No Man's Sky - Hilo de rendimiento en PC

A

Este hilo es para hablar de cuestiones técnicas, errores de funcionamiento, especificaciones y rendimiento de No Man's Sky en su versión de PC, e incluso poner capturas de pantalla mostrando el rendimiento en vuestras máquinas. No es para hablar del juego en sí. Para hablar del juego dirigíos a su Hilo Oficial

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
Procesador: Intel Core i3
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTX 480, AMD Radeon 7870
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Los recomendados se generarán proceduralmente en algún momento.

3
D

con i2500k y 6850 voy bien?

kaszal

por que pida tanta ram comparado con el resto de requisitos? tengo 6GB de ram solo y del resto me sobra como lo veis?

1 respuesta
Ennz

El rendimiento es bueno, habrá que ver cuando te cruces con alguien si sigue estable o no.

9 1 respuesta
Kalgator

#3 La ram la pedira seguramente por que los planetas los vas generando tu sobre la marcha, y ahi te ira guardando los datos generados

1 respuesta
Netzach

8gb de ram será lo óptimo para que no se note demasiado el popin al cargar las cosas.

BLZKZ

#5 eso va para disco

V-ChakSorZ

Creereis q podre abrir el juego con 6 gb de ram? Estoy por pillarmelo ahora mismo pero no se si me va a tirar y seria putada d las gordaa

B

Soporte para 4K

Legault

Puede ser que el algoritmo de generación del juego, escale con la potencia de la maquina? algo he escuchado que NMS será mejor en PS4 Neo, por lo tanto... en pc se supone que también va a ser mejor no?

1 respuesta
FuTuRee

#10 El algoritmo es igual para todos. Otra cosa es que las texturas, resolución, frames, etx¡c mejore. Pero la generación va a ser idéntica.

1 respuesta
Legault

#11 el algoritmo ya se que es el mismo para todos, pero podrá iterar mas o menos, según la potencia de la maquina. A lo mejor está capado para la ps4 para que no se te vaya la carga de las manos, pero en un pc mas tocho y demás, puede iterar mas y crear mas detalles y mas formas...

1 respuesta
FuTuRee

#12 Olvídate, no van a hacer eso. La fórmula no la van a modificar. Y aunque pudieran tampoco lo harían. Es un estudio que en cuanto tenga la menor oportunidad va a crear otro juego (oh!, ya lo están haciendo) y no van a dar distintos soportes para las distintas plataformas. El juego es como es y la potencia no afecta a la generación. Vamos que lo que cambia es el dibujado no el dibujo.

Mira el minecraft de pc y de móviles. Es igual a la hora de generar mundo pero diferente a la hora de mostrarlo (distancias,...).

O otro ejemplo. Rust crea mapas procedurales también y me parecen más complejos visualmente y de terreno. Puedes hacer que te vaya en una tostadora o necesites un pepino, pero el terreno es igual. Que sí, que verás mejor los árboles y más arbustos, pero no verás más cajas, barriles de looteo o cuevas donde no lo hay.

Arenita

Chavales primera cagada, no se me abre. Pc nuevo, i5, 16gb de ram a 2330 (o algo así) y una msri gtx 1060 y no se m,e abre...

Quiero probar el triqui este de ejecutarlo la primera vez con la gráfica integrada y luego cambiarlo porque con otros juegos funciona pero no me acuerdo como se hacía. ¿ideas?

1
Fenixcn

A mi tampoco se me abre. Al principio si, pero en la pantalla en blanco petaba todo el rato. Ahora ni siquiera abre.

Tengo drivers bien y todo.

D

i7, gtx970 G1, 32GB de ram y me da lagazos en ALTO y crashea cada 5 minutos, se viene un reembolso rico rico.

4
Jorgew

Todas las 900 rewievs en steam dicen lo mismo, crashea al abrir. Ya lo han porteado mal de la PS4, malditas consolas.

Fenixcn

En Reddit hablan de crasheos de todo tipo. Dicen que en ciertos modelos de graficas peta y ni entra. Modelo como las 5500-6900 de AMD. Veremos a ver como avanza.

1 respuesta
H

Con un 2500k y una 290 pega tirones hasta en bajo, no voy a hacer aun refund pero espero que lo arreglen mas pronto que tarde.

NeV3rKilL

#18 Es lo que tiene AMD. Huye de AMD.

Los gráficos son mejores que los de ps4? Porque estuve viendo streamings y el planeta con más hierba tenía 4 hierbajos mal puestos en pantalla, máximo.

2 respuestas
Arenita

#20 yo tengo una gtx1060 nueva y ni se me abre.

1 respuesta
Fenixcn

#20 Jajajaja. Tarde. Ya para el siguiente PC ;)

Estoy siguiendo este hilo a ver que va saliendo https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4xene1/pc_crash_thread/

Han posteado un download. Aun asi para mi y mucha gente tampoco les funciona.

NeV3rKilL

#21 Tonces, retiro lo dicho para este caso.

charlesmarri

Macho, no entiendo cómo pueden seguir pasando estos problemas a día de hoy.

1 respuesta
Sphere

Me crashea, me meto en los foros y veo que a muchísima gente le pasa igual xDDDDDD

Netzach

Id pidiendo refund.

1 1 respuesta
conjurador

Yo estoy con una Radeon R9 y no me "crashea" pero se ve horriblemente mal, todo como amarillo y difícilmente se distingue el entorno (como si estuviera en una tormenta de arena). He probado a cambiar toda la config al min y al máximo pero nada. ¿Alguno en situación parecida? ¿Alguna idea para arreglarlo?

Sphere

El rage en reddit es brutal xDDDDD

Concuerdo con #26, id pidiendo refund insensatos. Ya me imagino a Sean esquivando los rageos en Twitter diciendo "Wow! Cuantos jugadores de PC! Sois geniales!"

1 respuesta
Fenixcn

#28 Ya lo ha hecho. Pero tambien parece que somos el 1%... muy poco me parece pero bueno. https://mobile.twitter.com/NoMansSky/status/764165793940516864

D

Encima se rien en nuestra puta cara xDxDxD

1

Usuarios habituales

  • potokuz
  • HeXaN
  • P3kruZ
  • MariusDurden
  • BLZKZ
  • Sphere
  • Tergun

Tags