Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

B

Soy incapaz de terminar una secundaria que me aparece.
En un escenario pequeño, un esqueleto y dos moradores, te los cargas y dos tengus.

DOS PUTOS TENGUS.

Me cago en todo.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo acabo de terminar la que sería 1-3 y el boss

spoiler

ha sido una experiencia sencillamente magistral.

Es toda una lección de lo que es la dificultad por falta de práctica y/o no saber las herramientas que te da el juego. Una tensión constante pero a la vez sin parar de encontrar posibles maneras de enfrentar la pelea.

Simplemente magistral.

1 respuesta
B

#1772 yep, de Muneshige hablaba el otro día pero de ese no, del siguiente ;p

Josemsar

Vale, ya me voy enterando un poco mejor del tema de herreria con las armas verdes estas ahora que tengo. La pregunta es, como consigo los textos para las armaduras/armas que me interesan? Hay alguna referencia? No veo ninguna misión que me los dé

R

#1771 el secreto para reventar tengus es abusar de los talismanes de slow y daño fuego

caen como moscas

CaraLimon

Soy pobre y soy padre, asi que, o me compro el Nioh o espero al Horizon?

xDD

:cry:

2 respuestas
R

#1776 compra nioh, pasatelo, vendelo y compra horizon

o vende al niño y te compras ambos

si es si o si uno o el otro yo, no he tocado horizon por lo que no te puedo comentar del tema de la historia, pero en terminos generales, por lo jugado con nioh y por lo visto de horizon en gameplays y trailer, te diria que nioh

aunque si no has jugado nunca un juego por el estilo, te va a costar horrores

1 respuesta
A
#1777Rayfenx:

vende al niño y te compras ambos

this

CaraLimon

Cabrones...xDDDD

Si, claro me he pasado todos los souls (menos el BB) y me gustaba el Onimusha.

Caer, caeran los dos al tiempo...Lo que solo puedo comprar uno ahora en Marzo, y claro coincide con la salida de Horizon.

Y leyendo el thread todos los dias, no he visto ni un solo comentario negativo o decir que el juego suckea.

2 respuestas
Josemsar

#1779 Si te va el género, Por decir rápido y mal, un souls con grindeo de items a lo diablo, adelante, porque el juego es cojonudo. Solo necesitas que el género/la idea te llame y entonces aciertas si o si.

R

#1779 entonces nioh, te va a encantar imho

december

He encontrado un sitio para farmear spears de level 150 (+2 y +3) acojonante. Aunque no las use las utilizaré para subir la katana a +10 que igual sirven.

La quest es champion of the east en la 4ta región en la dificultad way of the strong por si a alguien le interesa.

Josemsar

Me acaba de tocar una espada azul 150 +2 en la primera región en el combate contra el tio del pikachucho :)

MOAR

Va a volver a ocurrir ;_;

alejo

Yo llevo dos días en el pueblo de pescadores. No acabo de hacerme con el esquivar, las distancias y las stances. Sigo comiendo de cojines aún cuando se supone que por nivel debería de poder reventar a todos los mobs fácilmente.

2 respuestas
Josemsar

#1785 No se si te lo han comentado ya, pero yo es algo a lo que sigo intentando acostumbrarme.

Cuando un mob te vaya a meter un combo y te comas alguna ostia, olvídate de intentar esquivar el resto como en los souls, bloquea.

1 respuesta
alejo

#1786 esa es una de las cosas que me sucede. Pero además da la sensación que las velocidades están algo trampeadas. A veces el enemigo ataca con un arma más pesada, milésimas antes que tú, con postura más rápida, y llega antes. Me toca la moral ligeramente.

Beethoven

#1776 En la misma situación, compré Nioh.

1
december

#1785 No te agobies por lo de las stances. Yo me pasé el juego con la del medio sin apenas cambiar. Lo de esquivar es relativo, hay muchos ataques que puedes esquivarlos solo corriendo y bloqueando.

m0n3t3

para que la barra de progreso se llene en la ultima region hay que hacer todas las quests de las mystic arts de las armas? diria que he hecho todas y me sigue faltando un cacho

Retil

Cuantas horas te da el juego sin contar el NG+ y haciendo la mayoría de misiones secundarias? D:

1 respuesta
R

#1791 yo llevo 30 y en la region 5 haciendo todas las secundarias

W4R__

Bueno, segundo boss down, muy facilito todo por ahora, gran juego la verdad que me esta encantando pero espero se complique mas !! :D

G

Las misiones de ocaso hay alguna forma de tener influencia sobre ellas, es decir, hay alguna manera para que te salgan de mayor nivel, es que llevan días saliéndome misiones de mierda de lvl 20-40 que no me valen para nada.

1 respuesta
R

#1794 son totalmente random creo recordar leer

1 respuesta
G

#1795 TY. Pues a ver si me tocan misiones altas que quiero farmear macho, que voy 40 lvls por debajo de lo recomendado.

AG

Tíos, este juego es demasiado bueno.

Ando en la tercera región y acabo de alcanzar ese punto en que me siento el puto amo. Me paso por la piedra a todos los mobs y demonios y desde el boss de la 1-2 no he muerto más que una sola vez en otro (el 2-2, puto rayo xD). Soy nivel 47 y desde que he aprendido a dominar el esquivar y ando con un 40% de peso (ágil como una plumita) no uso el bloqueo más que en ocasiones contadas. Le hago cada trama a los enemigos... Y la doble katana en mid-stance es brutal. Me encanta.

Ahora es cuando me pego la hostia del siglo y me atasco por ir de crecido. Y ojalá sea así. Seguro que va a ser así más pronto que tarde.

Lo dicho, este juego es demasiado bueno.

1 respuesta
Kalgator

#1797 y has hecho todas las submisiones de las zonas 1 y 2?, dudo que no hayas muerto... xD

1 respuesta
Zegatron

Putas arañas, putas arañas de mierda casi me cuestan una visita al hospital xD

Pues ya estoy en 3-2 a punto de entrar a por el boss.

He llegado a lo de los clanes y me surgen dudas, es algo solo online??? que clan escoger??? puedo cambiar de clan cuando quiera?? pasa algo si no escojo ninguno???

1 respuesta
G

#1799 Escoge uno, aunque sea sólo por las bonificaciones que te dan.

1 respuesta

Usuarios habituales