No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

M

#1947 Con proxy imagino? Es problemático luego a la hora de activarlo o es como una activación mas (sería para Steam)? Es que por 28€ si que lo cogería.

1 respuesta
Kikokage

#1951

Claro con proxy, pero no hay activación alguna en Steam, el juego lo tienes DRM Free en tu cuenta GoG una vez lo compras. También dispondrás de sus funciones Online del Atlas etc.

Ugrek

#1949

spoiler

#1944

spoiler
TR3H0T3

hmmmmm 28 pavos..... VPN para rusia? hay que hacer algo raro mas?

Ultrajex

Me cago en la leche, me estáis poniendo los dientes largos, por todo lo que he visto sin intentar meterme mucho spoilers y lo que leo es la mierda que yo quería :D

B

Esto en steam...

Disponible: 12 de agosto
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 23 horas

Bullshit.

2 respuestas
ScOuT

#1956 mientras tanto a leer criticas de la gente.. viene bien para los indecisos :)

2 respuestas
B

#1957 Bueno, en tu caso es ideal. En el mio que es insta sold no xD Maldigo a cualquier jugador de ps4, incluyendo a mi pareja. :cry:

1 1 respuesta
Frezz

#1948 Se puede excavar?

Estuve jugando con mi primo unas horas y nos pasó esto:

Encontramos una nave al bajar a un planeta, mucho más tocha que la nuestra y estrellada, la cambiamos y nos dice que tenemos que repararla.

Un buen rato pateando para encontrar los mats, nos hace falta un resonador dinámico, buscamos un punto comercial y no lo venden, esperamos que lleguen naves al aeropuerto y no lo venden, como habíamos pateado 20 minutos o más, buscando el punto comercial con balizas y mierdas varias probamos a teleportar la nave averiada al aeropuerto, para ver si funciona o no, la nave echa mierda con todo roto aparece volando en el aeropuerto.

Ahora ningún comerciante puede atracar porque sólo tiene un aparcamiento el sitio, no podemos arrancar porque no podemos arreglarla, siguen sin vender esa mierda, no podemos volver a la nave antigua porque ni puta idea de dónde la dejamos (mazo lejos a pata).

Ahora sin nave y sin poder arreglarla la única esperanza es mirar el punto comercial cada x tiempo o darse la pateada épica por un planeta desolado con la esperanza de encontrar la recipe del resonador dinámico para craftearlo o dar con la vieja nave.

Todo esto por las risas y estar algo "high", ahora ya no sabe si empezar de nuevo después de 10 horas o dropear el juego este del nabo XD, igualmente nos lo pasamos mejor haciendo estas cosas sin sentido que jugando al juego normal porque macho.

2 respuestas
AikonCWD

#1957 En metacritic no sube del 4.9, lo están dejando fino filipino http://www.metacritic.com/game/playstation-4/no-mans-sky :(

2 respuestas
Fascaso

#1958 Muestrale todo tu amor y cariño a tu pareja pasando en su casa 1 día y 23 horas XD

1 respuesta
C4TInD

#1960 Ni caso a esos, la mitad deben ser haters de los que odian todo lo que se mueva y la otra xbox fanboys que deben llorar lo que no está escrito.

El juego entretiene un huevo. Cuando me he querido dar cuenta llevaba ya 4 horas delante de la pantalla xD

He comprado una nave de 250k y me he encontrado un alien que me está enseñando su idioma. Muy divertido de momento.

GasaiDovis

#1960 es lo que hay, el mundo es muy grande pero gameplay tiene 0. Es grindear sin ningun objetivo

Psicotropica

#1956 Ya sabes que tienes la opción de venir a mi casa a viciar :P

#1961 Es el el que no quiere venir :(

#1959

spoiler

Prueba a volar con tu vieja nave a la estación espacial y comprarlo allí, y luego volver donde tienes la otra

1 respuesta
Frezz

#1964 Si has leído mi tocho, no sabemos dónde estará la nave ya, pateamos sin sentido durante mucho rato buscando interrogantes y cosas, pero bueno es su partida no la mía XD

1 respuesta
Psicotropica

#1965 Supongo que alguna manera habrá de arreglarlo, ahora le echo yo un ojo a ver de dónde se puede sacar

1 respuesta
Ugrek

#1966 creo que el resonador solo se puede comprar

TR3H0T3

cagon ros, ya me están metiendo miedo con GOG rusia, hay peligros de region lock o que lo baneen o algo?

Psicotropica

Me acabo de encontrar yo ahora una nave accidentada, más o menos como la mía, después de gastarme putos 1.400.000 en ella...

PUTA BIDA TETE

1
potokuz

#1959 quiero jugarlo sólo para que me pase eso.

Hasta ahí llega mi Hype.

Draviant

Me pego todo el finde intentando arreglar el pc, lo consigo hoy, con ganas de darle al No Man Sky y veo metacritic....

¿Qué cojones ha pasao? xD

1 respuesta
Psicotropica

A alguien más le sale que no está conectado a los servicios online?

#1971 Las calificaciones en la store difieren mucho

3 respuestas
Draviant

#1972 Sep, me he puesto a investigar y las calificaciones están por todos lados aun.

Esperaré a mis criticos favoritos, a ver que les parece el asunto y veré artículos antes de lanzar los billetes a GoG (los prefiero por la posibilidad de tener el instalador en mi disco duro externo...me hace mas feliz asi).

flowerone

Pues yo llevo desde las 5 dándole y de momento me está gustando, nada como probarlo para ver si de verdad merece la pena o no, y en mi caso de momento lo está mereciendo.

1 comentario moderado
Ugrek

#1972 a mi me sale desconectado hasta que registro algo

#1975 llegas tarde, lo han posteado mil veces. Bom

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Ugrek

#1977 Enhorabuena.

Sabes que hay un hilo para hatearlo a gusto sin peligro de punish no? https://www.mediavida.com/foro/juegos/no-mans-sky-hilo-debate-procedural-565877 de nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#1979 No sé si sabes que lo que dice ahí es falso, pues estaban en el mismo planeta, sí, pero nunca se encontraron porque NO HAY ONLINE.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales