No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

1 comentario moderado
P3n3LoL

A alguien mas le pasa que algunas recetas después de aprenderlas no le aparecen para fabricarlas? Me pasó con 2, una mejora de protección al calor y otra de jetpack, conseguí alguna entre medias de esas dos y si me las dieron

sefirus

#2519 si la mis de 23 costo 1.2kk esa tiene que rondar cerca de los 10kk

1 respuesta
HeXaN

#2523 Encontrada estrellada.

1 comentario moderado
A

#2525 esas cosas aquí, no ensuciemos el #HO --> https://www.mediavida.com/foro/juegos/no-mans-sky-hilo-rendimiento-pc-565849#1

Veinx

#2515 me refiero a las imagenes y videos de steam, no lo has entendido?, todo muy bonito y yo no lo veo asi pudiendo jugarlo al max sin problemas.

http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/275850/ss_7eb0a939dceb274d072b62156028ffa337ac9abc.jpg?t=1471035296


Yo creo que el juego ha tenido un downgrade, las imagenes con arbolitos de la peña aqui distan mucho de lo que enseñan en steam o es que juegan en modo cutre? cruzo dedos cuando me salga un planeta con arbolitos.

Espero poder encontrar sitios asi...

2 respuestas
Psicotropica

#2527 Pues yo si lo veo así, menos mal que lo juego en consola XD

1 respuesta
B

#2520 , #2521 y quien sea...

Hay un parche beta ya disponible para todo el mundo; los detalles y como acceder a él están en el primer hilo del foro del juego en Steam. Llevo solo 10 minutos, pero fino fino filipino. Os escribo con el juego minimizado; antes me crasheaba ^^

... Y pregunto... cuando a los animales les sale esa lupa, justoantes de que "sonrían" cuando ls has dado de comer, que representa que hay que hacer?

Grax

1
RedZero

¿Como leches se usan las granadas en la herramienta? instalo la tecnología pero sigue usando el laser mierdoso.

Veinx

#2528 Yo lo juego al max, con todas las opciones a tope, no creo que diste ''mucho'' respecto a la ps4, ademas me he puesto a compararlo en videos de gameplay de la ps4... Aun no he encontrado sitios asi, como dije, todos planetas lisos, cutres, todo roca con 2 o 3 mierdas. Las imagenes de la peña con los ''arbolitos'' me estan asustando, voy a tardar años en encontrar cosas guapas como las que enseñaron en los videos, con bichos rompiendo arboles etc.

1 respuesta
Kikokage

#2531

Encontrarás antes bichos haciendo breakdance que rompiendo arboles, te lo aseguro xD.

1 respuesta
Veinx

#2532 ya los vi... XDD

1 respuesta
Psicotropica

#2533

Aquí tienes una retransmisión mía en ps4, y ya te digo, se ve un poco mal porque mi internet es una mierda y retransmite bastante mal. Pero no es el primer mundo de este tipo que me sale.

1 respuesta
B

#2527 El juego no se ve como las imágenes esas porque esas imágenes son de tráilers y demás, los cuales están hasta el culo de purpurina.

1 respuesta
WarGod

Pues parece que se ha quedado buen día :cool:

M

Se puede renombrar la nave?

Veinx

#2535 Yo noto cierto downgrade en las sombras de los arboles y hierba, fijate en el video de la ps4 de #2534 , compara con los videos de steam o los gameplays antes del lanzamiento, joder me siento como si estuviera jugando un juego de ubi.

Fit1

animalico

1 respuesta
HeXaN

#2539 Se ha pasado con el gimnasio.

1
Petterrr

Entro todo emocionado en un agujero negro y salgo a 80.000 años luz mas lejos del centro que antes... pues me cago en la leche Merche

Kaiyaran

Me suena que lo han preguntado, pero no lo encuentro.
He cambiado de Sistema Solar y ahora estoy con unos tios que se parecen a los de Daft Punk, obviamente no les entiendo nada de nada, por lo que me va a tocar encontrar sus palabras también, mi pregunta es, mas adelante voy a encontrarme con mas Vy'ken? Por si me toca volver para atrás o puedo seguir danzando por el universo.

Fit1

Llevo para encontrar el último bicho que me falta de un planeta 3 horas y no aparece

PD: al fin

Era un puto pajaro xd

Astalonte


1
Fit1

Mi primer cambio de nave, 400k, 18 slots

:qq:

B

Por favor, como registráis las cosas? :(

1 respuesta
AikonCWD

#2546 Pulsa pausa y desde ese menú se registran los bichos, planetas y lugares.

BTW, voy a fardar de nave:

Y sí, la he encontrado abandonada en un planeta. De lejos la vi pequeña y no quería ni acercarme por lo fea que es, pero holyshit si tiene 44 espacios xD

1 respuesta
RosaNegra

Chicos. Tengo la sensación de que me he saltado muchas cosas en mi inicio en No Man's Sky y la verdad, me gustaría marcarme un reset.

¿Me lo recomendais? ¿O sigo a lo YOLO?

1 respuesta
AikonCWD

#2548 No es necesario... Activa el tercer camino (punto de control) en tu mapa estelar. Al tercer o cuarto salto te encontrarás una anomalía... escoge Atlas o Agujero negro y continua tu historia :)

1 respuesta
RosaNegra

#2549 Tampoco llevo mucho jugado. 3 horas en si. Creo que voy a hacer un reset y empezar bien. Hay muchos conceptos que me he saltado a la ligera y no debiera haberlo hecho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales