Paladins: Champions of the Realm #hype

Skarten

Si alguien tiene alguna beta se agradece. Quiero probarlo y seguramente me quede. Me atrae el estilo grafico y sobretodo la jugabilidad.

Un saludo!

TeKKeN

creo que me queda alguna. Quien quiera que me pase mail por mp.

Os paso tb mi nick en el juego para que me agregueis cuando podais: wildbloody

ismajj

Yo tengo 4 quien quiera que mande el mail por pm :)

2
ElParasito

La estética de los personajes no os parece igual que la de Overwatch?
Por cierto, si queréis invitación, mp con el correo.

1 respuesta
amenazax

#1384 Ese es un punto que le doy al OW xDD que sus personajes están mucho mas currados

Raijin

Yo busco a gente que le apetezca a jugar más en equipo porque no tengo a nadie de mis contactos que jueguen. No tiene necesidad de ser super serio ni de un nivel alto pero que intente mejorar como equipo y que tenga ganas de persistir como algo mínimamente competitivo en Paladins.

Fr34k3r

¿Alguien pasa una key para la beta? grachie!

Poddis

alguien me explica como va el nuevo sistema de upgadear las cartas ingame? no entiendo nada :/

1 respuesta
amenazax

#1388 Si subes de nivel la carta te da la mejora que te sale abajo en medio de la carta. Que suele ir aumentando según el nivel

N1MP0

Si podéis añadirme a la lista.

Mi nick ingame: Nimpo.

rojasu

Beta 15 - nuevo mapa , skins de armas y demas historias

reci0

Están avanzando de una forma brutal con el juego.

Etic

Alguien puede explicarme como funciana, que hace el "Mouse 2" en Grohk?

1 respuesta
Felicidad

#1393 lo mantienes pulsado y el rayo que sale pega menos que el mouse1 pero se encadena a otros targets y les hace daño tambien.

1 respuesta
Etic

#1394 ah vale gracias :)

deBurrows

Con el cambio en las cartas me parece que hay algunas sinergias que se han perdido, aunque lo bueno es que dispongas de los efectos de todas desde el principio, pero con los valores muy nerfeados en comparación a como estaban antes del parche. No sé, por un lado me parece bien que aprovechen la beta para hacer muchos cambios, pero por otro son cambios tan grandes que afectan mucho a la forma de jugar y requieren adaptarse otra vez como si fuera casi desde 0. Para los que no le dedicamos mucho tiempo al juego es un poco putada.

1 respuesta
Etic

#1396 A ver es una Beta, se trata precisamente de eso de ir implementando y cambiando cosas en el juego y ver que resultados dan los cambios. Sino quieres cambios tan severos en la jugabilidad no entres a la beta y espera que el juego este finalizado. Esque teneis unas cosas, sino hacen cambios ahora en la Beta cuando los van hacer... Y lo que queda aun.

1
Etic

Algun grupillo de Mediavida o algo de Paladins?? Nunca jugue ningun juego de HiRez y no tengo amigos en Paladins.

Nick ingame: Etic

Podeis añadirme si quereis

Etic

Tengo un par de Keys si alguien necesita alguna que me diga

personal
spoiler

tengo otra al primero que me de su correo por mp

B

como esta el juego ahora mismo? no lo juego desde diciembre xD

1 respuesta
deBurrows

#1401 cuando te acostumbras está bastante bien. En mi opinión ahora mismo lo que más falla es el tema de las cartas, no el sistema, si no las cartas en sí. Hay unas genéricas que tienen todos los pjs y otras específicas que afectan a las skills de cada personaje. Ahí hay mucho margen para retocar y mejorar.

erixis

Si quiero conseguir X carta como lo hago? A potra con los cofres? He visto que el crafteo es muy caro no?
Algún consejo general para alguien que empieza?

2 respuestas
deBurrows

#1403 Hay un menú de Card Crafting. Subiendo levels de tu cuenta a base de jugar te dan los puntos para gastar en craftear cartas, aunque desde el último parche no sé exactamente cómo va. El caso es que si quieres una carta en concreto has de fijarte en qué tipo de carta es (blanca, verde, morada, etc) y gastarte las monedas necesarias para ese rango de carta y para ese personaje hasta que te salga.

sulayr

Si alguien le queda alguna key, me gustaría probarlo. Que me mande un mp y le digo mi mail.

Edito: He pillado una de las que había por spoiler, gracias.

Etic

#1403 Abriendo cofres te van saliendo cartas, si las cartas que te salen las tienes repetidas automaticamente esas cartas se convierten en CP (Craft Points) dependiendo la rareza de la carta duplicada te dará más o menos CP. Luego en el Menu de crafteo pues con los CP crafteas las cartas que necesites.

elfito

En serio aún la gente es tan retrasada que no sabe que de lo más importante en este juego es destruir el beacon enemigo? Y que encima ponga el del equipo a la vista de todos?

Me cago en dios....

Que de mala hostia me pone que la gente no use el puto cerebro más de medio segundo.

El hype por este juego se me está quitando por la gente xDDD

Shinjitu

Si alguien quiere jugar que me agregue, los amigos con los que empece les parece un juego muy malo ...

Nick Shinjitu

1 respuesta
sulayr

#1408 Agregame, soy Sulayr. Que no me deja agregarte a ti.

1 respuesta
Shinjitu

#1409 agregado !!

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags