Partidaza en el gungame ^^

androide

#58 ssssssshhhhhhh no te metas con ella que yo un dia le hice un comentario y casi me la monta por el CS!! XDDD

n4x0

en el gungame y con la gnete que hay en el servidor normal hacer esas puntuaciones

PajarracO

El truco del GG está en usar el cuchillo hasta pasar los niveles de las pistolas, después, dado que todos los demás seguirán con pipa y tú ya estarás con armas superiores, es coser y cantar.

Tampoco hay ke machacar a #1 joe, hizo una puntuación que a él le parece increible y la subió. A todos nos pasó algo similar cuando empezamos a quedar de primeros en las partidas.

A

#58 A ver listo, si no estudie son cosas mias, eso para empezar, y no sabes nada de mi vida.

Tú no sabes porque no estudié igual es que hice algo que se llama trabajar, por eso dejé los estudios. A mi no me hace falta escribir bien para que me respeten, lo hacen por como soy.

Ahi tienes una respuesta bien escrita. pero para responder a los comentarios inútiles que se ven por arriba, no merece la pena.

Un Saludo.

hP

#64 Para discutir o cualquier otra cosa , que no siga con el thread , hazlo por MP y no , no solo va para tí , va para todo el mundo.

PD : Sudamérica > Japón

androide

#64, Kate es mujer... no un hombre xD

SuGaRaY

#43 #46

RE-TRA-SA-DO.

Ostia! Si me ha salido en castellano y sin "abreaviaturas chachis"! :)

androide

#67 JAJAJAJA vaya tela xD

H

Me lo parece a mi, o el usuario "más ejemplar" del foro y de los servidores esta metiendo mierda?

Uhm...

P.D. Lo consultaré con Frodo BolsoN... y el anillo o.O

K

#64 Te hago saber que la respuesta no está bien escrita y te hago saber, también, que hay una cosa que se llama compatibilidad de trabajo y estudios.
Ah, y se me olvidaba, yo ni de lejos respeto a alguien que escriba así, como mucho me sacarías una especie de sentimiento que variaría entre pena y compasión.
: D <3.

#67 xDDDDDD.

androide

jajaja #70 que razon llevas XD

En un foro, para postear no es necesario que sea algo que aporte, asi que yo digo lo que me da la santa gana.

||
||
||
V

QuitCat

#67 Gracias por darme la razon contestando otra vez y del modo que lo has hecho :D

Androide , mirate las 3 paginas de thread , y copiate en una hoja todos tus comentarios ... haber si les ves algo de sentido o aportan algo.

Y algun admin DEBERIA cerrar esto , ya que en este foro parece ser que el respeto no existe , todos quieren quedar por encima de los demas , y los que tienen estudios no respetan a los que no ... cosa que demuestra que muchos estudios no tiene.

Y cosas como lo que ha dicho #67 , de "Retrasados" , deberia ser motivo de BAN inmediato , al menos de la web .Espero que se tome alguna medida.

Sorbled

Mano dura hace falta aquí con tanta tontería.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags