No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Eskimo

#1549 Te odio proceduralmente.

1
Chikedor222

Me he currado un video informando sobre el juego y opinando un poco, a ver qué os parece.

2
Bansan

a mi lo que casi me lo vende es que si eres el primero aterrizar en un planeta x queda registrada la fecha de conquista con tu nick y puedes ponerle nombre.

1 respuesta
PeandPe

#1563 ¿Entonces tiene online?

1 1 respuesta
Bansan

#1564 hace tiempo que se dijo que si tiene online. segun comentan el multi se basa en una gran base de datos donde quedan registrados los logros de recursos y palnetas descubiertos. por que a no ser que le des las coordenadas a otro jugador practicamente es imposible coincidir con gente por la inmensidad de el universo XD.
pero vamos, nada esta confirmado aun.

Antares09

Claro que tiene multiplayer, pero a la vieja usanza, tienes que llevarte los amigos a tu casa y encender el juego, luego iros turnando cada vez que uno muera.

7
SevenOfThem

La versión de pc tendrá FOV slider y soporte para monitores 21:9
https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/4wsra2/i_quit_my_job_at_ea_where_i_worked_on_burnout/d69lop3

1 2 respuestas
D

#1538 los vale, la pregunta formulada correctamente es, ¿los pagarias?. Lo de que sea procedural resta esfuerzo, tonteria al canto.

#1567 menos mal, a mi al menos lo visto de consola, su fov lo hace injugable... para mi, claro está.

Eskimo

#1567 Joder, como lo vamos a disfrutar con el 21:9 omg 3 dias todavia heeellllppppp

Roma23

En una tienda de mi ciudad lo pusieron a la venta ayer xD. Voy a llamar al Game a ver si con suerte me lo venden....aunque lo dudo bastante :(

TheBis

Amazon acaba de cobrarme el No Man's Sky! Que llegue yaaa :f5:

B

Quiero que man's sky lo pete para que las empresas empiezen a dar dinero a proyectos de este tipo.

1
Arenita

Para ps4 ya estará oficialmente lanzado pues? Lo digo por la captura de ayer de que faltaban 6 horas.

SkyLMT

De todas maneras,aunque no te puedas comunicar ingame,si te encuentras con un amigo y estas en un ts,m/grupo de ps4,podriais ir juntos,no?Incluso viajar juntos por la galaxia

2 respuestas
Arenita

#1574 no se sabe, de hecho hay gente aquí que piensa que no, porque el sistema de servidores sería muy caro o noseque pero hay gente que piensa que si, haciendo uno de los dos pc de servidor dedicado p2p o algo así huehuehue

Ugrek

En Game Sevilla ya me han avisado de que puedo recogerlo, y acabo de empezar las vacas :clint:

ArKan0iD

#1574 si, se podria hacer.

pero tienes un 0.0000000000000000005% (si hay 4 millones de jugadores online) de encontrarte en el mismo planeta que él xD

2 respuestas
Tolomeos

#1577 No, no se podría hacer porque no hay online real.

3 1 respuesta
ArKan0iD

#1578 ahá...

donde está confirmado eso?

2 respuestas
B

#1577 A mi eso de las distancias me suena a excusa barata

Si si, hay online, pero nunca te vas a encontrar con nadie porque es muuuy grande xddddd

1 1 respuesta
Tolomeos

#1579 Básicamente en su mentira. Uno tiene que tener un minimo de sentido común y darse cuenta lo que significa esto: "pero tienes un 0.0000000000000000005% (si hay 4 millones de jugadores online) de encontrarte en el mismo planeta que él "

1 respuesta
ArKan0iD

#1580 hombre, si hay 264 planetas, me da igual la distancia que haya entre ellos, son matemáticas puras y sacar la probabilidad no es complicado.

ahora que te gusta mas pensar que son excusas..bien por ti xD

#1581 o sea que tu argumento viene a ser: no me lo creo porque potato.

está bien eso de no creerse lo que dicen los propios devs, antes de salir del juego.
una vez haya salido y se consiga confirmar la mentira, entonces ya podreis usarlo como argumento

1 respuesta
Legault

#1579 en el sentido común, y en todas las paginas que hay atrás xD

y aquí tambien:

https://twitter.com/nomanssky/status/762688708764135425

3 1 respuesta
Ennz

#1582 ... un cheat que te teletransporte a donde está tu amigo, a ver si os podéis ver o no, que lo dudo mucho.

1 respuesta
ArKan0iD

#1583 es que ya habian dicho que la experiencia del juego es single player.

no dice nada que no se sepa en ese twitter.

eso no quiere decir que no existan las funciones de multiplayer y que no puedas encontrarte con otro jugador. simplemente que es algo extremadamente raro y que el juego no está enfocado a eso.


es graciosisimo ver la gente tener por argumento "el sentido común" xDDDD

#1584 algó saldrá para comprobar si es posible o no ver a otro jugador. pero como el juego todavía no ha salido....lo único que tenemos son las palabras de los devs y, por otro lado, "el sentido común"

2 respuestas
Legault

#1585 pero es que si te lo repiten taaaantas veces y te han dicho otras tantas que te olvides, no se que insistencia tenéis de encontraros xD

Es una mentira piadosa para meterte mas en el papel. Unas esperanzas que te dan para sentirte mas dentro de ese mundo , teniendo la fe de encontrarte a alguien pero que no va a ocurrir nunca, por que me juego lo que sea, pero no creo ni que esté implementado.

1 respuesta
Word-isBond

No puede ser, sigues igual Arkanoid? Madre mía, llevas así semanas, pobre.

Eskimo

Stahp pls.

Ninguno que se lo haya comprado con cuenta USA esta jugando? Impresiones, screens, sensaciones... soltad el mando cabrones.

Tolomeos

#1585 Eres objetivo easy de las campañas de marketing. No hay mucho más que hablar ciertamente.

1 respuesta
A

Queremos leer vuestras críticas procedurales.

Tema cerrado

Usuarios habituales