Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Heatseeker

A ver, que alguien explique como funciona exactamente lo de "combinar almas" con las armas. Como dice un user por ahí atrás, solo sube el lvl del arma pero no cambia absolutamente ningún valor ni se hereda una mierda. Con las armaduras si que, además de aumentar el lvl se ve que aumentan las stats, pero con las armas no.

Encima se resetea la familiaridad con lo que se pierde daño. ¿Qué sentido tiene entonces?

B

yeah si alguien le encuentra sentido al soul forge que avise

AG

2 horas y media y aún explorando cada palmo de la aldea de pescadores sin llegar al primer boss de verdad. Me está encantando, aunque no practico mucho el cambio de postura, lo veo demasiado farragoso en mitad de un duelo por el tema de la combinación de botones. Todo será acostumbrarse.

A lo que no me acostumbro es que no pueda defenderme con L1. Tengo los Souls muy metidos en vena y mi dedo va instintivamente a ese botón. Por suerte lo de defenderse es algo muy secundario según parece.

1 respuesta
Josemsar

Also... Alguien sabe usar el disparo rápido?

PD: Tachibana... Le han bajado la dificultad...

De polygon...

Soul matching is a way for you to increase your gear’s level — and higher level gear is better gear. Soul matching works by, effectively, feeding higher level gear to lower level gear to improve the latter. Feeding gear of the same or a lower level might still improve the original piece, but won’t raise its level.

In the image above, we’re feeding level 17 warlord armor to our level 16 platemail armor. The result? A level 17 platemail armor with a higher defensive multiplier.

"Why wouldn’t I just use the higher level item?" you may be rightly asking. Well, you can use soul matching to take high level weapons you don’t have the skills or stats to use properly and feed them to low level weapons that you’re already good with. You can do the same thing to take really heavy, high defensive multiplier armor and feed it to lighter, less protective armor to improve the stats without increasing the weight. (This is what you use it for the most, and you can see that in the image above.)

Special effects generally won’t transfer from higher level to lower level items. Certain effects marked with a special icon will be inherited, but only if you’ve achieved max familiarity with the item. You can see this icon in the picture on the right above. High attack break is marked with the "inheritable" icon — if we had max familiarity with that sword, high attack break would be inherited by any lower level weapons we fed it to.

1 respuesta
G
#1054Josemsar:

Also... Alguien sabe usar el disparo rápido?

Cierto, en el tutorial lo mencionan pero ni idea.

Por cierto, temas de flechas, munición etc, no se puede mandar directamente al almacen al comprarlas, es que quiero tener para cuando estoy en una misión y hay que mandarlas manual, comprar 5 mandarlas manual comprar 5 etc etc.

El tema de habilidades de samurai, como se consiguen puntos, aparte de subiendo stats hay veces que me dan un punto de habilidad y no tengo ni idea.

1 respuesta
R

#1055 tambien hay objetos que son coletas de samurais, ninjas y onmyoujis famosos que los consumes y te dan 5 puntos

centu

#1053 defenderse esta roto de bueno que es. Yo no lo uso mucho porque vengo de bloodborne pero bloquear es ya convertir el juego en facil.

Puedes poner el modo de control B, atacando con R1 y R2 y bloqueando con cuadrado.

G

Me estoy desesperando con el perro que tira rayos, el Nuc o Nue, algún consejo, porque el pavo no pierde stamina nunca y aún cuando la pierde no se queda stuneado un par de segundos, se la suda todo...

1 respuesta
EnderFX

Bueno, me habéis dado todo el asco, y me he acabado comprando el juego. Cuando salga del curro empiezo a quemarlo tranquilamente.

¿Lo veis mucho más jodido que DS3, o mucho más técnico? (Las opiniones que he leído apuntan todas a que es más jodido inicialmente, pero no es tan complicado una vez se coge el truco a todo, que no parece ser fácil. A mí en la demo me pareció bien jodido)

2 respuestas
Josemsar

#1058 No es muy difícil. Mantén la distancia y cuando se pone a lanzar rayos del cielo calcula para esquivar el 4º y entonces atacar.

Cuando lance rayos por la boca correr por la izquierda y le das otro combo.

Y así poco a poco se mata easy.

#1059 Me esta pareciendo más fácil. O por lo menos en DS siempre he muerto más. También que probé la última demo y le cogí un poco el truco pero me esta pareciendo más fácil que aquella demo.

2 respuestas
G

#1060 De toquecito en toquecito en serio, que puto asco me dan los combates así tan lentos que nunca tienes tu una apertura para combear y ellos te dan la del pulpo.

EnderFX

#1060 Pues a ver si me pasa lo mismo... En la demo no me enteré muy bien del tema del ki, al igual que no pillo muy bien el tema de las stances (lo entiendo, pero no asocio para qué usar cada una aún). Thanks :)

1 respuesta
B

#1059 No he avanzado demasiado, 2 principales + todas las secundarias hasta ese punto, ahora voy por la mitad de la tercera principal pero la sensación es que está muuuuuy nerfeado respecto a las primeras dos demos (que son las que jugué). Nada grave, el juego sigue siendo fun as fuck, a ver en las regiones nuevas si la cosa escala.

Por ciert, L-fucking-mao esta review y cómo destruyen al pavo en los comentarios xD: http://www.cheatcc.com/ps4/rev/niohreview.html

3 respuestas
Josemsar

#1062 A las stances donde más juego les he sacado ha sido con la kusari. Respecto el Ki es fácil.

Tú atacas (Sobretodo en stance alta que son los ataques que más ki consume) y la barra de stamina (Yo es donde me fijo, otros se fijan en las particulas) lo que has consumido se pone en blanco como con una barra más blanca de carga. Cuando esa barra de carga llega al tope, le das al botón correspondiente (SI no has cambiado los controles, R1) y recuperas ese trozo al momento.

1
wida12134

#1063 Ese tio está pidiendo a gritos que lo contraten en Polygon, lmao.

1 respuesta
R

hey btw alguien sabe que es lo que afectaba la eleccion de armas al inicio del juego?

1 respuesta
Josemsar

#1063 En lo que si que tiene razón es lo del tutorial. No se a quien se le ocurrió lo de hace un tutorial después de jugar el prólogo donde te hace falta saber esas cosas si no quieres morir 1000 veces.

#1066 No son las 2 primeras armas que te encuentras en el juego? En mi caso por lo menos fue así

2 respuestas
R

#1067 pues ahora mismo no me acuerdo, espero que solo sea eso, no quiero perder ningun bonus simplemente por estar usando todo el rato un arma que no escogi al inicio

1 respuesta
Josemsar

#1068 Oh, parece que afecta a las stats iniciales, que te suman algún punto en el stat referente a esa arma

Sword - Heart +1 (Ki)
Spear - Body +1(HP)
Isonade - Spirit +1

december

Lo he dejado en la tercera región. Vaya vicio :O

1 respuesta
centu

#1063 es retrasado. Te explican claramente como equiparte el arma. Y se te queda en el libro si eres tan subnormal de no entender el primer mensaje donde te lo dicen.

1
B

#1065 Es que tiene patinadas absurdas, aparte del git gud, decir que el juego técnicamente parece de PS3, plssssss

#1067 En la prisión ya te van diciendo cuáles son los controles básicos poco a poco y además creo que cualquier jugador con dos dedos de frente y medio cerebro es capaz o bien de experimentar por sí mismo o bien abrir las opciones y ver los controles, no hace falta ser ingeniero xD.

#1070 I want me neet life back :(

1 respuesta
Josemsar

#1072 Yeap, pero igualmente, hacer un prólogo que te explica cosas, para luego un tutorial que te lo repite me parece estúpido.

1 respuesta
B

#1073 Ya bueno, eso es verdad, imagino que no querían plantarte en el dojo de buenas a primeras y después ponerte en una prisión occidental porque corta el rollo un poco pero vamos, me parece un mal menor xD.

G

Por cierto, el tema de los elixires, hay forma de subir el número base, que con 3 elixires no me da ni para empezar.

#942 Qué son las armas vivas?

3 respuestas
Josemsar

#1075 Hmmm, los elixires cuando vas recogiendo se van a un almacén y de ahí se recogen al morir, yo ahora suelo ir con 8 de max.

Arma viva es cuando activas el guardian para imbuir tu arma y durante un momento tienes + daño y eres "invulnerable" (Los golpes te reducen el tiempo que estas en ese modo en vez de la vida)

Legault

#1075 Los espiritus animales que tienes asociados, al principio solo tienes a Kato el perrete de fuego.

Si te fijas arriba a la izquierda tienes una marca con el perro, cuando se llene toda ,haces redonda y triangulo y a disfrutar

1 respuesta
B

#1075 Hay una pasiva, no recuerdo si de Ninja u Onmyo que pide 3 puntos y te da un elixir más, se puede escalar otras dos veces más pero pide más puntos. Si tienes problemas con los elixires te recomiendo que con los kodamas que vayas encontrando te pongas la mejora de % de elixires encontrados, yo voy siempre full, de hecho tengo un montón en el alijo.

Respecto a las armas vivas, es la skill que activas cuando pulsas triángulo + círculo cuando tienes el círculo (esquina superior izquierda del HUD) totalmente lleno.

B

#1077 ¿Únicamente tienes a Kato al comienzo del juego? Juraría que te dan a elegir entre los tres.

1 respuesta
december

Los kodamas os dan elixires extras. Cuantos más cojáis más elixires tendréis para poder llevar encima de base.

Usuarios habituales