No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

sk_sk4t3r

Lo de los 200k está bug?? He completado un segundo planeta y no me deja reclamar el dinero, en el primero si pude pero ahora no, me pone que ya está al 100%.

1 respuesta
RosaNegra

#2551 Eso he hecho. He reseteado el save y hasta el hyper turbo no he cogido la otra nave.

¡Gracias!

Bouzas

Acabo de volver de vacaciones con el juego en mano para PS4, leyendo el tema de la optimizacion de PC he decidido pillarlo en PS4. ¿Recomendaciones nada mas empezar? Gracias!

1 respuesta
Loler

Sé que el objetivo del juego es encontrar el centro del universo, pero estoy en un planeta explorandolo (dios, son enormes), activo los puntos de control, escaneo la vegetacion (la fauna tambien hay que escanearla?) y me dan creditos.

¿Hay que hacer algo mas aparte de esto? Debajo de los puntos de control me aparecen varios cuadraditos y en la descripcion de cada uno pone "???????????", wtf?.

#2701 , a ver si me puedes responder tu xD.

#2703 he jugado poco, pero cada zona que estes explorala bien para descubrir tecnologias y palabras alienigenas. Y no te alejes mucho de la nave que sino luego tendras que volver y si tienes que tirarte 15 minutos a pie te va a joder xD.

1 2 respuestas
sk_sk4t3r

#2704 Las interrogaciones son los animales del planeta, tienes que analizarlos.

pantocreitor

Lo de que se corrompa la partida al canjear la nave del dlc era si lo hacías antes de pillar el hiperturbo no?

1 respuesta
Arenita

#2649 27 en el traje y 20 en la multi, no serán muchos para los viciadísimos pero añun tengo la nave del principio (canjeada en los primeros minutos de juego) y me da mucha pena cambniarla por lo bonita que es.

edit: #2706 ¿se corrompe la partida? no me jodas pls. Yo lo canjeé al principio, tengo que volver a empezar? ¿hay alguna forma de hacer una copia de seguridad o algo así? xD

2 respuestas
pantocreitor

#2707 Algo he visto de que había gente que no podía avanzar por canjear la nave al principio, algo de que si canjeas la nave te salta un bug por el cual no puedes aprender a craftear el hiperturbo.
Aunque igual me estoy liando, por eso preguntaba xD

RosaNegra

#2704 No hace falta ir a la nave cada dos por tres. Si tienes localizado un beacon de nave con que tengas materiales para hacer un chip de hackeo puedes llamarla para que venga. Anda que no me he librado yo de caminar 20 minutos así. Casi todas las bases alienigenas tienen uno.

#2707 Yo de momento en el traje tengo 23. ¿La multi y la nave solo da más espacios consiguiendo otras no? Yo también estoy con la nave del principio. He encontrado un par de 17 huecos pero joder, para lo que me cuesta arreglarlo ni me compensa perder el tiempo.

Corrompe la partida, entre comillas. Lo que pasa es que si no has hecho la misión del hiper turbo y la activas se te casca lo de las misiones. Y tienes que empezar a saltar entre estrellas para que se reactive.

1 respuesta
Arenita

#2709 ¿como como? si activas el hiperturbo? yo ya aprendí a craftear el hiperturbo, creo. ¿sigue habiendo peligro? Ya he llegado al atlas y todo. Estoy a punto de cambiar de nave que he viusto algunas de 24 slots por 1,8M. ¿como se si estoy fuera de peligro del bug?

1 respuesta
AikonCWD

Se me está haciendo imposible llegar al centro. Según el mapa estelar, estoy a unos 155.000 años luz del centro... cojo un agujero negro y aparezco a 160.000 años luz... es normal? Como coño se llega al centro de una manera rápida y fácil? El camino del Atlas lo tengo completo al 100% (menuda decepción) y tengo la neva y el traje maxeados al 100%

ayuda?

1 respuesta
RosaNegra

#2710 No a ver. Si no aprendes la receta del hiper turbo y canjeas la nave se colapsa la misión.

Loler

Al principio para progresar rapido que conviene hacer? Estoy explorando mi primer planeta para intentar completarlo.

AnuQeiRo

Yo he explorado 6-7 planetas en 3 sistemas diferentes y me estoy decepcionando. Se me ha hecho repetitivo, lo único es que he localizado 1 nave nueva y la he reparado.

Algún consejo¿

1 respuesta
Denver

una pregunta que pasaria si a todo lo que descubres tanto planetas como ajimales y vegetacion le pusierais el mismo nombre ? jajajajajajaja

Denver

el universo se colapsaria y habria otro gran big bang y vuelta a empezar dsd 0 jajajaj

1 respuesta
B

#2716

Excelente comprensión del universo que nos rodea, amigo mio.

3
w4lk3r

#2714 montate tus propios objetivos, en plan venga voy a reunir x materiales para esta mejora, o voy a buscar naves o encuentra un planeta guapo y exploralo a fondo. Eso voy haciendo yo, pero vamos que la verdad es que cansa, no engancha tanto.

Kalgator

#2711 Me pasa igual que a ti, algunos agujeros te tiran para atras, yo creo que la forma mas facil sera tener varias mejoras del salto de curvatura e ir volando largas distancias del mapa

1 respuesta
AikonCWD

#2719 Es imposible, tengo practicamente todas las mejoras. Haciendo un salto hasta mi máxima distancia... tardaría meses hasta llegar al centro. Hay algo que hacemos mal o no entendemos xD

BTW, mirad lo que tengo ya:

AtlasPass V2, eres mio!

3 respuestas
Kalgator

#2720 Donde lo has pillado? el pase atlas 2 xD

Kaoticbcn

#2720 Hablando desde la ignorancia, yo seguiría al camino que te marca hacia el centro, aunque pases por un agujero negro y te aleje del centro, a lo mejor ese es el mejor camino para coger otro agujero que te acerca aún más al centro que cualquier otro.

Esto me recuerda a https://en.wikipedia.org/wiki/Simulated_annealing

2 respuestas
AikonCWD

#2722 Pues lo veo bastante coñazo, y más sabiendo lo que ocurre cuando llegas al centro :(

HeXaN

#2722 La leche, no esperaba ver el enfriamiento simulado en un hilo de un videojuego jaja.

1 comentario moderado
Flashk

#2720 sabes que si pones juntas las mejoras que sean de un mismo tipo, se dan bonificaciones entre si, no? Lo digo porque tienes el inventario muy desorganizado con las mejoras. Ya de paso, una pregunta: si tienes el atlas v2, no hace falta que tengas el v1 en el inventario, ¿no? Es decir, puedes seguir accediendo a las cosas de v1 con el de v2.

1 respuesta
Psicotropica

Cómo mierdas se consigue el v2 y el v3?

1 respuesta
Loler

#2727 y el de nivel 1 donde se pilla? Supongo que lo daran siguiendo la historia, pero he buscado una "guía" del juego y dice que al empezar hay que aceptar la ayuda de una bola roja, npi de cual porque no me parecio ver ninguna.

Kite

#2725 Buenísimo jajajaj

Platanium

Harán este juego cooperativo/multijugador?

Tema cerrado

Usuarios habituales