Paladins: Champions of the Realm #hype

Vandalus

la verdad que el nuevo héroe tiene buena movilidad y es capaz de ralentizar bastantes veces disparando.

Lo único que espero es que pongan ultimates :D

2 respuestas
sKivtor

#1021 El tema ultimates ya dijeron que de momento no tienen pensado poner por que no lo ven necesario. Lo que si estan trabajando es en un disparo secundario para todos los personajes.

Nexxus

Que os parece la idea de que cuando crafteas una carta de las que no te pueden tocar repetidas, puedas elegir entre 3 cartas.

deyerman33

HiRezErez:
A few things we are currently working on (hopefully you will see some in the update next week)
Reduced map size. We have reduced the size of both maps and they seem to play a bit better.
Card/level progression. We are currently testing a slightly lower progression for in match leveling along with some xp adjustments.
Game time. We are working to reduce game time to around the 15-20 minute match time. Some adjustments include the first siege engine HP, the door HPs, etc.
Card balance. We are working towards giving more viable build options and allowing to determine a build type earlier in the leveling process.
Class progression. Allowing players to level up a class and receiving rewards (class cards to start, flair later)
Lots of bug fixes, and other general items.

Algunos cambios a corto plazo

1
PiTiFiNi

#1021 si vas a los bindeos puedes ver una cuarta habilidad (ultimate). Pero sin tecla asignada ofc.

TheDamien

Disculpad cuanto os tardó en llegar el codigo de la beta? Se supone que me lo mandaron hace un semana y no me a llegado nada :I Alguien tiene algún codigo? Es por si alguien me lo puede mandar por MP el codigo en vez de por mail...
Gracias de antemano.

1 respuesta
Josepe

el código es instant #1026

1 respuesta
TheDamien

#1027 pues no me a llegado nada :I

1 respuesta
Vireca

#1028 mira en spam, carpetas de promociones o cosas asi

1 respuesta
TheDamien

#1029 Nada...ni en Buscar: Paladins me aparece nada

2 respuestas
Asnarth

#1030 A mi me pasó lo mismo el viernes. Un usuario de por aquí (s3niK) me mandó una invitación (a un gmail.com) y a día de hoy sigue sin llegarme. Luego me envió otra a otro correo (un hotmail.es) y me llegó al instante...

Mándame un MP con otro email y te mando otra invitación, que me dieron algunas por subir al nivel 4.

iicontreii

#1030 mándame un mail por MP y te mando una a ver que tal

Vireca

Si teneis gmail el email puede llegaros a cualquier carpeta, la principal, spam, promociones, foros, etc

Bartolius

#1020 me podrias dar una beta ? :qq:

1 respuesta
sKivtor

#1034 Dame tu mail y te la envio.

1 respuesta
Asnarth

Cómo es posible que esté a nivel 6 y ya me haya tocado una legendaria repetida C:

2 respuestas
Bartolius

#1035 gracias crack

sKivtor

#1010 Me quedan 5 betas xD Ya he visto al darle a enviar una, que sale toda la lista.
Muy currado el post eh, que antes no te dije nada XD

PD: te avisamos cada vez que enviamos alguna para que la actualices o que?

1
Poddis

#1036 GL se llama

sKivtor

#1036 Pues que como ahora dan 1 legendaria de cada personaje, pues te habra tocado una de esas xD

TheDamien

Gracias a @iicontreii por mandarme otra beta, esta si que me a llegado, gracias compañero!! Mañana a instalar!

kayak

Como, como, como? Que me perdido? Ahora tenemos 1 legendaria aleatoria por pj?

2 respuestas
rojasu

#1042 metieron esto a cada mazo de personaje, aparte de lo que ya tenias:
4 comunes, 1 rara, 1 Epica y 1 Legendaria

pupete1arma

#1010 Añádeme a la lista , soy ARMA

sKivtor

#1042 Son siempre las mismas cartas para todos, es como un starter deck gratuito.

TheDamien

Disculpad pero al instalarlo y meter la key y tal me pide que instale unos complementos, los instalo, pero me dice que siguen faltando o que algo falla, que puede pasar?

2 respuestas
KoRMuZ

#1046 pues con esa información, poco podemos hacer. Dinos qué complementos te pide al menos

MisKo

#1046 https://www.reddit.com/r/Paladins/comments/3vbviv/think_i_found_a_fix_for_the_prereq_installation/

1 2 respuestas
KoRMuZ

Gracias #1048 por dejarme como la mierda

1 1 respuesta
MisKo

#1049 ajajajajajajaja, no era mi intención :P está el fix en #1010 ;)

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags