Paladins: Champions of the Realm #hype

kasact

#449 Pues menos mal que lo has dicho, la verdad que hasta ahora no me fijaba en si seleccionaba alguna carta....Vaya mierda, menos mal que no me he tirado ninguna legendaria ><

Vireca

Espera que voy... Otro subnormal que ha tirado 3 cofres

1
P

Estais seguros? Entonces he tirado 11 xD

Relionas

Eso es verdad? Porque he tirado 5 entonces.

enFas1sS

menos cofres y mas betas xD

Super3

Yo he tirado 8 cofres a la basura. xd

Vireca

A ver... Voy a sacar a los youtuber de turno pero en un video de knekro abrio los cofres del founders (el cofre del medio) y las cartas legendarias que le tocaron le salieron en la partida, por lo tanto no creo que tengas que elegir ninguna carta. De hecho en la descripcion del cofre pone (orden de peor a mejor cofre) 1 carta, 5 cartas, 10 cartas. Siendo la de 5 cartas el cofre que dan al subir de nivel

aButreCa

El próximo que suba de nivel que confirme.
Pero vamos si no te dejan salir de ahí hasta que has clickado en una, a diferencia de los cofres nuevos que tienes un botón abajo. De todas formas a un colega llamaron en cola mientras elegía y no pudo elegir ninguna.

1 respuesta
PatatAtomica

Yo creo que te dan las 5 eh.

Vireca

He estado mirando cartas por si me sonaba alguna que me haya tocado y creo que he visto alguna y no salia repetida

Comprarse un cofre y comprobarlo xD

PatatAtomica

#458 Yo pinchaba en un lugar aleatorio xD

pupete1arma

Soy ARMA que alguien me invite a partida en grupo pls.

deyerman33

Los radiant ahora tiran solamente una carta? he comprado dos y en las dos me tira 1 carta por cofre

1 respuesta
kingsora

Menos mal que cuando me salio la legendaria de Cassie clické en ella xD

TheDamien

Hay un hilo para hacer cadena con las betas, si sois tan amables pasaos y repartidlas por orden de lista... es que si no nunca vamos a poder jugarlo el resto si os las guardáis.

Relionas

#463 Es un bug postparche

HeXaN

No compréis cofres que sólo dan una carta.

Super3

Yup, esto me recuerda al bug de las arenas de hearthstone, al final devolvieron los sobres que por un bug no daban. Pero aquí nunca se sabe. xd

Por el momento los radiant que compras con oro solo dan 1 carta, están buggeados a tope. : D

1mP

edit: Vale...tenían razón lol, ahora el cofre Radiant comprando da una sola carta. :/ Lo que debe de ser una carta que ya no tengas no?

PD: Debe de ser un bug, hace una hora aprox. compré 2 chests y me dieron 5 cartas cada uno, ahora da 1... xD

1
P3R35AN5

El primer cofre que me dan en el juego y me sale una legendaria :psyduck:

1
Vandalus

skye vaya bufada no? la acabo de pillar y menuda reventada

1 respuesta
P3R35AN5

#471 Segunda partida del juego primera con esa, sin sentido.

yahirobis

Entonces Clickamos en la carta o nos dan todas?

Vandalus

ke ha pasado con los cofres?

solo veo x cofres a la basura xD

cryevil93

Habrá wipe ?

ToTuS

Ya que no me va el Overwatch probare con este, tiene buena pinta.

cryevil93

Quiero beta ^^

1 respuesta
KoRMuZ

Yo estoy bastante hypeado, jodida mierda. Merece la pena meter los 20€ ? Decir que -gracias a dios- no me resulta un problema hacerlo. Merecen la pena los 20 cofres?

3 respuestas
Vandalus

#477 usa el otro post.

Tendrían que poner arriba que hay un post para las betas y este para hablar de la beta.

aButreCa

#478 Si te gusta el juego desde luego. Yo aún no he metido pasta pero lo haré soon.
Ten en cuenta que pagando 25€ tienes 30 cofres. Mas que nada por que la skin del caballo no puede ser mas fea.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags