Paladins: Champions of the Realm #hype

Lel

#1230 vaaale, entonces es eso jaja debo de llevar ya unos cuantos parches sin jugar, tendre que spammear el modo siege, ty!

1
B

Merece la pena el founder's pack 19€ para jugar a este juego desde ya?

O mejor pillar una beta en otro sitio?

Por lo que he visto el juego tiene muy buena pinta, tengo un par de preguntas...
Se encuentran partidas rápido?
Que se obtiene al ganar? hay una progresión de niveles o algo parecido?

Gracias

1 respuesta
Lel

#1232
De momento el founders solo te proporciona unos cofres más para conseguir cartas y una skin de montura que es un poco rancia la verdad.

la beta la puedes conseguir fácilmente, supongo que por aquí alguien te la podrá proporcionar: http://www.mediavida.com/foro/juegos/reparto-betas-paladins-champions-of-the-realm-548446/

las partidas se encuentran como mucho en 1 min

al ganar la partida obtienes una progresión en el personaje con el que has jugado y también un cofre de gama "baja" que te da 1 carta y si, hay progresión de nivel con la cuenta y cada vez que subes de nivel te dan cofres que contienen 5 cartas.

Aún con todo sigue siendo beta y al ser Hi-Rez... les da por ir cambiando prácticamente todo, así que eso del founders pack puede que también lo lleguen a cambiar.

2 1 respuesta
B

#1233 Muchas gracias, era justamente todo lo que necesitaba saber.

A ver si puedo pillar una beta ahí ;)

Pollacaballo

Llevaba unos dias jugando y ahora con el nuevo parche no me deja iniciar el juego, "Hi-Rez Studios Software is Updating" me dice y en unos minutos me salta un fallo de error con el software y que reinicie pc. He reiniciado y me sigue dando error. Alguna ayuda?

Edit : Me sigue saltando el error ese, pero me deja jugar irónicamente.

derek-

En este juego de equipo solo me tocan subnormales. Gente completamente deficiente.

8 días después
Eigus

He leido que la beta la consigues facilmente? yo llevo apuntao desde que la anunciaron y estoy a dos velas, si alguien sabe como pillar una que avise (sin pagar) no pago por betas ni de coña.

2 respuestas
hda

#1237 tienes una firma, te mando beta :)

Eigus

ty :D

1 respuesta
Nekkox1993

#1237 Yo estoy igual que tu.... aunque bueno, ya no, tu has conseguido una >.<

1 respuesta
hda

#1240 ahora #1239 tiene 3 (conforme suba un poco el nivel de jugador le darán otras 4), por lo que creo que te puede pasar una... si él quiere, claro. xD

1 respuesta
Nekkox1993

#1241 1239 :'( No te doy pena?

1 respuesta
kasact

#1242 Tienes MP

1 respuesta
Nekkox1993

#1243 Love U <3

xhito

Alguien tiene alguna beta please?

Eigus

Perdon no he leido el hilo, me han dado betas? donde las puedo ver.

1 respuesta
hda

#1246 cuando entras en la web, en la sección mis juegos, betas.

2 respuestas
Eigus

#1247 nose ni como logearme en la web. xDDDD no veo lo de entrar solo me sale pa apuntarme en la beta

M4k4rr0n1

fundidor

Pido Beta por si acaso. Gracias!!

Nekkox1993

Alguien jugando? ZaZa93 es mi nick

Edit: He agregado unos cuantos al azar de los de la lista de #1 .

Poddis

Nuevo parche mañana con muchas novedades

A

Si alguno quiere agregarme soy: "Zephyr130"

Estoy empezando a darle, y me esta pareciendo muy divertido

deyerman33

El parche de mañana se ve muy prometedor. Yo deje de jugar por los ultimos cambios, pero esta actualizacion viene renovada y con varias cosas interesantes y modos de juego. Habra que esperar ...

Poddis

aquí tenéis las notas, de momento en ingles pero se entiende todo es muy sencillo

http://forums.paladins.com/showthread.php?3450

1
TarinO

Ya andaba precoupado por ver que no sacaban actualización desde hace semanas... que bien pinta no? que ganas de salir del curro y probarlo! :wow:

miLo_

se sabe la hora a la que parchean? lo tenia bastante abandonado

GaTToO

quedada en el ts de mediavida para cuando parcheen?

SFC

Me dispongo a probarlo, a ver que tal. Me gustan tipos TF2 y lo parece.

GaTToO
1

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags