Paladins: Champions of the Realm #hype

jumba

alguno para echar unos paladins esta noche, somos 3 y no nos importaria fichar a un par mas para echar unas risas, farmear cofres

1 respuesta
Super3

#721 yo me apunto, nick kead

B

Una pregunta, no les ha pasado que con Ruckus se bugea su tercera habilidad de vuelo?
Me explico, vuelas pero no puedes disparar y cuando intentas disparar, caes al piso. :(

1 respuesta
deyerman33

#723 la habilidad de volar no te da la posibilidad de disparar en el aire, es por eso que la desactivas. Ahora hay una carta que SI te da esa posibilidad de disparar en el aire y ganar aun mas daño

1 1 respuesta
danyWTF

Yo me apunto pa jugar unos Paladins con gente esta noche.

Nick: Nyhz

Citadme si me agregáis para que entre.

1 respuesta
B

Menos mal que me han escuchado, lo de saltar y tener la velocidad reducida durante medio segundo es una gilipollez.

No creo que metan bunny hop, si no que quitarán la reducción de velocidad después de saltar.

Y los que os quejéis de que es muy difícil atinar a alguien saltando como un loco: Esto es un shooter, no el puto LoL.

1
Super3

#725 Te hemos añadido y no sales, somos 4 en party, añademe tú "kead"

B

#724 oh gracias :D, si encontre la carta :D
Era una duda que me estaba matando, gracias por responder _

1
Vancete

Fernando broken

L

hay algun tipo de MMR oculto o algo? primera partida que juego me hago un 24-2 fresquisimo con skye,bastante fun el juego aunque preeveo que me va a acabar aburriendo con solo 8 heroes

1 respuesta
Super3

#730 Tranquilo que ya te tocará un equipo paquete y las pasarás putas. xd

El juego molará cuando hayan barajas pre-made. Ahora todo es muy random y pocas veces la gente va en party.

deyerman33

Yo quiero que le metan mas mapas y personajes, segun el datamining los personajes estan cerca de llegar y tienen una pinta increible. Hace falta un asesino cuerpo a cuerpo y mas tanques, xq fernando ya aburre
PD: Nunca puedo pillar a skye, pq el instalock es increible

B

A mi como no me quiten las paredes invisibles de los mapas sudo de jugar, mira que sólo les falta tener la movilidad que tiene Overwatch para tenerme ludando 24/7

Lel

:psyduck: dadles tiempo, HiRez hará cosas wapens

Super3

estamos 3 en party si alguien quiere jugar avisad, soy "kead"

2 1 respuesta
Vireca

#735 voy

PatatAtomica

Pues ni puta gracia lo del bunny-hop. El sistema de combate del juego me gusta tal y como está, me parece una patada en la cara al estilo y a la inmersion, Y como han dicho por ahí, a ver si hay huevos ahora a darle a Pip xD

L

enved de sacar mapas y heroes meten bunny ahora para que los combates duren 10 minutos con la gente saltando por el mapa

jumba

kratoswar, espavila :P

pupete1arma

alguien pa jugar un rato ?

1 respuesta
Super3

#740 Estamos 4 en party, en cuanto acabemos partida te añado.

1 respuesta
pupete1arma

#741 ok

doamLoL

si hay alguien jugando me apunto.

acc: doAm

pupete1arma

Ya estoy al lio : ARMA

Nexxus

Soy yo o el juego se hace muy repetitivo a las pocas partidas? Soy nivel 5 y ya me empecé a cansar, aunque también me paso lo mismo con el lol en su día :psyduck:

Drozas

He echado un par de partidas, venia con la mente abierta y con ganas de que me gustara, pero me parece un copy paste de otros juegos sin innovar en algo que sea interesante... que si, que lo de las cartas esta bien pero no deja de ser una mezcla de aspectos de otros juegos, cuando estoy jugando me dan ganas de jugar al smite, o al tf2, pero por ahora no entiendo el hype...

¿Que tiene para vosotros paladins que no tenga otro juego? No me meto en el hilo a trolear, estoy genuinamente interesado, de todas formas supongo que una vez le metan parches sera más interesante

4 respuestas
Super3

#746 A mi personalmente tf2 me aburre, los heroes no me parecen nada interesantes y no tienen tantas habilidades, además las cartas del paladins le dan un toque único.

Me gusta lo de los proyectiles y lo de defender el carrito, también lo de poder huir si estás con poca vida, o atacar las puertas cuando vas con el carrito. Has de pensar que es una beta y que hay que ponerle más personajes y más modos, pero si no te gusta el actual no creo que te vaya a gustar el final.

PatatAtomica

#746 Supongo que es cuestión de gustos, a mi personalmente no me gusta TF2 pero este ha conseguido engancharme cosa mala. El tema de los diferentes heroes con sus skills y estadisticas, las cartas que te fuerzan a hacerte una build diferente en cada partida, el sistema de proyectiles, las habilidades de "soporte" como los escudos que crean un teamplay muy interesante...

A mi me parece que el juego tiene bastante personalidad, no me recuerda ni a OW ni a TF2.

kasact

#746 En parte tienes razón, no deja de ser "lo mismo" de antes, pero si lo miras por el otro lado, el tema del RNG de las cartas hace posible que enfoques tu jugabilidad hacia varios caminos y para mi ahi es donde tiene la gracia, por ejemplo:

Con Barik, si no me salen las cartas de daño de torreta que quiero y me salen para el escudo, pues cambio mi forma de jugar enfocandola no a hacer dps con la torreta que era mi idea, sino a proporcionar escudos y ser útil para el equipo. Al menos asi lo veo yo vamos :D

Ontopic: Si alguien va a ludar ahora un ratejo, voy a estar dandole. Bienvenidos sois.

L

agregadme para jugar, nick : HuMaMVP

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags