Persona 5 #HO | Go to bed

A
5º palacio
R

#1559 en shibuya, jimbocho y shinjuku hay tiendas de libros

lo de los dvds ni idea, quizas en akihabara y shinjuku? no me acuerdo exactamente

kamalito

El palacio numero 5 tiene una zona que es un dolor de muelas por como esta diseñada, menuda trampa acceder a la safe room si quieres ir asegurando el camino.

1 respuesta
A

#1563

spoiler
1 respuesta
kamalito

#1564 Yo a la tercera he decidido dejarlo por hoy...

spoiler

Mañana continuare pero debo replantear la estrategia.

1 respuesta
A

#1565

spoiler
1 respuesta
kamalito

#1566 Mañana cuando me ponga lo haré con una formación en la que estén esos dos, pero vamos, llevo 54 horas y este tramo que son cuatro pasillos como aquel que dice, es bastante mas difícil que todo lo anterior y no voy precisamente corto de nivel (36-38 el grupo dependiendo de cada miembro.)

Starshow

Como puedo subir el encanto? Iba a tener una cita con Ann y me ha banderilleao ppr no tener encanto. Los gnuts cual es la mejor opción para subirlo tmb? La medico pasa de mi hasta que no lo suba, esto me pasa por dejar mis quehaceres diarios!

1 respuesta
R

#1568 a los baños termales los lunes y jueves dan +3 en charm, guts si tienes el nivel 3 puedes tomar el primer desafio de big bang burger y te dan +3 guts y +1 en know, profy y creo que charm tambien, si tienes 4* puedes hacer los 3 desafios, si nunca has hecho los desafios la primera vez te va a dar como dije, +1 en know prof y charm, si ya los has completado te soltaran siempre +3 en guts

luego tienes a sun y devil que te dan +3 en charm cada vez que vayas a hablar con ellos, sun esta en la parte de afuera de la estacion de shibuya, devil en shinjuku

tambien tienes los libros que te aumentan guts/charms

1
mkkkl
spoiler
2 respuestas
R

#1570 la hostia ha sido tan fuerte que te ha retrocedido 1 semana en el juego

osk1

#1570 Eso tiene que doler.

spoiler
1 respuesta
Kamail

palacio 5 terminado, confirmamos el más flojo hasta ahora para mí

estoy subiendo el charm como loco al 5 pero no hay manera para unos cuantos social links xD

tontoman

Pues primer palacio terminado en Hard en 2 dias+el obligatorio, intente hacerlo en un solo dia como siempre hice en los anteriores Persona pero no hubo manera es demasiado largo para ir solo con unas cuantas latas de recuperar SP y a partir de la mitad de la mazmorra con los pasillos tan estrechos y peleas contra enemigos rojos forzados no había manera estando seco de SP.

A pesar de tener más mecánicas casual friendly que los anteriores Persona diría que es el que más dificultad tiene en ciertos aspectos, como te hagan ambush depende que enemigos sean es auto wipe si o si sin que te llegue siquiera tu turno, además algunos enemigos me estaban haciendo 1HITKO al gato llevando la mejor armadura que puedo comprar en este chapter. Y luego los jefes muy fáciles, básicamente introducción a las mecánicas básicas y nuevas de este. Pero bueno el desafío es parte del encanto de la saga, a ver si en el siguiente palacio puedo llegar al tesoro en un día.

Menos mal que al final no me puse dificultad merciless para empezar que estuve apunto, no me quiero imaginar el RNG con los 1HITKO.

1 respuesta
SamaWoodo

#1574 Merciless es igual que Hard con menos bounty.

1 respuesta
Leagrove

Me sale corrupted data ... no me jodas que acabo de perder 29 horas de juego

1 respuesta
kamalito

Pues la zona que ayer se me atraganto en el palacio 5, hoy con otra disposición de personajes en el equipo ha sido un paseo.

Es que los miniboss de esa zona no me duraban ni un minuto, un par de turnos y zasca.

mkkkl

#1575 Los críticos son más duros también.

1 respuesta
SamaWoodo

#1578 Cierto, y te dan menos exp, el grindeo es insano xD

#1576 Eso me pasó a mi con el Uncharted Collection, perdí 10 horas y del cabreo lo aparqué hasta el mes siguiente, yo por eso en este caso grabo siempre en la nube, que creo que el juego tiene esa opcion.

1 respuesta
Leagrove

#1579 Estoy mirando a ver si lo tengo en la nube o no porque estoy por partir la PS4 por la mitad

1 respuesta
SamaWoodo

#1580 En qué parte del juego se te ha jodido? A unas malas te puedo pasar un save mío si voy "cerca".

1 respuesta
Leagrove

#1581 Lo he podido recuperar... XDDDDDDDDDD Su puta madre tenia un save solo he perdido 2 horas , me ha venido el corrupted después de actualizar la versión de la ps4
pero vamos que me toca los cojones voy a poner el USB y hacer una copia de todo porque vaya, y en la nube tambien, pero la historia es que voy a meter todos los juegos que tengo a ver si me ha pasado en algún juego mas

sefirus

Como se guarda en la nube?

A

No sabía que Mr Freeze de DC hacía un cameo en Persona 5.

2 1 respuesta
kamalito

#1584 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

A
Social Link de Futaba
osk1

Loooool!!!! Cuando reparas el portátil AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
mkkkl

#1572

spoiler
B

Me está reventando el quinto boss en hard y no sé si es porque voy underlevelled (nivel 42):

spoiler

Algún consejo guys?

1 respuesta
A

#1589

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales