Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Kruul

#1259 La combinacion de almas te permite alargar la vida de equipo de level mas bajo que tenga bonificadores interesantes. Del palo de reducciones de ki en dash y eso.

Combinas ese "epic" que te iba tan bien de level 6 con un blanco de level 25 y le sube el ilvl

B

#1260

No, cada región la empiezas con 3 elixires, la idea es hacer ofrendas del equipo blanco y amarillo para ganar elixires extras en las 1as misiones hasta que encuentres kodamas.

El azul y morado para desmontarlo para piezas en el herrero o venderlo.

1 respuesta
B

#1260 No, lo de los elixires también es específico de cada región, la confusión viene porque es probable que muchos tengamos el alijo petado de ellos, lo cual provoca que al renacer salgas con 8 (o más si has mejorado la/s pasiva/s del árbol Ninja).

Por defecto tenemos 3 elixires como máximo, por cada 5 kodamas que encuentras en una región te aumentan el cap en 1. Vamos a suponer que tienes 0 elixires en el alijo, pues bien, al renacer después de una muerte saldrías con 3, ese número es el que se incrementa al recoger los kodamas.

R

>me meto en una secundaria pensando que seria mas o menos facil

>me aparecen 2 monstruos nuevos, me revientan la boca de forma muy salvajemente

>logro derrotarlos aunque voy sin elixires, me meto en el subterraneo para acabar la quest

>me aparece una estatua escondida metiendome tal hostia que me mata de un espadazo bajandome 1000+

cerdos

1 respuesta
december

Voy por la 4ª región ya, no sé si es la última o no pero no quiero que se acabe :(

1 respuesta
Josemsar

#1264 La que es un templo que puedes ir hacia arriba o por una curva subterránea según apareces?

#1265 Tienes que tener el juego echando humo... Yo ayer rematé la segunda área y hoy toca meterme a las 3era. Aunque me da que empiezo a necesitar mejorar equipo/subir nivel

1 respuesta
R

#1266 si, y al final ha salido otro mas, menos mal que ya le he pillado el truco

G

#1262 No sabía que haciendo ofrendas a los santuarios te ampliaban lo de los elixires, pensaba que era solo anrita.

Por cierto, cuando te vas de una misión con el objeto ese que pierdes lo conseguido, afecta a la amrita y el equipo que hayas conseguido o si tenias amrita de antes también te la quitan?

R

las minas es la peor parte del juego en la que he estado

P

#1210 Eso pensaba... jajaja no estoy acostumbrado a este tipo de juegos, me he animado a hacerme el Souls 3 y el Nioh pero normalmente no me saques de csgo, r6 y algun indie que tambien le doy caña... supongo que se sube de nivel subiendo los stats no? yo estoy muriendo tanto que pierdo casi siempre toda la Amrita que gano asi que subir los stats me esta costando la hostia de tiempo, lo que si que tengo claro es que al jugar con katana y el kusarigama necesito subir Corazón por que de un hit me quedo practicamente sin Ki...

1 respuesta
Kruul

#1270 El % de peso que lleves de equipo tambien influye en tus gastos de ki al moverte/atacar, etc

centu

Estoy volviendo a hacer una zona para conseguir todos los kodamas. Puedo volver al menu principal o tengo que matar al jefe para guardar lo que he conseguido?

Si, soy un faggot.

1 respuesta
G

#1272 Yo me he tenido que matar a todos los bosses de la primera región por qué no sabía eso, a ver si alguien lo sabe, la otra opción es gastar las plantas esas que te sacan del mapa sin perder nada.

1 respuesta
centu

#1273 la cuestion es que si con las hierbas se guardan los kodamas y objetos que consigues o no?

2 respuestas
R

#1274 habia 2 o 3 items para volver y uno de ellos ponia que perdia 'todo lo que habias conseguido'

asi que imagino que mientras uses uno de los otros dos, mantendras el kodama

Zentakki

#1274 si, los kodamas te los guarda, una vez los envias al santuario ya quedan para siempre. Yo lo hice en la segunda mision, pille el kodama que me faltaba y usé la ramita.

1 1 respuesta
december

Me ha salido una misión que requiere nivel 0. No sé si es la misión final o es un bug. O quizás no sea ninguna de las dos cosas xD

He parado un poco que llevo un vicio que no es normal.

1 respuesta
centu

#1276 gracias. Que los espiritus te traigan buenas katanas.

Josemsar

#1277 Doy fe de eso último, que siempre que entro a la PS4 estas viciando xDDDDD

1 1 respuesta
AG

Joder pero cuántas horas lleváis ya? Yo llevo 7 en dos días y creía que me estaba pasando xD

1 respuesta
december

#1279 Es un vicio descomunal :(

#1280 No lo sé pero unas 30 o así

Por cierto si queréis farmear elixires seguid estos pasos:

  • Store all your Elixirs in the storehouse.
  • Start any mission (works best on a region that you've found a lot, if not all, Kodamas)
  • The game will give you the base Elixirs you can have (that's why this works best on a region with a lot of Kodamas unlocked).
  • Use Himorogi Fragment (recommended to use, just make sure you don't have a lot of amrita) or Himorogi Branch.
    and repeat!

de reddit: https://www.reddit.com/r/Nioh/comments/5t6k43/easy_way_to_farm_elixirs/

2 respuestas
G

#1281 No me deja mandar elixires al almacén, lo has probado tu?

1 respuesta
december

#1282 Quita el shortcut de los elixires. Lo he probado y me funciona. No creo que tarde en fixear esto.

1 respuesta
G

#1283 niceu, voy a sacarme unos cuantos asi ya me olvido ty ty

R

jesus puto 6º boss(2º de la segunda zona) me ha costado mil matarle porque el 99% de movimientos o me bajaban media vida o me hacian instakill

lo de que encima le haga mas daño el fuego que el rayo me jodia muchisimo

1 respuesta
Shikoku

Me falta 1 kodama de la primera región y no lo encuentro wtf

Nadie quiere compartir sufrimiento en el multi? xD

Shikoku

#1285 la

spoiler
1 respuesta
R

#1287

spoiler

si

Shikoku

Vale, después de 10 intentos me cuenta para q son las hogueras xD

Beethoven

Comprado, que os jodan mamones. No se puede tener este hype.

Usuarios habituales