No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Insurgente

For the players

Here comes the shity-load train!

1 comentario moderado
ArKan0iD

#1652 felicidades, has descubierto que no te gustan este tipo de juegos.

Cierra la puerta al salir, gracias.

9
B

Yo para decidirme tengo que ver la versión de Pc moverse.

Darkveider

Vale la pena por 20€ para Playstation 4?

1 respuesta
B

A alguien le pasa esto? Es nada mas iniciar el juego.

1 respuesta
M

#1655 ¿Dónde a ese precio?

2 respuestas
D

#1648 60fps para PS4 Neo, con Unreal Engine 4.

Insurgente

#1657

Darkveider

#1657 Conjuntas PS4

Tolomeos

#1606 Sigo esperando, Mister mentira procedural

1 respuesta
Batur

#1656 Yo que tu me iria acojonando:

1
Shephirot

En 14 años en media vida no he visto hilo donde se hable más de gilipolleces que del juego. Y más triste es tener que ir a otro foro a leer cosas del juego sin tener que leer trash posts sin parar.

Para los de Valencia en fnac ya está habían limitadas hace 1 hora

2
Fdkn

GOTY

A

Estoy genuinamente interesado en que compartáis vuestras opiniones

Meme/cansino

sobre el juego.

Ugrek

Acabo de parar para comer.

Brutal como me esperaba, la ambientación, la inmersión, la BSO, la historia que te va contando el entorno muy poco a poco. Llevo 3 horas y no he hecho nada.

Las bajadas de frames que habéis posteado no se donde saldrán pero a mi ninguna, el juego va suave y muy fluido.

1 2 respuestas
Karedel

Somos dos... seguía este juego muy al día y me transmite dos sensaciones encontradas, o bien va a ser un juegazo o bien un juego repetitivo haciendo siempre lo mismo...

B

#1661 npi de que esperas, el juego no tiene online, estaba mintiendo a la gente que se miente a sí misma

1 respuesta
bLaKnI

#1666 Ya empezamos con lo de que "yo no tengo bajadas de framerate", cuando otro estará jugando con bajones constantes. Y entonces viene aquello de "será tu play"? xD
Siempre la misma historia a lo largo de las generaciones. "Pues no se nano... pero a mi me va genial. Tendrás averiada la maquina...". Que clásico joder.

Anyway, no tengo ni play, ni maquina para jugarlo. Mi puto gozo en un pozo.
Valdría la pena esperar a la play 4 NEO para comprar una play no?


Creo que no entendéis nada de lo que pasa aquí (sin animo de pasarme de listo).
Creo firmemente que este juego podría haber seguido en desarrollo, 2 años mas. Pero entonces esto hubiera sido un problema de verdad. Así que creo que finalmente han sacado el juego, para poder seguir desarrollándolo, mientras tienen a todo Dios calmado. La gente le va a dar reviews ahora. Pero creo que nadie comprende y entiende que el verdadero potencial viene AHORA. Esto que han sacado, es un motor. Un "sandbox". Ahora solo tienen que tener ganas de ganar pasta, vender mas juegos, y escuchar al máximo a la comunidad, y no parar de sacar updates. Con esto, saldrá un juego magistral. Dentro de 3 años, sacan una Legacy Edition con todo el "content-pack" a saco, y tenemos un juegazo.
Y además, espero que no permitan "comunidad modder", muy en contra de lo que suelo pensar. Y lo digo porque este juego es verdaderamente una revolución dentro del sector y es probable que este tal Sean Murray, escriba un precedente como Carmack lo hizo en su dia, por ejemplo. Si es así, lo mejor que le puede pasar a este juego es que los developers continúen siendo pocos, con muchas ganas, que no paren y conviertan esto en algo inmenso acorde a lo que pida la gente y, que la gente, NO META MANO. Para mantener pura y cristalina la experiencia acorde a la idea de sus creadores y la gente con el paso del tiempo. Esa es la formula que debería funcionar bien para un juego como este.

1 3 respuestas
Tolomeos

#1668 Con tu frase das a entender lo contrario.

#1669 A los juegos una de las mejores cosas que le han sucedido para avanzar son los mods creados por los users, pedir lo contrario es atacar la idea de avanzar, sobretodo en un juego vacío como este.

3 1 respuesta
Ugrek

#1669 No se si es las zonas que he visitado o yo que se, sólo digo mi versión y es que yo no tengo esas bajadas de frames.

Merkury

#1666 Y la distancia del horizonte en la nave?

bLaKnI

#1670 Cierto, y 100% de acuerdo. Pero entonces sucede aquello de "quiero jugar al juego, y no se cual es la mejor forma de hacerlo", como le sucedia a Skyrim y los Elder Scrolls en general. Nunca sabias si coger el puto "texture pack super very best versión with the God of FOVs and power spirit IV 2xAAAA" y que mas hacerle o ponerle.
Cierto que siempre puedes pretender la experiencia original, instalando aquello que se considere como tal. Bundles y demás. Pero entonces, cuando la compañia adquiere algún mod y lo añade en su desarrollo, salen los "CLAAAAAAAAROOO AHOOOORA NO????" y esto es simplemente asqueroso.

Propongo: que haya ORDEN! Que abran comunidad de cambios y peticiones. Que la gente pida. Que prioricen peticiones, que no paren de desarrollar, y que cobren simbólicamente para los DLCs una vez testeados como buenos y que valgan la pena. Y podrian aplicar un "Pay What You Want" para dichos DLCs que seguro les seguiria dando pasta para años. Que propongan una Steam Workshop selecta, solo con personas que demuestren capacidad para desarrollar a la altura, y que requieran de validación de idea para introducir al juego base. Osea, que exista entonces una comunidad modder, pero 100% controlada y con orden de aceptación. Y que los modders, se lleven una parte de la pasta ganada por cada DLC via "Pay What You Want", en forma de prorrata. Eh aquí el juego perfecto.

Cronm
#1669bLaKnI:

Y además, espero que no permitan "comunidad modder", muy en contra de lo que suelo pensar. Y lo digo porque este juego es verdaderamente una revolución dentro del sector y es probable que este tal Sean Murray, escriba un precedente como Carmack lo hizo en su dia, por ejemplo. Si es así, lo mejor que le puede pasar a este juego es que los developers continúen siendo pocos, con muchas ganas, que no paren y conviertan esto en algo inmenso acorde a lo que pida la gente y, que la gente, NO META MANO.

Hum. ¿A qué sector te refieres exactamente? Puedo entender que el juego te guste más o menos, pero clasificarlo como una revolución me parece algo bastante optimista.
Te voy a poner un ejemplo de un juego sacado por una empresa indie como hello que fue (y sigue siendo) una revolución: Minecraft. Para bien o para mal tenemos una generación que incluso ha crecido con el juego. Y en parte es gracias a la comunidad Modder que esté donde este, no veo que NMS pueda ganar nada impidiendo que la comunidad aporte.

Sinceramente, si NMS consigue llegar siquiera a la mitad de los usuarios de Minecraft podrá darse con un canto en los dientes, no solo es parte de un genero mucho más cerrado, sino que el propio planteamiento alejará a muchos jugadores.

1 respuesta
Erectator

Pero WTF??? :psyduck:

Puede emperorar el hilo? Sí.

bLaKnI

#1674 Si y no. Creo, que este juego de base, propone la evolución natural a Minecraft, sin tener a su vez nada que ver. Es el siguiente paso. Y por eso lo veo como revolucionario. Fanatismos totalmente a un lado. Procuro ser objetivo y imparcial en mis opiniones. Le veo muchísimas capacidades al invento. Y por eso digo, MODs si, pero controlados y ordenados. No al tuntun. Sino aceptados y añadidos al juego base como propio desarrollo de este una vez aceptados tanto por la comunidad, como por HELLO games. Y obviamente, procurando que existan vias de income, y que parte de ese income se retribuya a los "modders" (que mas que modders, serian """subcontratas"""). Este juego tiene el potencial para convertirse en lo que se quiera, y no verlo, es obcecarse. Si se controlan las espectativas y no se deja morir ni para de crecer, se lo come todo.
Y sino, al tiempo.

rabadisto

Una pregunta tonta: ¿coml estáis haciendo para jugar ahora si sale mañana?

iCharlie17

No querer mods. Lo que faltaba por leer lmao. Si no los quieres simplemente no los uses. Pero no quererlos es absurdo cuando muchas veces se mejora el juego o se supone las carencias que pueda tener el juego. A dónde vamos a llegar. Anda que no hay joyas de mods o juegos que directamente se han creado a base de mods. Menuda gilipollez

1 respuesta
Meltyblood

Voy a poner un supuesto y ya me decis si seria posible y si teneis bases/sources para saber si es o no posible.

Segun he leido van a poner construcion de edificios no? Es posible que con meses/años de juego la comunidad encuentre formas de "encontrarse" en el universo (legal o ilegal, ya tu sabeh xD). Seria posible crear ciudades en planetas o el juego NO ESTA preparado para ello? El juego implosiona si se juntan 3 personas en un sitio? Son instancias?.

IMPORTANTE: No estoy preguntando si este juego va de explorar, o cual es el comentido del juego, o como deberia jugar al juego o para quien es el juego, sinceramente, solo quiero saber si es posible.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1679 Es posible. La cuestion es si habra bastante base de jugadores para que tenga sentido y alguien con los conocimientos, medios y ganas suficientes para hacerlo. No es probable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales