Paladins: Champions of the Realm #hype

Super3

Algunos individuos están usando bots los cuales dejan afk durante las partidas para ganar gold... -_-

"MrBull" es uno de ellos. Cada vez que entra en una partida su muñeco se pone a disparar al techo y se queda en base. O_o

2 respuestas
1mP

Hay que hacerse un team de 5 y petarlo.

1 respuesta
deyerman33

#601 no faltan los subnormales, siendo tan facil ganar oro en el juego.

Super3

#602 Sería lo suyo ir siempre en party. Deberíamos hacer una lista en #1 con todos los nicks de mvideros y así agregarnos todos para hacer partys de 5.

1 1 respuesta
PatatAtomica

#604 Pues haced la lista y la ponemos xD

1 respuesta
Super3

#605

Nos vamos apuntando como en la de betas? :P

  1. kead
    2.
1 respuesta
PatatAtomica

#606 si pero ponedlo en spoiler pls que si no esto se llena de mierda xDDD

EvilActivity

#601 cierto ayer me pasó lo mismo con el tipo ese, vaya tela...

Yandr0s

Joder pensaba que iba a ser un truño, pero al final me ha encantado el juego. El sistema de cartas me parece super logrado xD

1mP

Para Fernando las cartas de Field Dressing y Queen of the Hill son una sobrada de la ostia. Puedes llegar y echar a 3 tios del punto easy as fuck

1 respuesta
Super3

#610 A mi las que más me gustan para fernando son Queen of the hill y king of the hill para eso, el Field Dressing te pueden coger los oponentes la vida, y eso no mola. xd

1 respuesta
1mP

#611 Ese también está bueno, pero como por ahora solo está el modo casual para jugar... De todas formas, si estás atento y tienes un Ruckus o un Grohk metido contigo en punto... te pillas todas las esferas de vida. Por ahora las he estado cogiendo casi todas.

tloud

#584 En efecto, ventaja tiene. Pero en una semana ya estará de nuevo en el pozo de los hardcore players y con 100€ menos.

Estos sistemas no son p2w, son ayudas para la gente que le dedica poco tiempo y quiere estar a la altura de sus amigos los NiNi's/#IDontKnowWhatImDoingWithMyLife y que benefician a todos.

Tu juegas gratis, la empresa se lleva su dinero y los que no tienen tiempo pueden seguir jugando sin problema.

rojasu

madre mia cuando te tocan cartas inutiles da pena xD

P3R35AN5

El juego es tan p2w que acabo de meterle 25€ para pillar 30 cofres y no me ha salido ni una legendaria, pero los 3 primeros que me dieron de gratis me soltaron 3 legendarias, en este foro hasta las compras RNG son p2w, esto no es el heartstone, no todo depende de las cartas, son un factor importante por supuesto, pero ya puedes tener un mazo full legendarias y épicas que si no tienes manos no vas a hacer nada, a algunos os cuesta entender que esto no es un juego basado en RNG como el HS :psyduck:

2 respuestas
tloud

#615 con tantas cartas seguro que creaftear alguna legendaria puedes. Solo cuestan 5 épicas y con la cantidad de repes que te habrán salido....

B

este juego es p2w hasta que llegas al high end mientras tanto gl contra un equipo de donators con legendarias a lvl 1-10 y me huele que ya hay chetos con aimbot

2 respuestas
Vireca

Todos hilos de los f2p acaban con chorrocientas paginas discutiendo de si son p2w o no y al final la discusión acaba en nada. debería estar prohibido hacer esas discusiones en los hilos oficiales, 49 notificaviones y lo único importante es que van a sacar otro parche :/

KoRMuZ
PatatAtomica

#617 Currate mas el bait...

TucO
Lista de jugadores
Alberteban
Lista de jugadores
sKivtor
Lista de jugadores
aButreCa

#615 Get fucked. Te ha salido al menos la épica de Pip que mete fear con la granada?

kingsora
Lista de jugadores
rojasu
lista de jugadores
alfa036

cuanto tardan en enviar el mail para betas? que tengo colegas esperando h3h3

1 respuesta
aButreCa

#627 el mail tardan un par de días pero yo al subir a level 2 e ir a mi perfil ya las tenía.

1
M4k4rr0n1
Lista de Jugadores
PatatAtomica

Voy a ir poniendo la lista

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags