[Nuevos Moderadores] Duda..

PeLoTaSo

#29 Están escondidos en oscuro bajo, y sólo salen en las rondas impares, no te jode...

Este thread no es más que un hilo de lloros y quejas. Yo entiendo que antes de ser admin se pase por un periodo de moderación donde los moderadores tengan sus privilegios limitados, para así asegurar que están capacitados para el cargo, que luego caen bans sin sentido como el que le pusieron hace tiempo a mi buen amigo Replay acusándole de usar cheats.

Yo por mi trabajo he aprendido que para solucionar un problema no se debe ocasionar otro más grande, y banear a un tio de un servidor porque tienes "sospechas" de que usa cheats es ocasionar un perjuicio a una persona que a priori es posible que no use nada raro. Entiendo que se banee a niñatos que insultan, que joden la partida, etc... Pero banear a un tio por sospechas cuando lo único que has visto es como juega desde espectador lo veo muy arriesgado.

Lo de elegir a un moderador por lo que colabora subiendo demos de gente que presumiblemente usa cheats no lo veo muy lógico, pero los admins sabrán. Yo valoraría primero la madurez, la educación, y la capacidad para resolver conflictos, pero por muy colaborador que sea un tio no implica que luego no sea un bala perdida que a la primera de cambio te vacía un servidor.

androide

Ya estamos tocando los huevos... como tú dices, no crees otro problema habiendo ya uno. Deja el asunto en paz que no veo la razón de lo que me has dicho.

granaino127

#31 Nunca se bannea con sospechas.

En ocasiones hemos necesitados semanas y meses para poder tener demos suficientemente claras para demostrarlo (aunque nosotros supiésemos que si tenía algo). No es el primero que hemos sacado hasta 40 o 50 demos de el hasta encontrar una clara donde poder justificarlo cuando presente una queja.

En una situación que es clara no se le da muchas vueltas porque para muchos de nosotros que llevamos 5, 6, 7 años habiendo visto ya miles de demos es casi imposible que alguien que use WH se nos escape ya que cuando usas WH hay muchísimos comportamientos que cambias y eso es facil de identificar.

androide

Hay que enviar agentes del cni a resolver casos de chetos XD

granaino127

#34 Exacto, tu fuiste administrador en el primer año y poco mas de Auna Arena(porque despues aparecías 1 vez cada 3 meses y mas tarde a los 3 años) cuando de bannear demos se encargaba el AA TEAM y tu solo baneabas lo que veías....no se pedía demasiado a los administradores al principio, en esa época si no te la querías jugar con un ban complicado no banneabas y lo dejabas pasar o enviabas al AA TEAM....cuando toda la responsabilidad de bannear a usuarios sobre todo los que tenían contratados servicios AUNA y posterior ONO era completamente nuestra la cosa requería tomar muchas mas medidas de seguridad.

Tu no te chupaste esas épocas que investigábamos con traceroute y demás para averiguar multicuentas de STEAM, foros....seguimientos de usuarios por cada servidor que pisaban de la comunidad, ni te chupaste esos 2 años que me pasé solo mirando todas las demos del foro de acusaciones.

PeLoTaSo

#33 ¿Que nunca baneais por sospechas? pues dime tú entonces que excusa le das a esto: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=97&tid=354302

El tema de los admins es muy delicado, se ha pasado del permisismo a la paranoia, ahora todo el mundo usa cheats hasta que se demuestre lo contrario. Yo no soy de jugar mucho pero cuando lo hago me meto en los servidores de MV y he sufrido en mis carnes la amenaza de ban por usar "mierda", y todo porque me metí en una cuenta de 2008 de un colega y pasé de ir negativo a ponerme el primero, y para el admin era imposible que alguien con esa cuenta matara "tanto" (lo mejor es que no hice unos números increibles), desconozco que admin era ni me importa, pero como he dicho anteriormente ahora hay una paranoia con los "chetos" increible. Supongo que se deberá a la proliferación de jugadores novatos que no aceptan que puede haber gente mejor que ellos.

hP

#36 No hables en general mega-mister-pr0 ;). Que un admin te diga eso... la verdad no me lo creo , es fácil , nosotros no avisamos , te grabamos y .

Demoncin

#36 eso pasó in game y ya le pedí las disculpas oportunas al jugador por privado y en el foro. Realmente no fue por sospechas, sino porque me pareció que ingame hacía cosas que después en la demo no eran así.

androide

#37, Respeta a un agente de la autoridad. megamisterpr0champion

granaino127

#36 Creo que exageras, tenemos miles de usuarios baneados y todos ellos han sido demostrados con pruebas suficientes. Solo se han producido reales 4 o 5 fallos y casi todos en el ultimo año....no es una proporción mala teniendo en cuenta que hay miles...

PeLoTaSo

A ver, no pretendo crear polémica ni mucho menos, no tengo queja del 99% de los admins de los servidores, y creo se me ha malinterpretado lo que pretendía decir, y es que veo mejor poner "a prueba" a los nuevos administradores, moderadores o como querais llamarlos, sin la posibilidad de banear para ver que tal se mueven, y luego darles más privilegios. Venía a cuento de lo que ha dicho Kaoticbcn en #4, lo que pasa es que al final me he desviado del tema.

Aunque para mí los baneos a jugadores tramposos es una medida ineficaz, pero a día de hoy mientras Valve no ponga remedio es la única solución, esa o ponerse a programar un anticheat privado para los servidores de MV como plugin del amx, que es un poco pesado pero pienso que viable.

granaino127

#41 Por eso hemos creado la categoría de Moderadores, para que solo tengan como privilegios el kick y el vote y hasta que no veamos como actúan con esos permisos, subirlos a administradores o no.

Escarmentemos de la última convocatoria para administradores directos, por eso ahora antes tienen que ser moderadores...

hP

#41 Crear un programa para anti-cheats en mv? esto no es la ESEA y aparte hay que pagar para que hagan ese programilla especial... almenos que alguien lo sepa hacer.

AeRoS

#36 ami me paso algo parecido y no es para tanto, te banean miran la demo y te quitan el ban no hay mas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • PeLoTaSo
  • androide
  • Kaoticbcn
  • JuAn
  • n4x0
  • HaLeY

Tags