[PC/PS2] Mira mamá salgo en la tele!!! Jugar en 3ª Persona

Comprad0r

En este PES6 vais a poder ser el jugador que habeis soñado siempre o ese magnífico portero que se lo para todo.

En este modo podrás jugar como nunca has jugado al PES6 y ver el partido de forma diferente a la que estamos acostumbrados.

Seguramente no conozcas esta modalidad de juego pero gracias a nosotros, podrás descubrirla y disfrutarla como si fuera un niño pequeño.

Estas funciones sirven para la versión para PC y para PS2, y a continuación veremos como se activa:

  1. Compra la vista de cámara en la PES-SHOP
    No te será difícil conseguir 500 PES para que compres en la tienda el ángulo de la cámara llamado 'jugador'. Si lo haces, este nuevo ángulo pasará a formar parte de las distintas opciones de cámara que tendrás dentro de un partido:

  1. Configura el partido
    Una vez que hayas decidido qué tipo de partido vayas a jugar, y cuando ya tengas seleccionados los equipos, accederás a la pantalla de 'Configuración personal' donde deberás decir si actuas como local o visitante, si quieres que aparezca cursor sobre tus jugadores (con nombre o número), eliges si hay más de un jugador en cada equipo, etc. Ahí deberás fijarte en la opción "Vel. Cursor", y seleccionar la que denomina "Arreglar":

  1. Elige el jugador que quieres manejar
    La siguiente pantalla ya te lleva a la elección del jugador en el que te quieres convertir. Con el botón de disparo (cuadrado de tu mando) podrás elegir el jugador que quieras (lo podrás cambiar en cualquier momento del partido):

  1. Comienza el encuentro
    Cuando haya arrancado el partido, entra al menú dando al botón 'START' y vete a escoger el ángulo de cámara 'jugador' que previamente has adquirido en la PES-SHOP (la experiencia funciona igual usando cualquier otra cámara, pero recomendamos esta para aumentar el realismo y la dificultad). Seguirás el desarrollo del partido desde la perspectiva del jugador que hayas previamente seleccionado:

  1. Cambiar de jugador
    Si quieres cambiar de jugador, y ahora te apetece ocuparte de otra zona del campo, haz aparecer el menú (botón de START) y elige la opción de 'Configuración personal'. Verás que ahí te sale una información que te dice que selecciones el botón de disparo (cuadrado en el mando) para fijar (que es como llama el PES a elegir un jugador 'fijo'):

  1. Seleccionar nuevo 'protagonista'
    Una vez que hayas dado al botón correcto, verás de nuevo tu alineación y la posibilidad de seleccionar el jugador que quieras ahora manejar. Por defecto, el que hasta ahora era el elegido tendrá una indicación del tipo 'P1'. Deberás quitársela antes de asignársela a otro. Cuando hayas hecho esto y vuelvas al partido, estarás manejando al jugador seleccionado:

Consejo: Para pedir el balón pulsa R2 (PS2) / botón de controles especiales (PC).
Este botón ordena a tus compañeros de equipo que te pasen el balón.
Si estás lejos y quieres 'obligar' a un miembro de tu equipo a que te pase el balón, pulsa el botón repetidamente.

Si estás usando el modo de cámara directa (cámara 'jugador') comprada en la PES-SHOP, puedes usar este comando para contolar mejor la cámara del juego: L1 + botones de dirección.
Normalmente, la cámara jugador gira siempre para encarar el balón. Sin ambargo, puedes usar este comando cuando no posees el esférico para que la cámara adopte la direción actual del movimiento del jugador.

Ni que decir tiene que si has creado un jugador a tu imagen y semejanza en el Menú de Edición, puedes elegirlo igualmente una vez que lo ubiques en un equipo.

Nota: La cámara 'jugador' no estará disponible en las partidas 'multi-jugador'.

Con esta modalidad sentiréis que estáis dentro del equipo, y que vuestra destreza, vuestros desmarques, vuestra actitud, etc., influirá más que nunca en el desarrollo del partido...

*También podreis "crearos", subirlo a algún equipo y "jugar con vosotros mismos" :).

Espero que lo disfruteis ;).

Saludos.

Xavi007

Buena informacion, gracias ^^

shivaNz

esta camara ya estaba en el pes5, almenos para ps2 no se si podias pillar un jugador solamente, pero si he jugado con esa camara con el equipo entero, bastante jodido xD

Watt

Pues si, ya estaba esta camara en el pes 5, esta bastante bien pa echarse unas risas

EnDeEsgue

estaria guapisimo si hubiera online 11 vs 11 con esa camara xd cada uno seria un jugador como en la realidad

SLiM-

Voy a probarlo ahora xd

En la LM tiene ke molar tipo libero grande de PSX, te creas a ti mismo, te fichas y a jugar xd. Supongo ke sera dificil en modo destacado no?

St3in3R

Curioso, habia visto lo de la camara pero no sabia que podias ponerlo para llevar solo a un jugador.

Me ha recordado como dice Slim al juego akel de PSX libero grande, ke por cierto, menuda bazofia era xDDD

Maker

Muy bueno, gracias.

#5 y quien querria ser portero? o defensa? xd

B

#7 a mi me encantaba el libero grande xDD

ThUnDeR

es cosa mia o jugando asi te dan unos mareos flipantes ?

DarthVader

ostia que puntazo! joder que caña dios.

THX comprad0r!!

ScOuT

#8 Portero no sé, pero ami defender me gusta más ke atacar...

Podrian hacer un 10vs10 online con porteros automaticos y cada uno en una posicion.. no 7 delanteros.. xd

BoR0

eso ya se podía hacer exactamente igual en el otro pes... y no es tan dificl de hacer...
De todos modos es un poco desesperante, pq tienes ke jugar en dificultad muy baja para poder irte tu solo de todos, y esa IA baja incluye tambien a tus compañeros
Al final del partido siempre acaba tu jugador petado y suerte si has marcado xD

DiSKuN

#9 gran juego el libero grande :)

#5 si estaria wapo pero seria futbol-patio, todos detras del balon xD

RaYMaN

como el mod IOS para el HL, todos ahi detras de la pelota xDD

ScOuT

hombre, ke hubiera clanes y tal dnd se jugase ordenado, no sé, podria estar wapo.

HePHeSTo

hacer un quiebro me es imposible con esta camara, cuando acavo el quiebro no se si estoy mirando para el frente o de espaldas xD

Sephir0th

sipos ya lo hacia nel pes5

L

#5 ya ! puto konami no sabe hacer nada bien... se podrian currar el juego un pko mas, xq la verdad.. es q le faltan mil posibilidades

GR33N

y entonces juegas todo el partido solo con ese jugador?, buf tiene k estar chungisimo, aunque si te coges a ronaldinho....

devyk

yo ya habia jugado asi en pes5 y casi siempre lo hacia con un centrocmpista pero tengo que decir que esta camara es un mareo y el moo arreglar es para los que tienen mucha muuucha paciencia xD

Aidanciyo

LAS FALTAS CON RONALDINHO ASI SON DIOS!

La verdad, es que es como si esto fuese algo que está preparando konami para un futuro, por que no está muy pulido pero se puede jugar, yo he marcado ya 2 goles buenos asi.

Lo que mas me gusta, es la sensación esa de verlo todo de lejos, que apesar de que lso graficos no son excepcionales, eso de estar esperando a ver que hacen tus compañeros, o ver desde el otro campo como tiran un penalty en tu contra.

Me gusta, me gusta.

GrAnRA

y esto es noticia? eso se sabia kuando iban a sacar el pro 6. d todos modos thx

C

Siempre pense que esa camara era para pillar un autentico mareo, pero ahora lo acabo de probar y realmente esta muy guapo.
Gracias por tu informacion.

GR33N

no me deja seleccionar al jugador, solo puedo jugar con Ronaldo (Brasil), ni antes del partido ni durante el mismo.

El modo mola, pero me gustaría jugar con Dinho a ver...

Aidanciyo

Si te cojes al barca el jugador por defecto es ronaldinho

Watt

le das a pausa, configuracion personal, cuadrado y eliges otro

btomAN-

pues yo acabo d comprar la opcion d camara jugador, y la kiero usar en master y no me sale :s alomejor es pq ya e empezado una

vale yasta era yo k iva cn la fumada xdd :d

Aidanciyo

Cojeros al portero! no ves bola pero cuando la ves venir dices dios! esta muy guapo XD

btomAN-

es un putuo mareo , no hay kien juegue.

Usuarios habituales