Papers, Please #HO

Flynn

Ayer salió esto, hilo rápido para el que quiera comentarlo.

Es básicamente un minijuego con historia corta y aparte un modo libre. Idioma: inglés

Página oficial
Comprar en Steam
Comprar en GOG

6
AikonCWD

Tengui!!

La verdad que el juego me está gustando más de lo esperado. Para quien no sepa de que va el juego:

Eres un funcionario que trabaja para el estado Arstotzka (comunista hasta decir basta), eres el inspector de la frontera y tu cometido es pedir los papeles y documentación. Tienes a mano 2 sellos de goma con los que podrás permitir o denegar la entrada al país de cualquier persona.

Esa es la base del juego, a medido que vas avanzando, la tarea de identificar correctamente a un ilegal se vuelve más complicada; huellas dactilares, scanner, permisos de trabajo, permisos de visita, diplomacia, falsificaciones, contrabando, terroristas, sobornos, etc etc etc...

El juego tiene 20 finales alternativos, dependiendo de las acciones que ejecutes, tu futuro se irá marcando.


La banda sonora es tremenda, digna de cualquier desfile moscovita
Las historias de los personajes están muy logradas
Lleno de momentos graciosos y sorprendentes
Cada día que transcurre en la frontera te aporta sorpresas inesperadas
Dificultad algo elevada, sobretodo si pretendes obtener todos los achievements o finales.

Puntuación personal: 8/10

edit: Yo no me lo he pasado aún, voy por el día 15 y creo que la he liado bastante. Posiblemente tenga que empezar de nuevo :S

4 2 respuestas
B

Juge la demo y me vicie en su dia, en cuanto pueda me lo pillo. Le estoy cojiendo un gustazo a lo indie este año D:

1 respuesta
Prostyler

#2 Lo sabía, desde el prinicpio me atrajo mucho, será futura compra junto a Spelunky.

-

Me ha venido una tía que se llamaba Pamela Chu xD

http://steamcommunity.com/app/239030/discussions/0/846960628500933017/

1 respuesta
GlatoR

#5

2
raaden-

Yo llevo ya 3 intentos. Siempre acabo arrestado xD

La verdad es que el juego me esta gustando mucho, muy entretenido, la historia muy lograda con muchas cosas que tener en cuenta.

Recomendado y barato.

1 respuesta
AikonCWD

#7 A mi me está agobiando los 20 finales únicos. No tengo ni idea de como conseguirlos todos y el juego es todavía demasiado nuevo como para haber una guia completa xD

Glory to Arstotzka!!

edit:

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#2 al final lo he comprado por unos 5€ o asi (via trades) y he visto el final 1 de 20 xD

vamos, q

spoiler
1 respuesta
Perestroika

Glory for Arstotzka !

Me gustó mucho la beta, a ver si cae el completo

Meltyblood

#8

spoiler
AikonCWD

Yo estoy atascado en el final 4 of 20,

spoiler

. Tendré que borrar esos días y cambiar mi decisión por otra.

Spoiler de la parte terrorista

#9 Eso es que vas muy a saco a la hora de sellar, deberías pasar cada día sin ningun aviso. Solo tienes que fijarte bien xd

ududud

#3 como se juega a la demo? no la veo en steam

2 respuestas
Perestroika

#13 http://dukope.com/

AikonCWD

#13 http://dukope.com/

La demo está bien, te haces una idea del juego pero es bastante corta. Lo bueno es que soporta los mods, He probado uno que cambia la ciudad de Arstotzka por Germany, los oficiales lucen un tono más oscuro y el sello rojo han cambiado la palabra DENY por JUDE

xD

1
Colgajo

Gracias por descubrirme esta pequeña joya, me ha gustado muchísimo.

jandro_20

Muy entretenido el juego.

spoiler
I

al principio me ha gustado, pero al final me he acabado cansando incluso de la demo. La premisa es muy buena, pero se me hace muy repetitivo.

2
Meltyblood

Este juego tiene un final bueno? He sacado ya como 4 malos. XD

1 respuesta
AikonCWD

#19 Tiene 20 finales.

Solo uno lo dan como final "bueno" y te desbloquea el endless mode, pero hay "otros" finales igual o mejores :P

#21 Pues ahí tienes varios finales para escoger con la orden EZIC, y el Jojiri ese es la hostia

1 respuesta
Meltyblood

#20 ¿Y cuantos dias de gameplay son?

Yo llevo 26.

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

Update Preview

http://papersplea.se/update/

10.0.34

Removed many inappropriate immigrant names
Fixed inability to un-confiscate passports
Fixed being arrested if you have exactly 0 credits left at night and you've just purchased an apartment upgrade
Fixed Day 31 non-ending that causes exit to menu with a "null" Day 32 save
Fixed booth explosion flash to fade to black as intended
Fixed startup check to show error if OpenGL version is less than 1.4
Fixed un-correlatable missing Id Supplement for immigrant that gives you the digital watch
Fixed white flash overlay positioning to cover entire screen
Fixed mismatched names on DiplomaticAuth, IdCard, and AsylumGrant from giving citations after they check out ok
Fixed final supervisor encounter to not arrest you for wall hangings if he hasn't warned you yet
Fixed confusing issue with forged DiplomaticAuth seals
Fixed a few typos
Fixed "No Facial Hair" immigrant description to be less confusing
Fixed resisting immigrant on Day 10 when DETAIN button disappears
Fixed weapon instruction bulletin to remove incorrect page-turn corners
Fixed issue where papers could get stuck behind the inspect button
Added more informative in-game dialogs to explain Steam startup issues
Added indicator showing which endings have been achieved (small dots on loading screen)
Potential fix for "Could not load: assets/music/Theme.ogg" error
Potential fix for startup crash on Nvidia cards (Windows)

1
Cryoned

Removed many inappropriate immigrant names

Me gustaría saber cuales xD

2
Danrex

Todavía no he decidido si va en contra del espíritu del juego tener algo así impreso encima de la mesa y no andar como loco pasando páginas del libro oficial en el juego :S

2 4 respuestas
metanoia

#24 Joder, pues yo he acabado aprendiéndome de memoria los sellos y la mayoría de las ciudades xD Sólo abro el libro prácticamente para señalar las diferencias.

1
Meltyblood

#24 fucking love you.

AikonCWD

A mi me joden bastante cuando cambian una letra de la ciudad -> Lendiforma - Lendyforma

Siempre me lo trago como un becerro y me mandan una citación, me cago en todo xD

spoiler

PD. Bajad la demo y poneros a trastear haciendo un MOD propio, no es demasiado complicado. Yo me estoy riendo solo con las paridas que estoy poniendo.

1 1 respuesta
Meltyblood

#27

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#28

spoiler
1 respuesta
Meltyblood

#29

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Hanksenberg
  • Ivlas
  • ududud
  • Meltyblood
  • -Monchito-
  • metanoia

Tags