Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

december

Me ha costado farmearlo pero por fin lo tengo

2 1 respuesta
-pata

#1168

umibozu
1 respuesta
Josemsar

#1172 Ya lo he matado, pero me ha costado Dios y ayuda... Subiré video como siempre por si alguien quiere verme manquear

Gerir

He leído bastante que el diseño de niveles es regulero, y para mí en este tipo de juegos es algo muy importante.

¿Qué pensáis por aquí los que lleváis ya jugando un buen rato?

1 respuesta
Josemsar

#1174 A mi me esta gustando mucho. Tienen sus atajos, sus caminos secretos y secundarios... Los veo genial

Shikoku

#1171 Buen devil may cry xD

Josemsar

Dejo por aquí el Bonus de Umi-bozu porque...

1 respuesta
Shikoku

#1177 Ajajajajajaja

Ya me tocara ya

Txortu

Al final ha caido esta tarde el boss 2, a la tercera ha caido, con una tecnica un poco peculiar y poco ortodoxa pero ha caido.
Al final sin poner el guardian perro he seguido con el pájaro y ha base de bombas de fuego he pasado la primera parte, despues con lanza combos pequeños hasta dejarlo algo más de 1/3 de vida y finalmente con el guardian dandole sin respiro hasta que se acaba, que justo se me ha acabado cuando le quedaba un golpe y era duelo 1 vs 1 el primero que golpeaba ganaba, he esquivado las agujas y cuando se ha lanzado, esquivar y golpear.

P

Que juegazo!! acabo de pasar el primer boss completo ( ambos asaltos) pero ahora no se que arma eligirrrrrrr...

R

la pelea contra el 4º boss ha sido de risa, de momento el mas facil del juego

sin contar el boss del tutorial

1 respuesta
-pata

#1181

spoiler
1 respuesta
R

voy a pasar un tiempo jugando con la katana y la lanza, asi cambio un poco de duales/kusari

la kusari he descubierto que con el espiritu es de lejos, de las peores armas, eso si, fuera de cual viene mejor usando espiritus, sigue siendo el arma mas fuerte

#1182 si, eso iba a hacer antes de cambiar, pasar lo que habia desbloqueado

aunque ya hoy no, lo dejo para mañana

Josemsar

Ya se empieza a notar la subida de dificultad eh... En el segundo mapa en una opcional me ha salido como una yokai de nieve? que madre mía, he tenido que sacar el arma viva... xDDD Y los mapas empiezan a estar ya llenos de varios yokai de los gordos

1 respuesta
R

#1184 mujer? una yuki onna

1 respuesta
Josemsar

#1185 Era como una mujer y blanca y atacaba con una tela o una bufanda o algo así... xDDD El caso es que metía que daba miedo para no ser ni el bicho del final del mapa.

1 respuesta
R

#1186 debe de ser yuki onna

es uno de los youkais mas famosos de japon, asi que si no esta como un boss, tenia que ser un enemigo bastante fuerte

1 respuesta
Josemsar

Guys...

https://www.amazon.com/Collectors-Strategy-Guide-Future-Press/dp/3869930837

2 respuestas
Galeos

Uff me esta costando hacerme a los controles. Tengo en mi memoria procedimental escrito a fuego la saga souls.
Vaya puto juegazo. Me he pasado al primer boss bastante bien y tanto, tanto que leí sobre el diseño de niveles... Me están encantando y no he visto aún un carajo.
Las duales me están dejando alucinado por lo versátiles y vistosas que son al mismo tiempo. Kusari es una maravilla.
Por ahora casi con todas las armas me voy directo a la postura alta, es en la que más cómodo me siento y la sensación de hacer un buen ki y cambiar de postura al instante se está convirtiendo en droga de la buena. A ver si me familiarizo estos días con el sistema de crafteo y con alguna mecánica más profunda de combate que hay mucho que rascar en las habilidades.
Lo dicho juegazo con mayúsculas.

Josemsar

Umi-bozu

Hattori Hanzo en el Dojo

EnderFX

Bueno he jugado hoy un ratillo y me está encantando. Estoy empezando DS3 a la vez, y no sé cuál estoy disfrutando más. Me he pasado el prólogo y he llegado en la primera zona hasta una cuesta en la cual hay un yokai (creo que es) dentro de una casa vigilada por 3 tíos. Le he dejado a nada de vida pero no me quedaban elixires.

Edit: #953 this.

Lo de las stances lo he pillado más rápido de lo que pensaba, y el ki pulse muchas veces me olvido aún, pero me parece que el combate es sublime, mucho más ágil (así como el juego en general a 60fps, creo) que los souls (también se nota en mi opinión que el detalle gráfico es menor). Creo que va a pasar a mi colección de clásicos de ps4 junto con todo lo de Miyazaki.

Además el hecho de saber que podré hacer re-spec más adelante me hace jugar más con el juego y probar. Voy dual swords y kusarigama y probando a subir skill y omnyo, cosa que no haría de primeras en un souls.

PD: la kusarigama en low stance aporreando R1 me recuerda a ésto

m0n3t3

se deberia poder elegir que fase NO quieres jugar en coop

umibozu mata al que invoca nada mas empezar siempre :psyduck:

AG

¿A alguien más le cuesta horrores purificar? Estoy jugando con el modo de control B porque me gusta atacar con R1 y R2 (no sé por qué será :D) y eso de tener que pulsar L1 + triángulo/cuadrado para cambiar de stance es lo que peor llevo. Todo lo demás sublime. Comencé con lanza pero desde que descubrí las dual swords no vuelvo a tocar una lanza en mi vida xD. Brutales. De momento 5 horas, dos bosses caídos (sin contar el chiste del prólogo) y una misión secundaria hecha. Ahora me pondré a hacer las nuevas antes de meterme de lleno en la tercera zona. 10/10 de momento. A la altura del mejor BB de la vida.

1 respuesta
G

Después de bastantes intentios de Nue me he dado cuenta de que sale más a cuenta sprintar que dodgear, gastas menos stamina y encima sales más rápido de la zona que dodgeando, por lo menos en high stance, nice, muerto Nue.

december

#1187 No, no es yuki onna.

Si quieres saber más sobre yuki

spoiler
1 respuesta
R

#1195 pues si no es yuki y es un youkai de nieve y mujer no hay muchas opciones mas

En lo de los recuerdos no hay un bestiario?

2 respuestas
december

#1196 Que yo sepa ese yokai no tiene moveset de nieve aunque sea blanco. Pero

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#1196 #1197 Era este

http://nioh.wiki.fextralife.com/Flying+Bolt

1 respuesta
december

#1198 Lo sé, pero ese mob no tiene ataques de nieve. Uno de sus ataques es darte con la bufanda y otro de meterte en el area yokai esa.

1 respuesta
Josemsar

#1199 Lo de lo nieve lo he dicho porque esta así todo blanca y volando... Y me ha recordado a Shiva en FF XV.... Xdddd

Usuarios habituales