Persona 5 #HO | Go to bed

oni_paria

Let the meme begin

4
A

lol el CM de Deus Ex xDDDDD

3
R

persona 5 dancing all night when atlus WHEN

sk_sk4t3r

Dos preguntas.

spoiler
1 respuesta
mkkkl

Tengo un problema con las requests de mementos y los part time jobs.

spoiler
1 respuesta
R

#1534 no
si, lo unico que afecta es a un evento bastante gracioso mas adelante, pero no afecta en nada a las relaciones

kamalito

#1535 ¿has mejorado tu SL con el que lleva la web?

Por que el es quien te da la pista y luego ya tienes que ir a trabajar a esos sitios.

1 respuesta
mkkkl

#1537 Lo tengo al 7 y por lo que leo no debería ser un requisito. Estoy muy mad porque quiero hacer todas las request y esas dos no me las dan y las tendría que tener ya.

1 respuesta
B

#1538

Algunas request son por tiempo, o quizá no estás trabajando en el sitio que toca a la hora que toca.

1 respuesta
mkkkl

#1539 No lo sé seguro, pero en las guías que he mirado sobre sidequests solo pide trabajar ahí 3-4 veces para que te las den y son D de dificultad cuando ya me están dando las B.

1 respuesta
B

#1540

Ahora mismo no te sabría decir, prueba a hacerlo por la noche, si se puede.

Christian2

Futaba y el resto de confidentes aparecen con la historia,¿no?

Pd: First palace terminado

Starshow

Llevo fatal la gestion de tiempo, estoy en el primer palacio y ya he encontrado la ruta al corazon, pero tmb me han desbloqueado mil mierdas ( jobs a tiempo parcial,estudiar,bla bla bla ) y los troncos todo el rato dandome el porsaco con ir al puto palacio y yo quiero dejarme las cositas hechas todos los días , asi que, de las cosas que hay que hacer en el día, a que doy preferencia? SL siempre?

1 2 respuestas
A

#1543 alterna, pero los stats los debes subir porque te desbloquean SL

1
R

#1543 lo mejor que puedes hacer es ignorarlos, aunque siempre que te envian mensajes mas alla del ''do yu want some palas bby?'' que te envian cada casi puto dia y que principalmente es casi siempre el hijo puta de ryuuji como si no existiera la opcion de ir al escondite y tuvieras que mandarles un mensaje aceptando la invitacion siempre, los mensajes del grupo suelen ser bastante interesantes, aunque no dejan de ser en esencia que te vayas al palacio de una vez

respecto a como administrar tu tiempo, siempre puedes guardar antes de hacer cada cosa y si no te resulta muy satisfactorio pues load y a otra cosa

donde mejor puedes gastar tu tiempo para subir stats es en los baños termales(los fines de semana creo recordar que eran los mejores momentos porque es cuando hay menos gente y te dan un +3), en el restaurante(cuando llueve), con el desafio de big bang burger(cuando tengas suficiente guts), la floristeria aunque este es un coñazo, ya que si no has leido el libro de flores te recomiendo guardar antes de trabajar cuando te vayan a pedir que hagas tu las flores) y para proficiency lo mejor es, o irte al taller(guarda siempre antes, y espera a que hagas un objeto 2 veces, que es cuando triggereas que te den +3) o irte al trabajo de fast food

pero llegados a un momento puedes combinar ambas cosas, ya que muchos social link te sueltan puntos de stats

1
osk1

GOTY he dicho.

kamalito

52 horas, estoy a mitad de Septiembre y comienzo a ver cual es el quinto palacio.

Espero que la ultima parte del juego no vaya muy rusheada y tenga tiempo para los SL.

Josemsar

Hasta la polla de los putos anubis... :mad:

1 respuesta
B

#1548

Armas con % de sueño y administra bien los turnos. Piece of cake.

Erectator

No he podido jugar Persona hasta ayer, 5 horas seguidas de traca, supera mis expectativas de lejos de momento. Entre Nier, Steins;Gate Zero y P5 vaya mes de desordenes mentales más fino que estoy pasando, nice.

En cuanto salga de trabajar en una rato voy a tener 6 días libres para disfrutar de este juego en modo autista total, no me puedo creer el año que estamos teniendo guys.

1 comentario moderado
B

#1551 El 2 y el 5 los más flojos de momento, yep, aunque el level design y la BGM del quinto son mejores.

1
osk1
2
B

Veo que os gustan las carnes colgantes, ahá.

december

lmao

Y luego kotaku se hace eco de este personaje xDDD

A
8 de septiembre
1
Arkath

45 horas, tercer palacio terminado.

spoiler
A

Haru es AMOR

rubeno

Dónde se consiguen más libros para leer aparte de la biblioteca del colegio?
Dónde consigo más dvds aparte de los que se pueden alquilar en shibuya?

1 respuesta
N

En Shibuya hay una tienda de libros.

Usuarios habituales