Paladins: Champions of the Realm #hype

Doromil

#1920 Tiene buena pinta la verdad, a ver si meten modos nuevos y ya triunfan.

1 respuesta
isnotavail

#1921 Los nuevos modos de juego tambien lo comentaron hace unas semanas, le preguntaron si volveria el antiguo modo de asalto, y dijo que estaban en desarrollo varios modos nuevos pero que aun no podia decir nada.
De lo que se que han hablado es de mejorar las opciones para las partidas personalizadas y que se puedan jugar partidas de por ejemplo 5vs5 todos con el mismo heroe, y cosas asi.

1 respuesta
Doromil

#1922 Genial, en mi opinion es lo que le falta a este juego para terminar con el BOM que ya va oliendose.

1 respuesta
isnotavail

#1923

dejo el video donde hablan de las novedades.

1
isnotavail

Top 5 de esta semana, menudo wombo combo el 2.

Doromil

Madre mia la kinessa, parece hasta im bot lol

B

Alguien jugando en PS4 me puede explicar por qué todo son partidas con bots? Le doy a Casual y me aparece Ally 2, 3, 4, 5 y Enemy 6, 7, 8...

¿Por qué no me aparecen jugadores reales? xD

1 respuesta
N

#1927 Este juego está para play?

1 respuesta
B

#1928 Closed Beta. Me apunté hace cosa de 2 meses más o menos y al fin me ha llegado la key. Lo habría jugado en Steam pero mi ordenador es de madera xD

1 1 respuesta
rojasu

#1929 creo que hasta nivel 5 o asi juegas con bots aunque le des a casual.

1 respuesta
B

#1930 Mmm guay entonces, pensaba que sería algún bug o algo. Justo acabo de llegar a nivel 5, cuando me levante lo pruebo a ver si ya por fin puedo jugar con gente xD.

Doromil

Al menos en pc era asi, hasta lvl 5 es vs bots. Hablamos de nivel de cuenta.

isnotavail

Confirmo que hasta lv5 solo juegas contra bots, luego ya puedes jugar casuals hasta tener a 12 personajes con lv 4 o superior para poder entrar en rankeds.

Jorgito95

Hay algun codigo para skins vigente? Hay alguna diferencia entre las distintas armas de los campeones o son solo estaticas sin añadir nada?.

Doromil

Tenemos nuevo heroe gente, y rework de cassie y mas cosas. Se lo estan currando bastante, casi cada semana hay cosas nuevas.

1 respuesta
isnotavail

#1935 No esta nada mal, parece un dps anti tanks, tiene mucho dmg a cambio de no tener nada de movilidad.

dejo un video resumen de todo lo que se hablo ayer en el directo de hi-rez.

1
E

Chicos cual creéis que es el mejor campeón por clase?

1 respuesta
Doromil

#1937 Fernando , Ying, Bom Kink o drogoz y Evy

1 respuesta
E

#1938 Hay alguna guía o web para ver comomejorar mi baraja, nunca se que tocar

2 respuestas
Doromil

#1939 Pues ni idea sorry :(

1 respuesta
E

#1940 Tu en que te basas para hacer tus barajas ?

1 respuesta
J

Uno por aquí que está jugando la beta en ps4. Sabéis como se agregan amigos? No hay manera de encontrar cómo

isnotavail

#1939 Tienes esta web http://paladins.guru/builds que es rollo las que hay del LoL donde la gente pone sus builds.

Ademas dentro del juego, si te vas al apartado champions,loadouts, abajo tienes el boton de import, que le das y te da a elegir entre los primeros del ranking, importar builds de amigos o buscar por nombre .

1 respuesta
Doromil

#1941 Pues en las habilidades mas importantes de los personajes o en algunos casos hay cartas imprescindibles. Por ejemplo que las torretas te curen con Barik.

Pero basicamente es eso, potenciar y sobretodo acortar las recargas de las habilidades que mas uses con cada heroe.

Y si aun asi te ves muy perdido puedes hacer lo que dice #1943 e importar barajas de gente dentro del juego.

isnotavail

Si os interesa la scene competitiva, estan dando las finales europeas.

1
E

Me iba genial estos días hasta que me ha dado un problema de launcher sabeis porque puede ser? no se me ejecuta el launcher de Hi Rez

1 respuesta
isnotavail

#1946 Prueba a reinstalar, si te sirve de consuelo, yo llevo una semana bugged sin poder coger la recompensa diaria por loguear.

1 respuesta
copi

#1947 Eso nos pasa a muchos :(

1 respuesta
isnotavail

#1948 A ver si con el OB40 se soluciona

1 respuesta
copi

#1949 Y algún tipo de compensación no estaría mal, cuando se me bugueó me tocaban cristales, y hoy también me tocarían...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags