No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

cortes

#360 Si, yo pienso que eso pasara xD

Ultrajex
2 respuestas
AikonCWD

Cada vez que veo al creador en los videos, me dan ganas de darle una colleja. Por dios que cara de tonto tiene... encima rezuma aires de grandeza por haber creado un juego que dejará sueños e ilusiones dentro del saco.

Vaya colleja tiene macho.

B

Y pensar que aún no he visto ni un solo trailer desde el primer anuncio en el E3...

Entiendo que al ser un mundo procedural los planetas van a cambiar bastante y no importaría ver un gameplay que seguramente vaya a ser diferente al mío, pero no se... llamadme como queráis, pero me gusta jugar a los juegos sin saber lo que me voy a encontrar ni conocer el HUD, e ir descubriendo las cosas por el camino.

Por cierto, ya lo he decidido. Este juego tiene muy buena pinta y voy a dedicarle bastantes días a jugarlo, así que al final he decidido que me lo pillaré de salida. (Aunque lo de ir poniéndoles nombrecitos a las cosas, os lo dejo a vosotros, lo mío es el farmeo puro y duro. xD)

No entraré por el tema para no recibir/ hacer spoiler hasta casi haberlo completado al máximo, pero vamos, me lo pienso tomar con mu~~~cha calma.

Ojalá dure tanto como aparenta. :qq:

1 respuesta
ArKan0iD

Precisamente al ser procedural, me temo que habrán muchas cosas muy similares, ya sea mundos, biomas o especies de npc.

Lo cual no es taaan malo, simplemente espero que no hayan demasiadas cosas similares.

1 respuesta
Viejoverde

Joder, desde mi país sale a 80 pavos ...

B

#365 Eso espero yo también, pero luego leo cosas como estas:

Los ordenadores no procesan muy bien lo infinito. Pero hay 18.446.744.073.709.551.616 planetas en el universo. Si visitarais cada uno de ellos durante un segundo, os llevaría 585 mil millones de años verlos todos, así que podría decirse que sí lo es.

Todo existe por una razón y está regido por las matemáticas. Con esto queremos decir que cada detalle siempre es congruente y tiene sentido: es el resultado de las reglas que hemos realizado para crear el universo de ciencia-ficción que queremos explorar.

Algunos planetas son trampas letales que contienen radiación u otros peligros que os matarán en minutos. Para sobrevivir, tendréis que mejorar vuestro traje.
Si están cerca de su sol, tenderán a ser más estériles; si están más lejos, tenderán a ser fríos. Los planetas situados entre medias suelen estar más plagados de vida.

Entrad con la nave al lado nocturno de un planeta y veréis que el terreno está sumido en la oscuridad. Cuando las criaturas diurnas duermen, otras estarán despiertas.

Las criaturas se generan de manera procedural y tienen formas, tamaños, colores y comportamientos totalmente diferentes. Descubriréis innumerables especies en vuestro viaje.
Acudirán a masas de agua para beber y dormirán por la noche, mientras que otros solo saldrán con la oscuridad.

Veréis cómo funciona la cadena alimenticia en vivo y en directo, ya que unas especies son devoradas por otras. Descubriréis que estáis muy lejos del primer puesto de esa cadena.

Hemos creado un programa especial que modela las gargantas de los animales, y esto permite que la forma y el tamaño de sus cuerpos determinen el sonido que emiten. El paisaje sonoro de cada planeta es único.

Hemos enviado un grupo de bots al vacío para que envíen GIFs de los planetas. Podemos revisar los GIFs rápidamente, un montón de ellos cada vez, para ver qué tipo de cosas hay ahí fuera y asegurarnos de que el universo es variado e interesante.
Aquí tenéis una selección minúscula de lo que hay ahí fuera.

Y las quiero creer... :qq:

1 1 respuesta
Postmortem

#362 Se les llena la boca con su 99,99999% de planetas inexplorados y luego utilizan el mismo planeta de la demo de IGN para Sony

OK

3 1 respuesta
ArKan0iD

#367 lo se, si yo tambien quiero creer. pero piensalo de manera lógica, que diferencias hay entre una roca helada (planeta alejado de una estrella) y otra roca helada? xD

como mucho será el tamaño y lo que se pueda observar en su cielo, digo yo

porque lo que muestran ellos son siempre planetas llenos de vida y vegetacion, pues es lo que más impacta y mas variedad puede haber. pero en los extremos de los sistemas solares no puede haber tanta diferencia

ReBeLStRiKe

#362 Ese "pop in" en el minuto 2:45 me duele profundamente. Por mucho desintegrador de materia que pueda llevar esa pistola, esa forma de agujerear la tierra hace llorar al mismísimo Albert Einstein.

2 1 respuesta
Ultrajex

#368 #370 Chicos, chicos, los dos teneis razon.

Mar5ca1no7

Confio en que maiki los explore todos.

B

#364 Deberías echar un ojo a los vídeos ya que son la única fuente fiable de cómo va a ser el juego, al menos de momento. Cuando salga ya habrá mil vídeos y reviews pero de momento limitarte a leer info sobre el juego la verdad es que es de tener poco aprecio por tu dinero. No sería el primer juego que promete el oro y el moro y al final se queda en nada, y ya del contenido generado aleatoriamente mejor ni hablamos. Es la mayor trampa de la industria desde el early access.

1 respuesta
B

#373 Pero una cosa es leer como están haciendo el juego, y otra muy diferente es ver a un personaje haciendo lo mismo que yo voy a hacer mil veces, pero en diferente planeta.

Pues no tendría gracia...

De momento el concepto del juego parece muy entretenido y parece ser que me va a dar para varias semanas de diversión hasta que lo complete. Eso ya le hace ganar muchos puntos, y más siendo un juego en FPS... que nunca me han llamado mucho la atención.

Mi dinero ya lo tienen, este tipo de juegos de superación y supervivencia los adoro. Y si acaba siendo un poco más cutre de lo esperado... pues bueno, ya le sacaré algo positivo.

Lo importante es que el concepto del juego me llamó la atención desde su anuncio, y pese a no querer ver gameplays para disfrutarlo todavía más cuando llegue el momento de jugarlo, muy aburrida tendría que ser su jugabilidad como para hacerme sentir que he desperdiciado mi tiempo.

:f5:

1
josej123

¿Se sabe algo de si van a permitir mods en la versión de pc? Podría ser la leche

1 1 respuesta
wakkamaruh

#375 de momento no se han pronunciado, imagino que si lo hacen será mas adelante.

1 respuesta
SevenOfThem

¿Todos los planetas tendrán alienígenas e instalaciones hechas por ellos?

josej123

#376 Pues es una pena que no se sepa nada sobre esto. Solo de pensar las posibilidades que podría tener este juego con mods como los que tiene Minecraft me provoca una erección durante horas.

Astalonte

A mi me huele raro algunas cosas.

No enseÑan planetas muy diferentes
No muestran como seria la interactividad con otro player en el remote caso de que te lo encuentres.
No esta el objetivo del juego muy difuso??

2 1 respuesta
xTr3m1S

Este es uno de esos juegos que con un par de vídeos te sube el hype hasta las nubes, pero a partir de ahí con cada vídeo que sacan, te va bajando el hype.

nerkaid

#379 Es que, aunque encuentres otro jugador, no se va a diferenciar de la IA, dicho por los desarrolladores.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#381 Aun confio en que se puedan instalar altavoces en la nave para ir con musica o hablar por micro y poder interactuar .

Antes de que lo corrijais, es ficcion, me la pela que no sonasen en el vacio del espacio xD

1 respuesta
nerkaid

#382 Que no, que no, no confíes porque el juego es singleplayer y no se va a poder.

B

Aidanciyo

Spore fps?

B

Ya le di 310984190254 runs al journey, siendo el mismo desierto todas las veces y con su ligerísima interactividad con otros jugadores, podré dárselo a este también. Cambiando desierto por millones de planetas.

Meltyblood

hypeadisimo con el juego hasta que he visto que no es "multiplayer"

Vaya chusto. Experiencia autista de marcado de planetas. No enserio, te tienes que conectar a un servidor para ver los marcados de planetas y especies que han hecho otros jugadores y no poder interactucar con ellos ¿Cual es la puta gracia de esto? Hazlo 100% singleplayer, no me metas encima la frustracion de llegar a un planeta y encontrarme que XxxSephirotxxX ya lo ha marcado y no me sirva abbsolutamente de nada POR QUE NO PODEMOS INTERACTUAR.

WTF nen.

2 respuestas
B

#387 Yo creo que sin multiplayer de verdad va a perder mucho pero hay bastante gente que defiende los single player a capa y espada y aunque es totalmente respetable, personalmente este tipo de juegos no entran dentro de los que, juzgando según lo poquísimo que han mostrado (a diferencia de lo que afirman que tendrá, que eso está por ver), disfrutaría en modo autista xD

LittleBoss

Para PC cuando se puede comprar? Habra algún tipo de edición con algo más o algo así?
Tengo a un personita que me a comentado que lo quiere, por eso pregunto por aquí. Yo desconozco todo respecto a este juego y formas de comprarlo para regalo.

1 respuesta
WoRMs

#389 http://store.steampowered.com/app/275850/

creo que en tiendas va a tener una edicion coleccionista.

Tema cerrado

Usuarios habituales