una tienda a las 09:00 - 10:00 o pedirlo online

En físico tienes la caja y en el mejor de los casos un termo xDDDD

Zegatron

#851 Entiendo, aun así la diferencia es mínima si MM lo suelta mañana.

-pata

¿se sabe qué características del juego requieren ps+?

Zentakki

#851 yo lo tengo comprado y no veo la opcion de pre carga, he mirado en la store y por los menus pero no veo la opción.

No suelo comprar digital en la PS pero mi hermano ha comprado varios y dice que se activa sola la precarga.

A donde tengo que ir?

2 respuestas
B

#855

En la europea se activa esta noche a las 00:00.

Ellos están hablando de la store USA.

1
Shikoku

A mi Amazon me dice q envía hoy y recibo miércoles.

D

#855 vete a tu biblioteca y en la sección de comprados te sale el nioh, le das y te sale pa descargar, de nada ;)

1 respuesta
december

Pillado por xtralife y encima me dan un termo o lo que sea eso :psyduck:

2 respuestas
Josemsar

#859 xd. has sucumbido ante el poder del termo (o lo que sea eso)

1 respuesta
december

#860 Me pondré el termo mientras estoy jugando like a boss.

B

Se sabe que llevará el season pass? Es que voy a hacer la reserva en la store y estoy indeciso entre la normal y la de season pass.

1 respuesta
AG

¿En serio vais a comprar la digital costando igual o más cara que la física? ;(

2 respuestas
Josemsar

#862 Creo que eran 3 misiones?

Está a 80 en digital en el PSN, y físico son 60 Euros fácil. No creo que vayan a clavar más de 20 euros por el Season Pass.

B

#863

Si.

Zentakki

#863 en mi caso la ps4 está empezando a dar problemas el lector, cada vez que quiero jugar tengo que meter y sacar el cd una o varias veces. Empezó siendo una vez cada mucho y con el FFXV ya era siempre que empezaba.

Como no me voy a comprar otra ni de coña a partir de ahora digital siempre que pueda :S

Josemsar

#859 Me lo acaban de enviar los de Xtralife

A

Pimpollo lo tienes ya?

1 respuesta
Josemsar

#868 Esperemos que no se pase por el hilo de EOL...

8 1 respuesta
A

Review de RPGSite

Nioh creates its own distinct persona with ingenious game design, beautiful art direction, fascinating storytelling, aggressive combat, and enormous amount of content to enjoy. I went from a demo I was very cautious to try into a final release I fell in absolute love with. With all of these elements in tow and nary a criticism in sight, Nioh is arguably one of the best games of this generation.

3 1 respuesta

Usuarios habituales