Paladins: Champions of the Realm #hype

Aguila2k2

#1620 Vale muchas gracias. voy a bajarlo por steam.

ivan817

Tras un par de horas debo decir que el juego me ha gustado. Por desgracia parece que este juego tampoco se libra de los hacks, en la última partida me he encontrado contra uno.

Hachu

Giveway Buck Skin Commando por parte de PcgamesN

NSFW

Pd: Habia de Evie tambien pero se agotaron. Thrazz pls :?

https://www.rockpapershotgun.com/2016/09/16/paladins-free-champion-skin/

1 1 respuesta
Rhanok

#1623 Pillada! Gracias!

ArticoDelSur

Ttas jugar un par de horas, debo decir que lo he disfrutado bastante, y estoy dudando si pillarme el founder pack por 13 euros. ¿Es buena idea?

1 respuesta
Nurbag

Si te gusta overwatch no es buena idea irte al paladins, la razón es fácil, en paladins matar es 100 veces mas fácil ademas free, lo que significa que toda la basura que hay en OW se ira para paladins
hablo de niños rata/minecraft/COD y los no se apuntar...

1 respuesta
ArticoDelSur

#1626 Overwatch me gustó la beta, pero estando a 13 euros todo el contenido disponible y futuro, lo veo mas rentable que overwatch. Basura hay en todos los juegos, y si quiero un juego competitivo de aim, para eso tenemos Csgo :D

B

Perdón por repetir la pregunta en dos hilos, pero:
¿Cómo se consigue la skin del mecánico de TF2? ¿La dan al desbloquear el personaje por el mero hecho de jugar a la beta?

1 respuesta
Rhanok

#1628 Ganando 5 partidas con Barik , lo tienes que desbloquear antes, a si que si no te has comprado ningun pj pillatelo cuanto antes, yo la hice ayer, esta muy guapa la skin .

1 respuesta
B

#1629 Ouch, pillé otro personaje. Muchas gracias por el aviso, el próximo será ese xD

1 respuesta
Rhanok

#1630 Tranki los personajes se pillan muy rapido se gana pasta fast.

#1625 yo creo que me lo pillare,me ha sorprendido muy gratamente y es una manera de apoyarles , si veo que sigue teniendo la acogida que creo es bastante buena lo pillare.

1 1 respuesta
B

El oro lo regalan, soy nivel 6 y tengo 45k de oro

1 respuesta
ArticoDelSur

#1631 Tenemos hasta el 30 para aprovecharnos del 30%, y es eso, apoyarles y que continuen dando contenido a la buena base que ya tienen

ArticoDelSur

#1632 Como has podido sacar tanto? Yo soy lv5 y solo tengo 1k :(

1 respuesta
B

#1634 pues no lo sé, lo mismo es por haber jugado la beta cerrada. También tengo todos los campeones menos el Makoa y el Rey.

1 respuesta
Ivlas

Una duda, como va lo de los loadouts?

Antes en la beta cerrada lo entendia, pero es q he abierto 20 cofres, y no se ni donde estan las cartas, ni como se usan ni nada...

Y juegue lo que juegue me sale siempre el mismo loadout para todos "barik basic"/"makoa basic"/etc.

1 respuesta
ArticoDelSur

#1635 Os habrán dado un bonus por haberla jugado. En mi caso, empecé con la beta abierta

#1636 Creo que es en campeones, seleccionas el que quieres, y en una de las pestañas, puedes personalizar las cartas

1 respuesta
B

esta mejor optimizado? lo probe hace meses q repartieron keys x aki y no me iva mu fino...

2 respuestas
Rhanok

#1638 Esta bastante bien optimizado, el unico problema son los servers que andan algo revueltos,ahora hay casi 30000 jugadores en steam y ayer andaba por los 22000 .

Ivlas

#1637 AH COÑO, muchas gracias, me estaba volviendo loco buscando un apartado con loadouts o cartas xD

#1638 en su dia iba optimizadisimo, ahora a mi me da la impresion de q va hasta mejor, pruebalo y nos cuentas!

B

Arg, ¿a vosotros os pasa que os distraéis un momento, no elegís personaje y os echa de la partida? xD Ya podrían poner random pick si no se selecciona ninguno, qué horror. Supongo que será porque no quieren a nadie empezando la partida afk, pero vaya xD A veces me como dos castigos consecutivos.

1 respuesta
Rhanok

#1641 Un par de veces por despistado me ha pasado si xd, te pone desertor.

1
Melland

Una cosa he visto muchos mapas en los vídeos, pero siempre me toca en el mismo mapa, la isla del templo. Lo han puesto así para todos ahora o es cosa de nivel (soy nivel 4) o rotación de mapas o algo?

2 respuestas
Rhanok

#1643 A mi al principio me paso que solo me salia isla del templo,pero luego si que juegas mas mapas.

.

1 respuesta
Ivlas

#1643 #1644 joder a mi solo me sale enchanted forest xD

B

entro en cola, selecciono campeón, alguien se marcha. Entro en cola, selecciono campeón, alguien se marcha. Así llevo 12 min.

PD: Reinicio y ahora los servers están caídos xD

1 respuesta
ArticoDelSur

Pasad ids y nos echamos unas partidas :o_o:

B

le doy a play y de ahi no pasa

Ivlas

Lo de las skins como q no verdad?
me refiero a que estan caidos los servers y no funciona, y no se pueden obtener las skins gratuitas de yt, twitter y demas no?

1 respuesta
spiller

#1646 Ahora mismo igual xd

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags