Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Leagrove

Estoy in madafakas

Josemsar

A ver, me he hecho la misión del castillo y...

spoiler
G

Primer boss que cae a la primera, ha sido el cienpies ese, si joder, siuuuuuu

H

Lo acabo de empezar esta tarde, estoy en la primera región y todo es maravilloso. No me entero de muchas cosas y eso también es fantástico xD

Esta noche seguire dándole

Josemsar

Me encanta lo sutil que es para avisarme de lo que hay delante...

1 respuesta
Zentakki

#1295 Yo siempre que veo un campo lleno de tumbas me paro y me pongo a mirar e intentar escuchar al hijo de puta con la mandolina o lo que sea que revive a la gente, no falla xDDD

1 respuesta
B

#1296 EL HIJOPUTA DE LA MANDOLINA. No tiene otro nombre XD

He hecho una secundaria de cargarme a uno escondido y el cabrón que no paraba de invocar al matar al invasor.

Leagrove

Una pregunta voy con katana y con lanza de secundaria, se pueden cambiar luego las armas tanto main como off no?
Y existe algun item para redistribuir los puntos que pones ?

1 respuesta
Josemsar

#1298 Si a ambas

PD: Hay una escena (En la que se reúnen 3 personajes y no el prota, creo que era en la segunda zona). En concreto la que sale en el 1:27 de este trailer

Para "evitar spoilers"

Juraría que 2 de esos 3 les ponen la voz los mismos que a Noctis e Izunia en FF XV...

1
Heatseeker

Por si no os habéis dado cuenta, el arma secundaria también sube familiaridad aunque no la uséis. Lo que no sé es si sube al mismo rate pero subir, sube.

december

Meterle un buffo al arma permanente de fire, agua o electricidad es worth it.

El fire les pone un debufo a los enemigos cuando se les mete X hits con el arma y les va quitando vida poco a poco.

La electricidad les hace más lentos y les cuesta recuperar stamina, por eso la raikiri es dios

Y el agua no me acuerdo que efecto debuff tenía pero creo que era parecido a la electricidad.

xTr3m1S

El viento no tiene debuffo? pos vaya mierda y yo tan feliz con mi kusari con daño aero.

2 respuestas
R

el efecto mas roto es meter 2 elementos a la vez, causa el efecto ying yang, y es lo mas roto del juego by far

2 respuestas
december

#1303 Ya he tenido demasiada suerte de que me saliese el fire en la reforge como para que me salga otro elemento xD

#1302 Si cuando le metes a un enemigo no le dejas nada debajo de la vida es que no tiene debuff.

2 respuestas
R

#1304 onmyouji fam

Josemsar

#1303 #1304 En cristiano, que hay que hacer para chetarse? xDDDD

1 respuesta
R

#1306 arma de un elemento, buff de onmyouji de otro elemento diferente

1 1 respuesta
december

#1307 Sino recuerdo mal, si tienes el arma de X elemento y te pones un buff temporal de otro elemento solo tienes el buff temporal y no los dos.

No me he fijado pero ahora lo probaré.

1 respuesta
R

#1308 no, a ver, es como tu dices, pero lo que yo digo es para meterle dos debuffs

osea, mas simple

empieza el combate, tienes raikiri
le metes paralisis
metes buff de fuego
le metes el DoT
se convierte en ying yang
ez pz fight

Zentakki

Ademas de lo que decis, acabo de leer lo que da el set del guerrero del oeste, bufo de daño si llevas el espiritu de rayo y si llevas 5 piezas ganas casi un 30% de daño si el enemigo esta electrificado.

Supongo que ya lo sabreis pero yo lo acabo de ver y aqui lo dejo, yo lo he notado bastante :D

Por cierto, no consigo hacer la skill de katana que se supone que si bloqueo justo cuando me van a dar los stuneo y ademas (en teoria) me autoejecuta la anterior que los tira al suelo. Hago lo del stun pero no se como hacer la siguiente parte del combo.

m0n3t3

#1302 el viento baja la resistencia de break y block o algo asi, supongo que vs humanos esta bien

y cuando aplicas un elemento se sobrescribe al del arma, como cuando matas a una cabeza voladora

R

acabo de hacer la mision secundaria del tio del puente, imagino que sera musashibou benkei, por el tamaño y por estar en el puente aunque no llevaba una lanza si no un hacha, pero parecia tener pinta de monje ya que debajo de la armadura llevaba prendas de monje

ha sido genial y larga de cojones

1 respuesta
Josemsar

#1312 Me he quedado con la duda de si era humano o no para intentar hacerle una contra... Hasta que me ha dado un hachazo y... Bueno, mejor no jugársela tanto. xDDDD

1 respuesta
R

#1313 era un fantasma, asi que creo que le podias meter una contra, pero claro, metesela si tienes pelotas con el hacha que lleva el amigo

en la primera le baje media vida hasta que me dio de lleno en un combo que fue divertidismo porque el primero me lo comi de lleno, me bajo 70% de vida estando full, la segunda me revento la defensa entera, y la tercera me pillo con la defensa rota y ya me partio por la mitad ahi

en la segunda fui con mas precaucion, de todas formas tiene un moveset con apenas nada de variacion

december

Acabo de pasarme el mejor boss del juego o de los mejores y ha sido muy :qq:

B

Chavales, intentad cortaos un poquito con los nombres de personajes / bosses.

A ver si leo algo que intuyo va a pasar y me jodeis y os busco para reventaros la cabeza.

2 1 respuesta
R

#1316 te refieres del que yo hablo? es una mision secundaria que aparece en un puente y no tiene nombre ni aparece como un boss, no tiene nada relacionado con la historia, es un guiño de una persona que murio alrededor de hace 830 años, bueno, en el juego(año 1600) unos 411

1 respuesta
B

#1317

Por ejemplo, no concretamente por ti, pero veo a muchos viniendose arriba.

En general.

1 respuesta
R

#1318 si, bueno, los nombres deberian de ponerlo en spoiler yo me comi antes de ir a pelear contra el cual era el ultimo boss de la segunda zona por ejemplo

yo como el juego esta repartido por regiones, cuento los boses de cada region separada y es bastante sencillo saber a cual me refiero, creo yo

EnderFX

Acabo de pasarme el primer Boss después de unos cuantos intentos y 5/9 kodamas. Me pone que he muerto 20 veces, pero me parecen muy muy pocas

1 respuesta

Usuarios habituales