No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Astalonte

Pero realmente no sabemos hast aque estado el juego llego a gold. Quizas tenian todo "hecho" y decidieron poner la base en gold y format fisica y retocar en un parche y finiquitarlo asi.

Realmente en los tiempos que corren es lo mas normal del mundo.

A

Realmente es una muy buena noticia el parche, dado que arregla, añade y mejora lo que ya había. Por otro lado del próximo update , buen añadido de contenido con las bases y los cargueros gigantes.
Realmente el tema multijugador , ya por especular, entiendo que ira teniendo alguna que otra función añadida en el futuro, no obstante con lo que ya hay me parece una compra acertada para los fans del género. Mi edición limitada llegará! XD

P3kruZ

#1410 O quizás ya tenían la mayoría de las cosas del parche hechas, solo que no las habrán querido meter antes de la salida del juego por si alguna gente conseguía el juego antes de tiempo, como ha pasado.

5
A

#1413

Hombre sería también una buena maniobra de marketing, a los que les gusta y a los que no, llamarles la atención la está llamando.

Shephirot

Que pintaza coño!

ArKan0iD

Perfecto: Exploits – infinite warp cell exploit and rare goods trading exploit among other removed. People using these cheats were ruining the game for themselves, but people are weird and can’t stop themselves ¯(シ)
Para los que decian que 30h al centro del universo era la duracion real y que no habia usado exploits el de reddit xD

No me mola lo de construir bases, espero que se quede sólo como una opción para los jugadores sedentarios y que el juego no se convierta en un minecraft.

Un parche con tantos cambios importantes, está claro que ya tenian todo hecho (o la mayor parte). Me parece bien esta forma de fastidiar la experiencia a los que juegan leaks.

Me quedo con lo de que los animales te pueden CAGAR recursos valiosos xDD

2 respuestas
B

#1416 ¿Cuál es el problema de que se vayan a poder construir bases exactamente? Cuantas más opciones mejor.

1 respuesta
ArKan0iD

#1417 el problema viene si el juego cambia y se centra en la construcción de base, dejando de lado otras cosas.

Como he dicho antes, con 264 planetas por explorar, para mi no tiene lógica quedarse en uno a construir casitas y bases.

Mientras lo pongan como un añadido más, dando la posibilidad para gente que le gusta jugar como en el minecraft, perfecto. Pero lo principal del juego es la exploración del universo.

1 respuesta
D

El problema de las bases es el siguiente, ¿hay forma de volver a ellas tras un largo viaje?, osea, agujero de gusano o cualquier tonteria que quieran meter en forma de teletransporte... porque vaya gracia perder el tiempo en construir y no poder volver...

B

#1418 ¿Por qué sería malo que se centraran en el tema de la construcción de bases? Al fin y al cabo el aspecto de la exploración ya lo han cubierto con lo que vaya a tener el juego a día de salida. Y a juzgar por las respuestas de los fans más acérrimos, lo han cubierto de sobra.

1 respuesta
Ux1o

Vaya... ahora resulta que queréis el juego a vuestra manera y no como lo quieren los devs.
Lo que cambia la vida con un parche.

4
B

#1416

Friki referencia.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#1420 porque la construcción de bases NO es No Man's Sky, como quieren vendérnoslo.

Para eso tienes otros juegos.

Este juego trata de explorar el universo infinito.

#1422 lo has clavado xD

3 respuestas
Liko

#1423 Te dan la opción, tu decides si hacerlo o no,que yo sepa cuantas mas cosas tenga el juego sera mejor no?

esto ya es hatear por hatear.

1 respuesta
ArKan0iD

#1424 no entiendes lo que pongo.

Que den la opción me parece bien.
Lo que no quiero es que esa opcion se vuelva algo primordial, por delante de la exploración espacial. No quiero un minecraft espacial en 3D.

Quiero que la construcción de bases se quede en un segundo plano, simplemente.

B

#1423 Pero vamos a ver... Sacan el juego con lo prometido, todo el mundo está feliz porque es precisamente lo que querían, ¿y me dices que ojalá no añadan features opcionales porque no es lo que a ti te gusta o porque no es como intentaban vender su juego al principio? Yo la verdad es que hay cosas que no entiendo.

Si me dijeras que va a salir en estado early y que van a cambiar el enfoque del juego lo comprendería, pero si es el launch, joder, todo lo que venga después bienvenido sea mientras no quiten contenido que hubiera de antes.

Edit: Nada, no te había leído en el mensaje de arriba.

4 1 respuesta
Liko

#1426 Lo que yo he dicho, aquí ya es hateo por hateo, dejan el juego como se prometió, meten mas cosas y aun así la gente se queja.

1 respuesta
ArKan0iD

#1427 :palm:

2 respuestas
Nuvok

#1428 Yo estoy contigo espero que la base sea algo secundario y que no me obliguen a usarla en exceso.

2 respuestas
Liko

#1428 #1429 Sospechosa coincidencia jeje arkanoid y el alien de arkanoid.. multicuenta? ajajaja es bromi

Salu2.

2 respuestas
ArKan0iD

#1429 eso joder, no me salia la palabra.

Que construir una base no sea una obligación.

#1430 casualidades de la vida xD
pero nunca he tenido la necesidad de hacer multicuentas, personalmente lo veo una tonteria para cualquier cosa.

Fidelius

Las teorias conspiranoicas del Reddit de NMS sobre Sony presionandoles para meter en produccion el juego sin twekear parecen confirmarse.

Es decir, el juego estaba "terminado" pero los valores de las distintas variables no estaban balanceadas. Por eso el leaker se encontró exploits intencionados tan evidentes, porque simplemente no habian graduado la cantidad de estrellas por galaxia.

Ux1o

#1423 Pero si nadie ha dicho nada de que el juego vaya a convertirse en Minecraft. Relájate, no te pongas nervioso. Los devs te dan la posibilidad de que puedas hacer eso o no. Respeta su decisión y no pretendas que el juego se convierta en lo que tu quieras. ^. Y si, al final, la gente prefiere hacer casitas que explorar es porque han fracasado en su idea inicial.

A mí, personalmente, me da igual lo que haga la gente. Es su dinero, su juego y se lo follan como quieren. Lo último que haré es patalear porque añaden dinamismo y versatilidad al juego, y se esvanece mi idea del autism farmer walking simulator.

Astalonte

Joder mas peleas. Este foro es un fiel reflejo de las espaÑas.

Ya lo pondran dicen. A saber cuando.
Por lo menos se nota que estan currando. Que son 15 tios. O lo hacen bien o se van a chuparla.

Sobas

#1430 ¿Alien del Arkanoid? :psyduck:
Space invaders != Arkanoid

Yo con encontrarme un gazorpazorp me basta y me sobra

2 respuestas
B

#1435

I'm here if you need to talk.

ArKan0iD

#1435 imagino que se referia a esta pantalla del arkanoid https://i.ytimg.com/vi/Th-Z6QQ5AOQ/hqdefault.jpg

2
1 comentario moderado
Aur0n

#1400 con dos cojones jajaja. A mas de uno le va a dar una embolia cuando te lea xD.
Molaba que al final de las notas pusiera un: <3 haters

1
josej123

Si cumplen lo que han puesto del parche y lo que han dicho que quieren implementar mas adelante como bases creo que se va a quedar un buen juego. Parece que la tormenta de mierda les ha sentado bien para mejorar el producto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales